8.8.11

Una pretemporada que permite soñar

Los resultados de la pretemporada de nuestro SFC no pueden ser más alentadores de cara al inicio de la Liga 2011-2012. Desde el 14 de julio pasado, en que nos enfrentamos a la UD Roteña y vencimos por 0-9, los resultados han sido inapelables: contra el Sanluqueño, 1-3; contra el Pilas, 0-4; contra el Xerez, 0-3; contra el Córdoba, 1-4; contra el Español, 5-0 y contra el Nápoles de Champions, 1-2.
La prueba del nueve de que la programación y los fichajes han sido los adecuados vendrá el próximo 18 de agosto, fecha en la que nos enfrentaremos al poderoso Hannover 96 de la Bundesliga. Luego, el derbi, tan esperado por los señores de la Palmera.
Hay materia para soñar...

5 comentarios:

Rafael MR dijo...

Qué miedo nos da soñar, al menos a mí me da pánico hacerme ilusiones.

Todo tiene muy buena pinta, a mí me gustó mucho el Sevilla de los 2 últimos partidos, el del Español y el del Nápoles, qué bien nos colocamos, qué bien tira las faltas Trochowski y qué problemazo tiene Marcelino sobre quién poner en portería, tanto Varas como Palop están haciendo un trabajo impecable.

Paco Carreño dijo...

Que alegría volver a contar con el Foro después de las vacaciones.

En comentarios anteriores dije, y ahí quedó plasmado, que Marcelino, aunque en principio no parecía tener la enjundia suficiente para dirigir un equipo con estas aspiraciones, bien es verdad que había que dejar el suficiente tiempo para ver como evolucionaba.

Y aquí hay que poner un 10. La evolución ha sido magnífica y gratificante.

Primero por haberse sabido quitar toda la morralla que había en el vestuario.

Segundo porque le ha dado otro aire al Sevilla, que hace tiempo que no veíamos al equipo tan enchufado.

Tercero porque parece que cuando hay calidad, si tiras de la cantera, les exiges tanto, que dan la talla, y eso parece con los dos o tres de abajo.

Después, al equipo se le ve otra cosa, presiona, junta las líneas cuando las tiene que juntar y se lanza al contragolpe cuando se tiene que lanzar. Hay mas conexión entre la defensa y la delantera y el equipo defiende en su totalidad, sin nadie que ande.

Que quereis que os diga. Pues que a mi, me transmite buenas vibraciones (o "Good vibrations como la fabulosa canción de Beach Boy's)

Con todos mis repetos, los partidos de la Roteña, Sanluqueño, Pilas, Jerez y Córdoba, no me sirven para evaluar, pero si para contemplar que la actitud del equipo ha cambiado notablemente para bien.

En cuanto al del Español, era la primer piedra de toque de verdad, y tampoco podemos valorarla al 100 %, porque desconocemos el nivel de preparación del Español en esa fecha, aunque si hay que valorar que pasamos por encima de él, quizás con mucha facilidad. Mas de la que hubieramos deseado, pero hay que valorar que eso fue producto de unos 25 minutos geniales.

Lo que si me vale, y mucho, es el test del Nápoles. Ahí si que vimos al posible Sevilla que todos queremos. Jugando contra un equipo que desde el minuto uno solo repartió espota y madera a "tuti pleno", el equipo reaccionó y supo estar a la altura y sobreponerse.

Y salvo Perotti, que creo que se acojonó con tantas patadas, el resto no se amilanó y supo aguantar el tirón.

Para terminar, hoy en el telediario de Antena Real Madrid (perdon antena 3) han comentado que el equipo de todos los medios de comunicación h acabado la pretemporada como el mejor equipo marcando 21 tantos y el único que ha ganado todos sus partidos.

Que pena que como bien dice Jesus Alvarado, somos el equipo invisible para los medios de descomunicación nacional madridistas.

Nosotros tambien hemos ganado todos los partidos, y ademas hemos metido 31 goles.

No es mas ciego que el que no quiere ve, pero eso nos viene bien, porque si no, nos fusilan a mala leche.

Un cordial saludo al foro

Paco Carreño dijo...

Para que veais a donde llega el chovinismo nacional madridista de Marca, os dejo este enlace.

Sólo indicar que el Sevilla también ha jugado siete partidos, dos de ellos con un equipo de primera y otro de la Champions, y que Kanouté ha marcado 9 goles.

Lo que he dicho; el equipo invisible.

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-mejor-verano-aficion/20110808dasdaiftb_4/Tes

Esto es lo que nos espera toda la temporada que viene. Mierda sobre mierda.

Rafael MR dijo...

Basta con no leer la prensa que mo queremos leer, Paco. Por la misma razón por la que no leo "El Faro de Vigo", no leo ningún periódico deportivo de Madrid, porque mo me interesa nada de lo que publican.

El día que trngamos tanto tirón como el Madrid o como el Barcelona, hablarán de nosotros. Mientras tanto, ni ellos nos necesitan, ni nosotros a ellos.

El numero 12 dijo...

Queridos amigos no se por donde empezar. Empezare por el peor cáncer del FUTBOL español, es decir el marca para mi es un periódico vergonzante pero para todos, es el mayor desestabilizador que tiene el Madrid solo hay que ver lo que ponía de Benzema el año pasado y ahora. A mi no me preocupa el Marca, solo me preocupa el Sevilla porque la desgracia de estos señores es que en Sevilla solo hay sevillistas y los otros y eso no les gusta ya que son ellos los que quieren solo esa vergonzante dualidad del FUTBOL español.
Del resto no voy a comentar nada todo parece ir muy bien
pero la verdadera prueba no ha sido en Nápoles es el próximo día 15 en Alemania. Yo espero que todo se traduzca y demos ese gran paso que la afición espera y
necesita.