25.9.11

Sevilla 1-0 Valencia: cuando empuja el sevillismo

Cuando empuja el sevillismo como lo hizo ayer, el Sevilla puede con todo. Épica defensa de tres puntos claves para cumplir los objetivos finales ante un rival directo por los puestos de Europa. Con nueve en el campo, el Sevilla hizo una defensa numantina de un partido que debió haber matado en la primera parte. La suerte de los campeones estuvo de aliada, pero también la calidad de un Javi Varas que salvó el resultado faltando tres minutos, o el olfato depredador de un Frederic Kanouté que habrá que clonar antes de que se vaya.
La media inglesa -o el calcetín ejecutivo- sigue funcionando.

3 comentarios:

El numero 12 dijo...

Quiero empezar mi comentario muy indignado con la prensa, esta que parece que, últimamente le estorbamos o les estorba nuestro Presidente,he visto mucha polémica con las expulsiones pero ¿alguien a leído que a Kanute le anularon un gol legal en la primera parte?
Bueno, partido de épica donde el planteamiento de Marcelino fue bueno y notándose que está trabajando la defensa.
El problema es que Marcelino se tiene que dar cuenta que no hay que hacer rotaciones por ahora, que no tenemos mas cera que la que arde (no se que hubiera pasado si estuvieramos jugando en Europa)por ello yo decía la semana pasada que cuando le íbamos a pedir responsabilidades a _Monchi.

Paco Carreño dijo...

Si siempre me he caracterizado por exigir al equipo que se implique y que luche, hoy no me queda mas que dar las gracias al Equipo y aplaudir hasta reventar.

La épica de ayer fue incluso superior que cuando le ganamos, también con nueve, al equipo de la carretera de Cádiz, pero con mas casta y mejor saber hacer.

La defensa estupenda, sobria y de sobresaliente.

Y desde aquí volver a decir que Javi Varas es un digno sucesor de Palop. Siempre desde que salió de la suplencia cumplió, pero ahora estamos observando partido a partido que es un portero de primera categoría.

Ánimo y a seguir así.

Un grandioso saludo al foro

Socio 74 dijo...

El de ayer fue un partido perfecto para sacar a relucir esa casta y ese coraje que parecían olvidados.Si con once iguales fuimos mejores porque siempre quisimos más que el Valencia,con inferioridad numérica el carácter de equipo y un sevillismo entregado nivelaron la balanza.
Cambio abismal de los nuestros con respecto al partido de Pamplona.Ese es el camino,y a poco que corrija la pérdida de pelotas absurdas y juegue con intensidad los partidos,nos darán muchas alegrías.Que así sea.
Por último,denunciar públicamente tanto a esos periodistas que,de un rumor infundado o de una información no contrastada,hacen una noticia,como aquellos medios que alegremente la publican para alimentar polémicas estériles o perjudicar la imagen de una entidad.
Un cordial saludo sevillista a todos, y viva el Sevilla!!!