21.9.11

Osasuna 0-0 Sevilla: camino hacia ninguna parte

Si este año vamos a jugar a mantener la media inglesa, entonces vamos por buen camino. Al final de la liga tendremos exactamente 76 puntos, con lo que podremos aspirar a estar en Europa.
De jugar al fútbol, ni hablamos.

8 comentarios:

El numero 12 dijo...

¿Cuando se le va a pedir responsabilidades a Monchi?

Paco Carreño dijo...

Estamos en un momento que no sabemos si tirar cohetes o sacar los caballos a la calle.

Poco a poco me estoy dando cuenta que Marcelino es un auténtico vendedor de humo. Jutifica lo que queremos oir, que es todo lo contrario con lo que vemos.

Analizando un poquito los últimos partidos, vemos que el Sevilla, salvo a ratitos con el Málaga y con La Real, nunca fue por el partido.

En cambio, en los dos partidos de fuera de casa, en ninguno se fue en serio por el partido desde el minuto uno al noventa. En Villarreal tuvimos la suerte que otras veces no tenemos, y ayer en Pamplona, tuvimos a un inconmensurable Javi Varas que nos salvó de una goleada, y a un árbitro, que por una vez, y sin que se entere el estamento arbitral, se equivocó clamorosamente a favor del Sevilla.

Este golpe de suerte no dura siempre, es mas, normalmente dura poco y al final te mata la cruda realidad.

Si en Villarreal perdimos dos puntos, ayer ganamos uno.

Hablando de otra cosa, vemos a un Marcelino con orejeras que no es capaz de evolucionar en el fútbol ni de innovar ni ser valiente.

Hoy día, pocos equipos juegan al 4-4-2, y por ello acumulan mucha gente en el centro del campo. y me pregunto: ¿ES POR COJONES SIEMPRE HAY QUE JUGAR AL 4-4-2? y leo que según Marcelino, eso es irrenunciable.

Como sabemos que la mayoría de los equipos cuando juegen con el Sevilla van a utilizar tres medios centros, siempre estaremos en inferioridad númerica en el centro del campo y eso es jugar a la ruleta rusa. Pero claro, eso es irrenunciable.

Después de cuatro partidos está meridianamente claro que Marceloni es un amarrategui peor que Jiménez y que Manzano juntos. Y un equipo como el Sevilla, así no va a ninguna parte. Máxime cuando se ve claramente que fuera de casa se va al cero a cero.

Decepcionante.

Se ve venir, pero cuando perdamos la media inglesa, que es el que se agarra ahora para justificar su incapacidad, a ver que humo nos vende.

Y yo me pregunto: Si tenemos un equipo de champions (Según nuestro presidente), tenemos una afición de champions con un carnet a precio de champions, tenemos un estadio de champions; ¡PORQUE NO SE CONTRATÓ A UN ENTRENADOR DE CHAMPIONS?

Espero no estar equivocado pero o esto cambia mucho, o la media inglesa nos la vamos a comer con papas, porque escogiendo las mismas palabras con las que el entrenador del Sevilla elogió ar beti, "este equipo no tiene buena pinta" (es menester ver...)

Paco Carreño dijo...

Perdon por la nueva intervención, pero es que son muchas cosas.

Os pregunto a los aficionados al foro:

¿Habíais visto alguna vez a un equipo entregar mas balones al contrario que el Sevilla ayer?

¿Es Fazio una máquina perfecta de entregar los balones a los contrarios y su "virus" contagió al equipo?

Ahí dejo esas preguntas que me hice ayer tras el partido, para ver si algún aforado es capaz de contestarme.

Un saludo al foro

Socio 74 dijo...

El equipo muestra una y otra vez que no está hecho para llevar la manija y el control del partido, por ello le dura tampoco la pelota y la pierde con tanta facilidad.Desde luego, nuestro entrenador no sacó ayer la mejor alineación posible y eso nos limitó.
Da la impresión que traemos futbolistas para ponerlos en lugares distintos a donde lo hicieron en su equipo de procedencia,tirando del manido mantra de la polivalencia,ejemplo Trochowski.
Me parece,por otro lado,que deben jugar siempre los mejores sin hacer rotaciones innecesarias.
No sé si el equipo está preparado para hacer el juego que pretende,y si no es así,es menester que se amolde a lo que tiene pues de lo contrario la media inglesa se la pueda llevar por delante las malas sensaciones y los resultados adversos.
Hay márgen de mejora,claro que si, y a ver si se consigue de una vez saber a que queremos jugar.
Un cordial saludo sevillista a todos.

Paco Carreño dijo...

Vamos a ver...

1.- Según la teoría, la media inglesa garantiza champions.
2.- Según los objetivos, debemos quedar terceros, o en el peor de los casos, cuartos.
3.- Según Marceloni, como llevamos la media inglesa estamos cumpliendo objetivos.
4.- Según la clasificación estamos quinto, que al parecer no juega champions.

¿Alguien me puede esplicar eso por favor?

trianero en el exilio dijo...

Eso de la media inglesa qué es?. Yo he sido siempre de calcetín ejecutivo...
Lo de justificar los puntos perdidos en Villarreal y Pamplona apelando al cuenti chino de la media inglesa es de chiste. Mejor decir que estamos contentos con el empate a abrir los ojos y ver que Fazio no tiene sitio en el Sevilla ni vendiendo entradas en las taquillas, que Navas no ha vuelto a ser el mismo desde después del mundial (y eso que al menos sigue intentándolo), que Peroti no se va de nadie, que Medel es insustituible en el equipo, que Trochowsky no juega en su sitio, que Campaña ni ha sudado ese año la camiseta, que Manu pone empeño pero sólo con el empeño no se meten goles, que Rakitic tiene que jugar sí o sí, que Spahic es lento, que Navarro no tiene recambio (qué le pasa a Luna?), que gracias a Javi Varas no nos goleó el Bayern de Pamplona, que...

Paco Carreño dijo...

0.k. Trianero en el exilio

Eso del cacetin de ejecutivo me ha gustado

Un saludo al foro

socio 74 dijo...

De arte lo del calcetin de ejecutivo.
Por cierto, vaya polémica más absurda que ha montado algún seudoperiodista lechuguino con la clasificación en la página web del Sevilla,por su ignorancia,y lo que es peor su mala fe.
Cómo se retratan algunos.
Un cordial saludo sevillista a todos y a ganar al Valencia.