11.9.11

Villarreal 2-2 Sevilla: empieza el regalo de puntos

Desagradable sorpresa dio ayer tarde la propuesta de Marcelino para enfrentarse a un rival directo en puestos europeos. Con un sistema de juego fracasado en el Sevilla con otros entrenadores, desde Manolo Jiménez a Gregorio Manzano, el planteamiento del mister fue incapaz de vencer a un Villarreal con un jugador menos y un gol en contra. Y pudimos haber perdido. Qué desastre de defensa, un año más. Qué desastre de Alexis, al que la afición ya abroncó en el partido contra el Hannover, y a pesar de su gol de empate. Esto tiene que cambiar, y mucho.

6 comentarios:

luiso9es dijo...

Ni planteamiento ni nada: actitud. Con ese planteamiento tuvimos dos ocasiones clarísimas de gol que Manu y Navas no realizaron. COn 11 contra 10, parecía que éramos nosotros quienes estábamos en inferioridad.
Finalmente, de nuevo, a defensa. ¿Cómo un tío, por bueno que sea, -que lo es-, puede plantarse desde le medio campo hasta e área con cuatro tíos haciendo "marcaje visual"? ¿Cómo puede un lateral, que merezca ese nombre, puede dejar ese espacio tan grande al extremo?

El numero 12 dijo...

Si pudierais ver mi historico desde hace tres años vereis que sigo diciendo lo mismo HACE FALTA UN CENTRO DEL CAMPO QUE ENLACE LA DEFENSA CON LA DELANTERA Y CREE JUEGO Y AL REVES QUE NO DEJE VENDIDO A LA DEFENSA. No es cuestion de actitud es que la defensa esta siempre vendida y la delantera no recibe balones. Las bandas atras (que antes eran puñales enlazando con los otros puñales de alante) ya no es lo mismo. Adriano,Alves y Puerta ya no estan y a cambio.........porquerias monchisticas (desde que se fue Antonio Fernandez no da una)
Al centro del campo nos traen a Guarente como salvador y todavia no ha jugado. Pero Monchi dice que lo que hacía falta es un delantero (Giovanni salvador)Pero se tiene que ir Rodri por capricho del entrenador y Capel por capricho de un directivo.
Este es el Sevilla de estos dos señores que no tienen ni un pelo de tonto. Los tontos somos nosotros.

Paco Carreño dijo...

Ya se ha dicho casi todo. es decir: que jugando contra diez parecía que éramos nosotros los de los diez, que la defensa sigue siendo un desastre, que hemos vuelto al sistema de juego que ha cabreado estos últimos años a todos los sevillistas, que no fuimos capaz de ganar un partido importantísimo para nuestra liga por falta de ambición y por la indolencia de quien planteo el sistema de juego, que estamos hartos de que el balón "por cojones" tiene que ir a alguna de las bandas cuando atacamos sin otro recurso posible, etc. etc. Hemos salido de Guatemala, para entrar en Guatepeor.
Hemos visto ya, como Marcelino, es el entrenador que al séptimo año nos ha privado de competición europea por un mal planteamiento y con Fazio de delantero centro. Decía que hemos visto ya como Marcelino es hombre de buenas palabras y malos planteamientos. Hemos sido engañados para sacarnos nuevamente los carnets, porque el Sevilla de la pretemporada no tiene absolutamente nada que ver con el de la temporada.
¿Es que no hay entrenadores que infundan ambición al equipo? Como es que cualquier equipucho de mierda se parte la cara por ganar, pueda o no, y el nuestro desde que se fue Juande ni corre, ni lucha, ni tiene interés, ni presiona, ni ofrece soluciones, ni tiene ambición, ni nada de nada de nada.
Aquí nos han echado de la competición europea y no ha pasado nada. Es más nos han prometido compromiso, y yo me rio del compromiso ofrecido por el equipo.
Vamos a dejarnos de tonterías de una puñetera vez. El sello del equipo lo da el carácter del entrenador, y de eso se yo bien, y ya con el Málaga y con el Villarreal hemos visto cual es el carácter de este equipo. Cortísimo con muchchísimo sifón.
No es por comparar, pero el Madriz... ayer, en el minuto 13 ya llevaba nueve tiros a puerta. Nosotros en noventa y tres minutos tiramos la escalofriante cifra de cuatro veces. ¡CUATRO VECES!
Después nos quejamos de que el Madriz cobra 150 millones y a nosotros nos dan las migajas. ¡Exija usted cojones a su equipo y si no, el que no los ponga fuera, incluido el entrenador!
Según dicen, el movimiento se demuestra andando.
Un cordial saludo al foro

socio nº4 dijo...

Hace mucho tiempo que no hago ningún cometario, pero parece que ha llegado el momento de decir las verdades del barquero, ¿ es que todos los entrenadores que han pasado por nuestro banquillo son los peores del mundo?, o es que, en las cuatro últimas temporadas hemos bajado muchos escalones en el potencial de la plantilla.
Nos dicen desde el Consejo, que tenemos una de las plantillas más importantes de los últimos años, “VAMOS ANDA”, ¿ es que piensan que somos tontos ?, si no hay dinero, que lo digan, si Antonio Fernández era quien realmente fichaba, que lo digan, si nos amparamos en los derechos audiovisuales para ocultar otras realidades, que lo digan y para concluir, si esto es todo lo que hay, que lo digan.
Nadie nos va a dar lecciones de sevillismo y si nos tenemos que hacer los tontos, lo haremos, pero que no nos cuentes más milongas, que no nos traten como idiotas y que nos digan que esto es lo que nos espera, es decir, a salir resignados después de cada partido. Pero os recuerdo la culpa no es de Alexis, ni de quien lo pone, la culpa es de quien lo trajo.
Para concluir, que me estoy calentando, lo triste, es que estábamos viendo el partido en mi casa y, el Presi, cuando marcamos el gol, me dijo este partido lo perdemos, esa es la realidad de sevillismo.
P.D., Me puede explicar alguien que pasa cuando queremos fichar un jugador que juega en un equipo inglés, que siempre sale mal, ¿ es que cotizan en bolsa y todo tiene que ser trasparente ,

Socio 74 dijo...

Y, bien, ¿Por qué no tenemos un poco de paciencia?
Supongo que habrá que dejar trabajar al entrenador y que haga un buen cesto con los mimbres que tiene...o, ¿tampoco vale?.
Habrá que ensamblar las piezas y que el equipo supere esos desajutes que vienen de viejo.Nada se resuelve de la noche a la mañana, y más cuanso ha habido una gran purga en la plantilla.
Conste que a mí ni me agradó la eliminación en Europa Ligue contra los alemanes ni los setenta minutos restantes del partido ante el Villarreal.
Dicen que la paciencia es el camino de la ciencia, pues eso.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Paco Carreño dijo...

Desde aquí quiero agradecer a nuestro presidente el que haya exigido al equipo que plantee cada partido que queda como una final.

Es lo que vengo exigiendo desde siempre y nunca me cansaré en decirlo. Después se puede ganar, empatar o perder, según el devenir del partido. Pero lo mínimo que un profesional tiene que hacer es intentarlo.

Pienso, que dicha exigencia también se la habrá echo al entrenador.

Así que para que veáis que no siempre me quejo, ¡Bien presi!

Ahora solo queda que te hagan caso.

Un cordial saludo al foro