20.11.11

Sevilla 1-2 Ath. Bilbao: Caparrós o Bielsa, cualquiera de ellos...

Desastroso partido del Sevilla FC frente a un ordenado Bilbao que sólo ha necesitado de dos jugadas para resolver un partido que ya pintaba mal desde el minuto 5'. Marcelino va a ser el próximo problema de este equipo. Jugando así no se come los turrones, y eso que ya queda poco para las panderetas. No jugamos a nada. Qué aburrimiento... Qué pena... El estadio prácticamente a reventar y los nuestros, una vez más, sin sangre en las venas. Qué pena...

7 comentarios:

Socio 74 dijo...

A esta hora y tras lo visto en nuestro estadio,podemos afirmar que el mal juego del Sevilla está como la prima de riesgo:por las nubes, y nuestro equipo al borde del rescate.
El primer ministro (Marcelino),parece que no sabe aplicar las medidas oportunas para revertir y enderezar la situación.Los índices mostrados en el partido de hoy son preocupantes.
El Banco Central Europeo (Del Nido) y el Fondo de Estabilidad Financiera(Monchi),deberían ponerse las pilas e inyectar capital a una plantilla corta y desequilibrada,porque de lo contrario los objetivos marcados difícilmente se cumplirán, y el déficit del PIB de la entidad sería superior a lo recomendado.
No sé lo que dirá el primer ministro Marcelino hoy en rueda de prensa,pero hoy ha perdido más enteros y la bolsa de confianza marca mínimos históricos.
En una noche donde se avecinan cambios sustanciales en nuestro país, nuestro Sevilla está cambiando pero a peor.
Así de triste,así de doloroso.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Tenemos cinco puntos más que el otro equipo, que lleva no sé cuántos partidos sin ganar y no sé cuántos minutos sin meter un gol. Es magnífico.

Anónimo dijo...

La semana próxima podemos hacer entrenamiento de bolos o de petanca.
La verdad es que a mí me mosqueaba, lo de hacer una ruta turística en bici, para posteriormente hacer tiro con arco o carabina, pero viendo el partidito de hoy propongo lo de los bolos o petanca,ya que el mago del banquillo se ha dado cuenta que a lo que es el futbol,tienen poco porvenir.
También propongo que el excelso mister busque acomodo en el Cirque du soleil,ya que es un ilusionista increible, consiguió tras seis horas que lo contratasen, hablándoles de no se qué proyecto,de su capacidad infinita para qué el futbolista muy bueno, sea bueno, el bueno ,regular; el regular malo y el malo malísimo; lo que yo digo un encantador de serpientes.
Mi esperanza es que el que nunca se equivoca, dice aquello de " te vamos a dar tiempo para qué triunfes.." y yo me pregunto ¿en qué deporte?,porque lo que es en futbol ,corto camino le espera.
Hoy he visto en partido en la tele, no he ido al campo, la humedad, la frialdad y el juego ilusionante que el equipo hace gala, ha conseguido que me quede en casa y lo que es peor que cada vez me cabreo menos, quizás porque me siento engañado desde el principio de temporada por los "vende motos", de siempre; en fin el año que viene me sacaré el carnet de algún club de pesca, porque a lo mejor allí, muchos de los que se alinean en nuestro equipo, me harán disfrutar de ese deporte.
Recibid un fraternal y consternado abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Magnífico planteamiento táctico de nuestro equipo, al que hay que quitarle algo de méritos por tener en frente a un equipucho mediocre de mitad de la tabla, dirigido por un entrenador, también mediocre que es incapaz de infundir juego al equipo
Magnifico planteamiento táctico, digo, con un derroche de facultades físicas que hicieron que los nuestros superaran al contrario en todos los frentes, el primero en el aspecto físico.
Derroche también de ambición, al demostrar ir a por el partido durante los noventa minutos, derroche en anticipación y “relaños”.
Tenemos que felicitarnos porque esto, y no otra cosa es Fútbol. Intentar meter la pelotita en la portería del contrario.
Perfecto planteamiento defensivo en el que hicimos que el contrario no convirtiera, ni tan solo en susto sus aproximaciones, y que los nuestros, crearan innumerables ocasiones, salvando siempre con peligro la débil defensa contraria a la que superábamos numéricamente, siempre, en todos nuestros rápidos ataques
Perfecta unión de líneas que permitían un juego alegre y rápido con apoyos constantes y presión durante todo el partido en todo el campo. Magnífica incorporación de hasta cinco y seis jugadores cuando atacábamos y rapidez y disciplina táctica de repliegue en defensa.
En fin. Felicidades por el partidos a todos, y al primero al nuestro magnífico entrenador.
¡VIVA MI SEVILLA!

¿Huy…?

¡Vaya por Dios…!

¿Sevilla…?

¿No puede ser…?

¿Me he equivocado…?

¡Qué horror…!

¡Los nuestros eran los blancos!

PACO CARREÑO. POR NO PODER ACCEDER CON MI CLAVE.

Anónimo dijo...

Me siento decepcionado por el partido realizado de los nuestros,hoy el dia despues de este partido no hago mas que pensar que es lo que le ocurre a nuestro equipo.De mi mas humilde punto de vista noto una falta de compromiso para atacar, se me viene a la mente cuando nuestro equipo ayer atacaba solo habia que ver un jugador en el centro de campo y a 20 metros el siguiente de ataque. NO tenemos inculcado ese sentimiento de atacar no apoyamos con paredes la subida del balon y sin eso no se consigue llegar arriba solo contamos con el pase a banda y que el extremo le salga un buen centro (cuando llegan a linea de fondo).Perotti muy irregular aunque alla salido de una lesion, cosa que tampoco comprendo que sea derecho y juegue de izquierdo cuando lo podriamos tener de recambio de navas y tener gente especifica para la izquierda.Pero bueno esto solo es el comentario de alguien que no tiene voz en nuestro club y no tendra ninguna influncia sobre ellos. Pero dicho queda . Saludos

trianero en el exilio dijo...

Está claro que Marcelini tiene gran parte de culpa de los males que asolan al equipo. También tiene culpa (o parte) de que no haya otro delantero/segundo punta porque se empecinó en que viniera el mejicano. Pero no toda la culpa es suya, creo.
Este calvario de juego y resultados son fruto de la malísima planificación deportiva. Si se ficha a un central como Spahic (veteranía, colocación, liderazgo...se supone), tiene que haber algún defensa que aporte lo que no aporta él (juventud, rapidez...), no puede jugar con un central similar a él como Escudé.
No puede ser que si falta Medel un partido, el centro del campo se venga abajo como un castillo de naipes. Ahora se comenta la necesidad de un mediocentro que sea capaz de presionar a los rivales, de correr y robar balones (qué pasa con Salva?, y Guarente?, va a reaparecer algún día o es dinero perdido?). En cuanto a los mediocentros "ofensivos" o "creativos" tenemos esa carencia desde que se fué Francisco.
Y en el ataque, hecha ya la salvedad del segundo delantero, dependemos de Negredo y de un Kanouté en el declive de su espléndida carrera, pero que si se resfría alguno de ellos, estornuda todo el equipo.
Que sí, que vale, que las lesiones, que la baja forma de Navas y Rakitic, que...
Todo son excusas.
Lo que sé es que mi equipo entá entrando en una rutina muy peligrosa. Leí ayer en facebook un amigo que comparaba a Marcelino con un picador porque lo fiaba todo a la suerte de Varas. Y ha sido así desde la noche del Nou Camp.
Por supuesto que todavía falta mucho tiempo...pero eso es precisamente lo que me da miedo...

Socio 74 dijo...

Si Marcelino sabe a lo que juega el equipo ya va siendo hora de que lo demuestre en la práctica y no en los titulares de prensa. Parece que los hechos a fuerza de mostrarse tozudos ponen en evidencia que el equipo no puede jugar a lo que pretende el entrenador.
De los partidos vistos hasta la fecha,resulta evidente que los nuestros raras veces imponen ritmo al partido y le entregan el balón al contrario,y no sólo por la reiterada y absurda pérdida del mismo.No existe enganche entre las líneas y los delanteros bajan a la línea de creación a surtirse de balones o bien a poner algo de criterio como Kanouté.Hemos perdido brillo y empuje en las bandas,porque a Navas se le ha impuesto la obsesión por estar más pendiente de defender que de mirar hacia arriba.En la punta del ataque con la lesión de Negredo y los años del Malí hemos perdido gol y,¿quién no echa de menos a Luis Fabiano?.
A estás alturas, no sabemos si Trochowsky es más jugador de tres cuartos o de medio campo.Rakitic, en plena pretemporada,tiene criterio y pase pero parcela que su puesto está por delante de los medios centros, y encima uno de los que más criterio tiene con el balón se queda en la grada,como es el caso de Campaña.Sólo Medel cumple con creces,pero como es lógico ,no lo puede todo.
Se habla de la necesidad de un delantero y de un medio centro, y quizás habría que apuntalar la zona central de la defensa que se muestra dubitativa e insegura.
Tres refuerzos,tres, harían falta,algo que revela una planificación deficiente,con una plantilla demasiado corta donde las lesiones y las bajas formas la dejan corta de potencial.
Demasiado poco para aspirar a un tercer puesto y obtener la champions que trae dinero y prestigio.
Queda tiempo,sí,pero urge ya, que lo que se pregonaba se vea en el campo,pues si lo que nos espera es lo que estamos viendo,nos quedan fatiguitas de muerte.
Un cordial saludo sevillista a todos.