12.1.11

Villarreal 3-3 Sevilla: el Campeón de Copa impuso su ley

Gran partido de los de Manzano esta noche en Villarreal, que han controlado buena parte del encuentro y han debido soportar el dudoso -por ser suaves- arbitraje del ínclito Undiano. El resultado es favorable para nuestros intereses dado que cualquier empate por debajo de tres goles nos lleva a semifinales. Buen partido de Romaric y de Negredo, que han estado enchufados desde el principio y colaboradores en todo momento. Kanouté tuvo una salida estratégica, haciendo faltas clave y rompiendo la reacción de los amarillos. Navas dió de sí todo lo que podía dar. Dabo, regular y preocupante en sus imprecisiones. Buen resultado, la semifinal de Copa puede ser una realidad inmediata.

8 comentarios:

FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO (FSU) dijo...

Permitidme un exceso. Acabo de ver el primer tiempo del Barça-Betis y, francamente, me encantaría que llegáramos a la final los dos equipos de Sevilla. Al César lo que es del César: vaya partidazo que le están haciendo los verderones a los culés. Chapeau. señores.

Rafael MR dijo...

Sevilla somos nosotros.

Mamma mia si tuviésemos una defensa medio en condiciones........

Paco Carreño dijo...

Y yo me pregunto:

¿Si este es el Romaric que se fichó? ¿dónde y qué ha estsdo haciendo estos dos últimos años?

Al final, vamos a tener que rectificar sobre el concepto que teníamos de Romaric.

Negredo por el contrario, a pesar de los dos goles, siguió empeñandose en demostrar que, de momento, es un paquete.

Lo peor es la defensa de pena que tenemos. ¿Qué nadie sea capaz de despejar un balón en vez de dejar que el contrario tire a puera hasta cuatro veces en la misma jugada?

Y eso hay que apuntarlo en el debe de Manzano, señores. No nos equivoquemos.

En cuanto a los cambios... me cayo. Es un recurso que vemos constantemente que nuestro entrenador no sabe utilizar.

¡Ah! Por supuesto... contentísimo con el resultado, y más, después de ir perdiendo por dos goles.

A ver si de una vez remontamos el vuelo

Un cordial saludo al foro

En cuanto a mi querido disciplinante, decirte que al final, tendremos que cambiar el concepto que teníamos de Romaric.

Antonio López dijo...

Perdóname que discrepe José Manuel. El Sevilla no puede ni creerse que se trajera ayer un empate.
El Villareal actual es un buen equipo, pero solo eso.
Jugando como juega el Sevilla (véase el 1-0), ante un equipo en condiciones nos bubiera caido un saco.
Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, a pesar del árbitro.

Jesús Ventura Fedz. dijo...

Discrepo yo también de que el SFC jugase ayer un buen partido... Constantes pérdidas en el centro de campo, el lateral derecho un coladero, y el izquierdo haciendo falta tras falta.

Necesitamos mejorar mucho en defensa y traer a alguien que sustituya a Zokora (va a menos cada partido) y a otro que de relevos a Romaric (menos mal que no hemos fichado a Cigarini!).

Tampoco estoy de acuerdo en que el Betis hiciera ayer un partidazo. Le pudieron caer 10 si no es por la magnífica actuación de Casto. Cuando la temporada que viene haga ese mismo partido en el Camp Nou la prensa dirá que se suicidó, pero ahora se trata de igualar fuerzas y de vender más (hay un 50 % de aficionados demandando desde hace años buenas noticias desde Heliópolis), pero las diferencias son todavía enormes.

Saluditos sevillistas.

Socio 74 dijo...

Lástima que no tengamos un centrocampista de categoría que acompañase a Romaric,si, digo Romaric´.La incorrecta planificación de esta temporada lo está revelando como el mejor centrocampista que tenemos. ¿y si además contasemos con un lateral derecho que fuera como mínimo notable y no correcto sin más?,¿y si contasemos con un lateral izquierdo que no hiciera faltas innecesarias y no pegase boleones por sistema?.

Pues aún así, este Sevilla es capaz de poner contra la cuerdas a un rival que hace gala de hacer un muy buen fútbol y que se puso por delante en el marcador en tres ocasiones.

Tenemos ventaja y jugamos la vuelta con campo a favor.Sin duda la afición sevillista será, una vez más, un actor determinante para llevar al equipo a semifinales.

Ahora a por el Español,y a sumar tres puntos.

Un cordial saludo sevillista a todos.

PD. Estoy muy de acuerdo con Jesús Ventura y su apreciación sobre la prensa en esta ciudad.

Socio nº 1 dijo...

Prometo firmemente no volver a hablar nunca más de "los otros", pero a mí me gustó el primer tiempo que le hicieron al Barça. Hay que ver cómo os ponéis cuando mencionamos a la bicha. Os arrancáis al cuarto de vuelta...

luiso9es dijo...

Sí, fundamentalmente, es que Romaric jugó bien de casualidad y nuestra defensa es de pena (lo que es cierto) y empatamos y "los otros" jugaron divinamente y le metieron cinco.