7.6.11

Marcelino, nuevo entrenador al frente del SFC

En el día de hoy se ha confirmado a través de su presentación pública el nuevo entrenador del SFC para la temporada próxima. Desde las páginas de este Foro Sevillista Universitario le deseamos lo mejor en aras del triunfo deportivo de nuestro equipo. Habrá de trabajar con humildad e ilusión y saber imponerse a las injerencias externas, debiendo ser él quien mande en el vestuario. Debe también evitar declaraciones del tipo "Tenemos mejor plantilla que el Valencia y el Villarreal", porque, como se ha demostrado en los últimos años, con declaraciones de este calibre se termina haciendo el ridículo, puesto que la pelotita y los árbitrajes te suelen poner en tu sitio. Lo que hay que hacer es tener los objetivos claros desde el principio, no perder partidos con los últimos de la tabla, pensar en ser terceros desde el primer partido y dejarse de baladronadas y rentoys. Vamos a lo que vamos que es a estar en Champions el año que viene.
Suerte al nuevo entrenador. Estaremos vigilantes. Como siempre.

2 comentarios:

Socio 74 dijo...

Toda la suerte del mundo para Marcelino y su equipo, que los aciertos ganen por goleada a los errores, y que sea capaz de llevar al Sevilla a las altas cotas que todos ansíamos.

Su éxito será el del Sevilla para felicidad de todo el sevillismo.

Un cordial saludo sevillista a todos.

Paco Carreño dijo...

Analizando los últimos entrenadores del Sevilla, vemos lo siguiente:

- Juan de Ramos: Al principio no era del agrado de la grada, pero al final encandiló a todo el mundo con sus cinco títulos. El mismo con su salida se cerró las puertas del Sevilla para siempre.

- Manolo Jiménez: Un entrendor que no cayó bien desde el primer momento, que casi nadie entendimos a que jugaba el equipo, pero que nos dió los resultados que no nos ha dado casi ninguno. Se le destituyó cuando íbamos cuarto.

- Antonio Álvarez: idem de lo mismo, aunque con él, el balón se movia mas y se controlaba mas el juego. Tampoco se le perdonó ser de la casa y se le destituyó en la quinta jornada cuando, siendo quinto, tuvo su peor clasificación.

- Gregorio Manzano: Un entrenador que nunca conectó con la grada porque nunca supimos a que jugaba el Sevilla. Mal dispuesto el equipo en el campo, nulo en defensa, parco en los cambios, y con la suerge de que superados por Valencia y Villareal, el resto eran mas malos que nosotros. Sigo sin comprender como la junta le ha aguantado tanto. y a los dos anteriores tan poco. Gracias a Dios se ha ido al Patético, y ello nos garantiza que posiblemente tengamos un adversario menos este año, sabiendo como plantea los partidos. No creo que dure hasta el fin de temporada, porque en el Calderon, seguro que no le van a aguantar lo que le hemos aguantado aquí. Recordad estas palabras.

Y Marcelino: Bueno... tendremos que concederle el beneficio de dejarlo trabajar en pretemporada y durante los primeros partidos para comprobar si es poco jinete para tanto caballo, o si por fin, con la posibilidad de entrenar a uno de los que aspira a ser grandes se consagra.