28.11.11

Zaragoza 0-1 Sevilla: puntuar es lo único que pedimos

A falta de pan, buenos son puntos. A falta de calidad, buenos son los goles, hasta de penalti. A falta de entrenador, buenas son las declaraciones del presidente conformándose con ganar. Esta Liga es mala, mala, de solemnidad. Una Liga para haberse hartado de puntos si hubiéramos tenido un equipo competitivo. Pero lo que hay es lo que se ve. Mala planificación técnica, nuevo error en el fichaje de entrenador, y vivir de las rentas. En fin. No sabemos si el 4-4-2 o el 4-3-3, o, quizás, el 10-0-0, será la solución del problema, pero que Marcelino esté a estas alturas de campeonato, finalizando la primera vuelta, planteándose interrogantes sobre el sistema de juego indica muy a las claras cómo se han hecho las cosas en este Sevilla 2011-2012. Mal, muy mal. Y vivir de los errores ajenos no es una opción para este equipo que hace cuatro años asombró al mundo. Sí, sí, al mundo. ¿Se acuerdan uds. de aquellos días de gloria? ¡Qué lejos quedan!, ¿verdad?

6 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Efectivamente José Manuel, con lo único que podemos quedarnos es con la victoria y los tres puntos, aunque fuesen de penalti, porque con lo demás...

Apaga y vámonos.

Un cordial saludo al foro

Paco Carreño

trianero en el exilio dijo...

Estoy de acuerdo es que lo positivo del partido fue el resultado. Creo que seguimos jugando a nada. Parece mentira que jugásemos toda la segunda parte (salvo los últimos minutos en los que se debió finiquitar el partido con un jugador más)defendiéndonos de unos de los peores equipos de la categoría.
A favor de Marcelino sólo veo que por fín se ha dado cuenta del error de jugar con dos delanteros por los enormes huecos que se producen en el centro del campo. Pero sigue sin enterarse de la película. No acertó en ninguno de los cambios. No puede sustituir a Negredo lesionado y no sacar a Kanouté en vez de a del Moral. No puede tardar tanto en que entre Campaña en el partido, tendría que haber sacado a Rakitic al menos media hora antes del final del partido. Debería haber cambiado a Peroti por del Moral en el descanso porque el argentino no está físicamente para aguantar el partido entero y menos aún si tiene que ayudar en defensa.
En fín, espero que estos tres puntos tranquilicen a la plantilla y al cuerpo técnico y se empiece a ver al Sevilla que queremos ver todos.
PD: también espero que no se desaproveche la oportunidad del mercado de enero en traer ese delantero que hace falta...y si viene un centrocampista y un central mejor que mejor...

Socio 74 dijo...

Pues a ver si hacemos bueno el resultado de Zaragoza ganando el partido de casa frente al Getafe.
Si el pasado domingo jugamos una buena media hora,sería bueno que en el próximo partido jugasemos a buen nivel,al menos medio tiempo, a ver si poco a poco....
Ah, por cierto, el equipo necesita refuerzos,y no sólo el pretendido delantero.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Paco Carreño dijo...

Intuyo, advierto, que, al parecer, por aquí el pópulo "foristauniversitario" sólo escribe cuando nuestro Sevilla, empata o pierde, y no cuando gana.

El hecho de que gane partidos no implica que lo esté haciendo bien, así que os ruego que también colguéis comentarios cuando se gana. Pues de las victorias también se extraen enseñanzas.

Un cordial saludo al foro

Socio 74 dijo...

Totalmente de acuerdo con Paco.

Ánimo, y a ganar el Getafe.

Un cordial saludo sevillista a todos.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Los días de gloria volverán más o menos dentro de 45 años. Y si no, al tiempo.