22.1.11

Sevilla 4-1 Levante: Goles, puntos...y frío

En la gélida tarde noche de hoy el Sevilla se ha impuesto con autoridad a un recién ascendido Levante que ha permitido a los de Manzano realizar un efectivo ejercicio de autoafirmación, muy necesario por otra parte. Hemos tardado tres años en enterarnos de quién debe sacar los corners en este Sevilla. Luego hemos tardado tres años en encontrar un entrenador que entienda a los fichajes de Monchi. Más vale tarde que nunca.
El miércoles estaremos en otra semifinal. Con el Madrid de CR7 y Mourinho. ¿Pegarán bocados los de Manzano? Veremos. Hoy hemos visto fútbol. Hemos visto que hay cambio en este equipo. Manzano empieza a ver los frutos del ingente trabajo que tenía por delante cuando llegó. Nosotros, también. ¿Y si cayera la tercera?

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Hoy no voy a enfadar a José Manuel, porque no voy a ser “leñero”, primero porque no es día para ser “leñero”, pero que conste que cuando crea que hay que criticar, pues se criticará.
Tras el partido del sábado me quedaron dos buenas sensaciones.
La primera es que por fin parece que hemos encontrado el central ese que manda y pone orden, pues parece que Sergio Sánchez cumple esa función perfectamente. Esa carencia la hemos denunciado en este foro hasta la saciedad, casi todos los foreros. Esperemos que poco a poco se afiance y que dentro de nada veamos otra defensa como la que venimos viendo y sufriendo últimamente.
La segunda es lo que parece la recuperación definitiva de Romaric. Ahora no me arrepiento de haberle criticado tanto, porque si era capaz de hacer lo que en estos últimos partidos está haciendo, no era para criticarle, era para apalearlo.
Bueno, pues de no meter un gol de córner en los siete últimos años, hemos pasado a córner que saca Romaric, casi gol seguro, lo que es de agradecer.
Con Sergio Sánchez parece que se ha ganado algo atrás, pero hay que seguir trabajando, porque nuevamente, y van… en un solo tiro a puerta nos metieron un gol.
Bien también Luis Fabiano, que cuando quiere se ve que puede. Dos grandes golazos mas el de penalti. A ver si también lo recuperamos porque últimamente parecía tener la cabeza en otro sitio.
Ya para ser completos, lo único que nos falta, ya que hemos descubierto a un magnifico pasador, que utilicemos todas nuestras armas y no sólo nos volquemos en pasar por “cojones “ a las bandas, porque es ahí donde nos tienen estudiados los contrarios.
Utilicemos además de las bandas otros recursos, como el pase en profundidad o la internada por el centro. Seguro que ganaremos con mas facilidad, viendo lo que tenemos delante.
Un cordial saludo al foro, y el miércoles a fastidiarle el cumpleaños a Mourinho.

Socio 74 dijo...

Ganamos fácil y sin apenas degastarnos.

El Sevilla parece entonarse.Magnífico Sergio Sánchez, con un nivel de forma y juego asombroso; sensacional Romaric marcando el tempo, y, colosal Luis Fabiano.

Aún así no hay que confiarse. Tenemos que recuperar mucho terreno aún en liga.

El miércoles de copa, que ojalá sea una fiesta ante un rival que, en principio,pueda parecer favorito.No obstante si sabemos competir, creo que pasaremos.

Por favor, que no se olviden de reforzar al equipo. Quedan pocas fechas y el equipo lo agradecerá.

Nos vemos el miércoles en Sánchez-Pizjuán.

Un cordial saludo sevillista.

P.D.: Lamentar la pérdida de Agustín Rodríguez, un grandísimo sevillista que siempre se entregó en cuerpo y alma en favor de nuestro Sevilla, y que junto a otros sevillistas se ha encargado de investigar y divulgar la historia del Sevilla. Descanse en paz.