10.4.11

Mallorca 2-2 Sevilla: se aleja el tren de la Champions

La cita con la victoria en Mallorca se nos antojaba como un imperativo categórico. Había que ganar, sí o sí. Pero no pudo ser. Anduvimos a remolque de los de Laudrup todo el partido. Pudimos haber hecho más. Negredo, de cabezazo imposible, y Rodri en el último minuto tuvieron en la punta de sus dedos el asa de la puerta que nos podría haber subido al vagón de la Champions. Pero, mucho nos tememos, el tren se marcha ya imparable y sólo nos quedará esperar al próximo tren, el de la Europa League, el tren que nos hizo grandes. Matemáticamente todo es posible, cierto. Pero sólo los estudiantes que hacen sus deberes a lo largo de todo el curso terminan con buenas calificaciones en junio. El próximo curso, quizá...

5 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Ayer vimos el típico partido de Manzano, ese el que los contrarios si han estudiado al Sevilla le sacan algo.
Es decir, tirar el primer tiempo para intentar conseguir algo en el segundo.
Igualmente pudimos comprobar que hay jugadores, no solo Romaric, que no sólo no están para jugar en el Sevilla, sino ni tan siquiera para vestir su camiseta.
Dejemos aparte la vergüenza torera, y la integridad profesional.
Ayer, una vez mas, dejamos escapar una nueva oportunidad de acercarnos arriba y dejar tierra por medio con respecto a los de abajo.
Ayer nuevamente, y van... el Sevilla demostró que es un equipo del montón sin aspiraciones. (¿A quién se lo debemos?)
No obstante, y para no ver sólo la botella medio vacía, si hace un par de meses nos dicen que a estas alturas estamos los quintos... no nos lo creemos.
Qué pena que Medel y Rakitic no llegaran antes.
Un saludo al foro

Jesús VF dijo...

Equipo claramente en transición y eso que los fichajes de invierno han sido buenos. Ayer, sin Kanouté y Navas, aún más difícil, pero sobre todo el coladero de la defensa es impropio de un equipo que aspire por lo menos a UEFA. Menos mal que Varas cada vez me convence más. Quizás el señuelo de la Champions nos permita jugar la Europa Leage, pero, de momento, no hay más cera que la arde (estamos en plena Cuaresma...) y la verdad es que no es mucha. Saluditos sevillistas.-

Sociio 74 dijo...

Tras la manita de ayer del Valencia al Villareal, es evidente que quien no debió fallar fuimos nosotros.

Como bien dicen los comentarios, tiramos de nuevo la primera mitad con un planteamiento de Manzano infumable, tanto es así que hasta el gol de penalty el equipo no tiró a puerta ni una sola vez, y Martí y De Guzmán se merendaban nuestro mediocampo,teniendo en cuenta que Romaric no sabía a lo que jugaba y había sacado a Rakitic de su sitio. No había enganche con Negredo y arriba eramos un islote.

Primera parte desastrosa carente de intensidad y tensión,vamos,como si jugásemos un amistoso.

Eso nos lastró en demasía y en la segunda parte con un equipo más decidido y coherente pudimos ganar y también, todo hay que decirlo, perder.

Mal Manzano, otra vez,que parece no saber el paño que tiene entre manos y que es contumaz en el error.

Que pelea por una quimérica liga de campeones nos sirva al menos para meternos como quinto en liga europa.

Enhorabuena al División de Honor de Juveniles por su campeonato y al Sevilla Atlético por su magnífica trayectoria en Segunda B.

Un cordial saludo sevillista a todos.

Anónimo dijo...

Menú de cuaresma..
Torrija, la del equipo en todo el primer tiempo faltando intensidad y posicionamiento.
Pavia de bacalao; masa de harina frita que recubre al bacalao.Bacalao,
Romaric, toda la semana ensayando con el personaje para quitarle a los treinta y cinco minutos y con una actuación, como la de no volver a vestrise la camiseta.
Bacalao con tomate o más bien " Bacalati con tomati" o lo que es lo mismo, elucubración táctica que realiza el entrenador para qué cualquiera le demuestre que es más malo que los que se fueron.
Hueso de santo, parte de la rodilla, tibia o aledaños con la que Javi Varas impìde el tercer gol del Mallorca tras comerse el segundo y ésto por ponerse al borde del área pequeña en los disparos lejanos, Javi, no le eches cuenta a los técnicos.
Arroz con leche,leche, la mala que te entra viendo a la pareja de centrales de continuo desbordada por medio de los dos.
Pestiño; exhibición entre otros de
Fazio y Diego Capel,auténticos pestiños,que pienso que dificilmente podrán mejorar.
Recibid un fraternal y culinario abrazo de Disciplinante y de Luis Alberto.

@cesarvizcaino dijo...

NO dejes nunca de luchar.
Es posible,seguro.

Un saludo,no conocía el blog,y me ha gustado