17.10.11

Sevilla 2-1 Sporting: De nuevo Varas...

El partido de la noche-madrugada de ayer en el RSP nos deparó una importante victoria frente a un Sporting de Gijón que, durante buena parte del partido, tuvo el balón y acosó la puerta de Javi Varas con indiscutible peligro. Konouté hizo un partido entero de tesón y pelea, incluso jugando por la banda. Trochowsky es un pedazo de jugador que debe tener más responsabilidades ofensivas. Medel es un baluarte en el centro del campo, como Spahic en la defensa. Y Varas, qué decir del gato Varas...El Sevilla estuvo tocando el balón con bastante acierto durante unos treinta minutos. Después, tras la lesión de Perotti, llegó la caraja. En fin, cuartos, en la pole de Champions y a la espera del Barça, que, esperemos, nos depare una sorpresa agradable.

2 comentarios:

Socio 74 dijo...

Lo cierto es que al equipo le falta cierta regularidad durante el partido:hace minutos buenos,en los que incluso desborda al rival,pero luego entra en una pájara que le hace dejar el encuentro en el limbo.Es cierto que el equipo se bate físicamente y presiona,pero tiende a perder balones absurdos en la zona de tras cuartos que propicia al contrario montar sus contras.
Seguramente al equipo le falte todavía asumir esos mecanismos para ser más equipo y desplegar mejor juego durante más minutos.
De momento nos sonríen los resultados con la vista puesta en el Barcelona.A la espera de ser más convincentes en el juego,que siga la racha.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Paco Carreño dijo...

Desilusionado por muchas cosas, una de ellas es por la poca actividad del foro y la escasa participación de sus miembros.
Es innegable que a esto hay que darle un poquito de empuje.

Para comenzar, a los amantes de PINK FLOYD, les indicaría que estuvieran atentos a mis comentarios pues puedo ofrecerles una primicia para contemplar una obra de arte musical irrepetible, y gratuita, en la que podríamos vernos algunos.

En cuanto al fútbol, he dejado pasar unos pocos días, para ver si es que yo estoy obsesionado y veo el fútbol de otra manera, o simplemente no tengo ni puñetera idea y no se nada.

Está claro que cuando Trochoski se fue a la banda, el Sevilla se desinfló. Está claro, que viendo todos lo anterior, no se hiciera el segundo cambio hasta muy entrada la segunda parte. Está claro que al equipo le falta chispa, está claro que al equipo le falta ambición. Está claro, que el día que falle Javi Varas, nos meten diez o doce, y están claras muchas cosas mas que me reservo.

Cuando un equipo juega a mediocre, se convierte en mediocre. Y en eso es lo que hemos convertido a este Sevilla de mi alma. En un equipo mediocre.

Aunque ganáramos, gracias otra vez a Javi Varas, que no al juego del resto del equipo, salí del campo haciéndome una pregunta que nadie fue capaz de contestarme.

¿Cómo que un equipo que aspira a ser tercero recibe en un solo partido contra el colista (niguno ganado, uno empatado y resto perdido con entonces 2 goles a favor y un monton en contra, mas tiros a puerta que los que ha hecho mi equipo en los tres partidos de fuera?

¿Inexplicable verdad? pues así fue.

Un cordial saludo al foro.

PD. ATENTOS A PINK FLOYD.