El Sevilla pierde su primer gran partido de la temporada, tras una pretemporada especialmente buena. Aún no andan finos los de Marcelino, salvo, como no, Kanouté, que sigue siendo imprescindible a sus 34 años. El centro del campo fue incapaz de conectar las líneas. Negredo tenía que bajar por los balones al centro y las bandas. Fazio tiene que crecer mucho, mucho, mucho. Perotti no está en onda, incapaza de desbordar. La defensa parece más sólida que la temporada pasada, pero Palop no está aún al cien por cien. No obstante, creemos que en la vuelta se puede resolver esta primera eliminatoria. Necesitamos creérnoslo, al menos.
19.8.11
Hannover 96 2-1 Sevilla: en Nervión habrá que resolver
Publicado por FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO (FSU) en 11:07 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Un poco desilusionadete. No por haber perdido, porque es materialmente imposible ganar todos los partidos, sino porque vovieron a aparecer fantasmas del pasado.
Palop ha sido un grandisimo portero y nuestra enseña durenta muchos años, pero el jueves tuvo fallos de principiantes. El primer gol se lo metieron por el palo del portero. Por donde nunca debe entar el balón en ese tipo de jugadas. Y la salida de puños fue... para grabarla y enseñarle a los futuros porteros lo que no se debe hacer.
De Fazio que decir. Algo tiene que tener este jugador cuando todos, absolutamente todos los entrenadores que ha tenido hablan maravillas de él y lo ponen a jugar. Pero este jugador se empeña una y otra vez en agandar y alimentar a sus detractores, porque es un auténtica máquina de perder balones y de entregarselo a los contrarios, además de parecer lento.
No recuerdo exactamente quien fue el que dijo eso de que "Mejor que los alemanes hay muchos, pero éstos siempre tendrán una flor en el culo".
Y es cierto, porque los dos goles vinieron de dos fallos garrafales de la defensa y la media (otra vez Fazio por allí).
El equipo alemán no es nada del otro mundo y creo incluso que tiene una defensa todavía peor que la nuestra, pero corrieron mas, se adelantaron siempre a la jugada y pusieron mucha mas fe (vuelven los fantasmas del pasado). Y nosotros, jugando con una apariencia de suficiencia que me ponía malo.
Creo que vamos a pasar, pero vamos s sufrir sin necesidad.
Nos hemos complicado innecesariamente la vida.El rival es inferior técnicamente,si bien están más rodados y tienen buena fortaleza física.Habrá que jugar con cabeza moviendo el balón en el centro del campo y procurar no dar facilidades en defensa.
Es vital que todos estemos en Nervion el próximo jueves.
Un cordial saludo sevillista a todos.npnsa
Pero no resolvimos nada.
Publicar un comentario