24.4.11

Sevilla 3-2 Villarreal: agónica victoria

En un partido en el que el Sevilla ha jugado los primeros y los últimos quince minutos, el resultado obtenido ante un peligrosísimo Villarreal nos mantiene dentro de los puestos de la Europa League, por lo que pueden darse por buenos los tres puntos obtenidos. Negredo y Javi Varas han estado insuperables, especialmente éste último que ha frustrado la remontada de los castellonenses. Undiano es una vergüenza para el arbitraje nacional, pero está al nivel de éste, por lo que sobran ulteriores comentarios. La moda de arrojar balones desde la grada es impropia del Sánchez Pizjuán. Si existen cámaras en el estadio se debería investigar a los autores. Esperamos, finalmente, que esta sea la última temporada de Manzano en el Sevilla FC, porque no vamos a ganar para cardiólogos. En fin, queda una recta final difícil en la que el sevillismo habrá de estar, como siempre, a la altura de las aspiraciones de su equipo.

3 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Acertado comentario, José Manuel. Practicamente resumes el partido en casi su totalidad.

No haremos crítica, ni siquiera constructiva, porque ganamos, y eso es lo que importa.

Coincidí en la entrada en el estadio con el gran Disciplinante, y ambos coincidimos que íbamos convencidos de que acatabamos un acto de fe, que después salió.

Ya sólo queda esperar que se termine la temporada y se vaya por fin el entrenador mas malo que hemos tenido en los ultimos años y al que mas le hemos aguantado, por obra y gracia del Cosejo.

Un cordial saludo al foro

Socio 74 dijo...

Sin duda y la altura de la liga en la que nos encontramos lo mejor es el resultado. Dejemos a un lado el hecho de que no tenemos lateral derecho, que la defensa es un flan cuando el rival se aproxima con peligro, o que perdimos el centro del campo sin que nuestro entrenador reaccionara o moviera ficha, o lo hiciera tarde.

Lástima que no esté entre nosostros ni Navas ni Kanouté cuánto más falta nos hacen, pero es lo que hay.

Una pena que se utilice a Rodri en una posición que no es la suya, como es la de enhanche,y que aparezca desdibujado.

En fin, que nos queda que sufrir para lograr al objetivo real de la Liga Europa.

Ojalá que el próximo domingo en el poniente almeriense seamos capaces de mostrar las credenciales que nos consoliden en puestos europeos.

Suerte y al toro.

Un cordial saludo sevillista a todos.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Espero que el próximo domingo le demos al Almería lo que se merece, en recuerdo del último partido de liga de la temporada pasada.