3.4.11

Sevilla 3-1 Zaragoza: esto es lo que queda, ganar y ganar

Tres puntos clave, como todos los que restan por sumar si queremos romper los augurios que nos han conducido a lo largo de buena parte de esta Liga 2010-2011. El equipo es otro. Manzano ha dado con una estructura y un esquema de juego que ahora sí funcionan. No es bueno que haya debates sobre la continuidad del entrenador. Ahora hay que centrarse en lo fundamental, que es sumar. Mañana, podemos estar quintos. Y Valencia y Villarreal aún deben enfrentarse entre ellos. Caben aún las posibilidades de Champions. Justitas, pero caben.

2 comentarios:

Socio 74 dijo...

Lo mejor del partido de ayer es que ganamos y sumamos tres puntos tan importantes como todos los que nos quedan por disputar.

Ganamos porque somos mejores que el Zaragoza en la facetas más decisivas del juego, porque en muchos minutos estuvimos a merced del Zaragoza en la zona ancha.

Quizá por cansancio de algunos futbolista tras la semana de partidos internacionales y los largos viajes, el equipo estuvo algo lastrado por el cansancio y la mandanga en otras ocasiones.

Hay que mirar ya al Mallorca y pelear con decisión tres puntos, otra vez vitales, para mantener opciones champions.

En mi opinión la zanahoria de la champions puede conducirnos a obtener un puesto en liga europa como quinto clasificado, lo que tal y como ha ido la cosa no está nada mal.

Ánimo y a seguir luchando.

Un cordial saludo sevillista a todos.

Paco Carreño dijo...

A mi personalmente no me gustó el Sevilla el domingo. Quizás fuese por que por motivos familiares lo tuve que ver en casa y no el campo, y eso le resta emoción.

No obstante como lo que importa es ganar, ganamos siendo mejores.

En cuanto a lo de la champions, no creo que debamos ilusionarnos con ello, porque aunque ello aún es posible, no es nada probable.

Eso Sí, lo que tenemos que afianzar es la quinta o la sexta plaza, porque el que quede séptimo este año no tendrá vacaciones y comenzará las elimintorias a primeros de julio.

Un saludo cordial a todo el foro, aunque se encuentre un poquito desfondado.