8.1.11

Real Sociedad 2-3 Sevilla: ¡¡Viva 2011!!

Tres superpuntos de oro en un partido que estaba claro que había que ganar desde el principio. Pero la defensa es la que es, y no da más de sí. Acumulamos victorias consecutivas. Sumamos puntos en Liga. Pasamos de ronda en Copa. Sigamos así...aunque sea con temblores.

6 comentarios:

Rafael MR dijo...

Negredo sigue sin amrcar. Cojonudo. Olé tú y los 15 meur que costaste.

3 puntos más, y remontando, sufriendo... contra la REal.

En fin. No nos quejemos, 3 puntos, y parece que no jugamos mal, al menos en la delantera.

La defensa, patética; y no lo digo yo, lo dice Kanouté.

El numero 12 dijo...

No tegamos fijación con Negredo, que ha habido quien ha costado mas y hemos tenido que largarlo. Tengamos fijación con el principal problema que tenemos y es el centro del campo que ayuda a que nuestra defensa sea aún peor...y Salva Sevilla en el Betis...Y el mercado de invierno abierto
A Kanute yo le haría un monumento y el planteamiento de Manzano ayer correctisimo.

Paco Carreño dijo...

Contentísimo con la victoria, pero no podemos dejar que los árboles nos impidan ver el bosque.

¿Quién es este año la Real Sociedad? Un equipo recién ascendido de segunda donde ha militado últimamente, creo que tres años.

El famoso sello de Manzano sigue sin verse, porque el equipo ha perdido en defensa, media y delantera en comparación a los dos o tres entrenadores anteriores. Seguimos sin jugar a nada, y ayer, por poner un ejemplo, vimos entre otras cosas como nos empeñamos en jugar a, lo que ahora llaman "juego directo", cuando durante toda la vida ha sido jugar al patadón, y con el que no hemos conseguido absolutamente nada. De hecho, dos de los tres goles fueron de córner y el otro, de un desacostumbrado pase en profundidad desde la media.

Así y todo, vemos como cualquier equipucho para hacerle algo al Sevilla, sólo tiene que correr un poquito y luchar otro poquito, porque tenemos los jugadores más apáticos y menos implicados de primera división. Menos mal, repito, que ayer teníamos a un equipito recién ascendido de segunda y sin nadie de calidad, que no haciendo nada, nos metieron dos goles. Y así y todo, repito, nos hicieron dos goles.

Manzano ha tenido tiempo de sobra para arreglar el desaguisado que el mismo montó, porque cuando vino, la defensa no era tan patética, la media, al menos corría y luchaba, y la delantera, se implicaba más. Y con el tiempo que ha tenido, vemos un partido si y otro también que el equipo ni cambia, ni lucha, ni corre, ni batalla, ni se implica, ni nada de nada. Es decir es el primer equipo NI-NI de la primera división española.

Ayer ganamos por la calidad de nuestros delanteros, a pesar de los errores del contrario, pero por la calidad de nuestros delanteros. Pero vemos que no todos los días tienen acceso a esa calidad y que muchas veces la suerte, que hay que buscarla en el fútbol para encontrarla, no está con nosotros, porque andando, sin luchar y sin implicación no hay nada que hacer.

Repito, contentísimo con la victoria, pero no albergo muchas esperanzas porque sigo viendo lo mismo en el terreno de juego: DESIDIA.

Y… así no se va a ninguna parte. Y con Manzano… menos.

Aunque espero de corazón equivocarme.

Un cordial saludo al foro.

Socio 74 dijo...

Gracias a que tenemos un ataque y unas bandas de clase A, pudimos vencer en un partido en el que volvimos a demostrar una defensa y un centro del campo impropio de un equipo de élite.

Sr. Del Nido, Sr. Monchi y Sr. Orta, ¿a qué esperan para traer lo que el equipo demanda y necesita imperiosamente,y paliar esas carencias?

Conseguir los objetivos se antojan dificiles mientras el equipo siga dando facilidades en defensa y en el medio del campo sea una máquina de perder balones y entregarlos al contrario.

Ayer, gracias a la figura imponente de Kanouté, y a la prestancia ofensiva de Luis Fabiano, Negreso, junto con Navas y Perotti enlas bandas pudimos traernos tres puntos vitales cuando el partido, nosotros mismos nos lo pusimos cuesta arriba.

Urgen refuerzos, y urge no volver a planificar con lo que no nos sirve.

Hay tiempo, aunque cada vez menos, para corregir la temporada:sólo hace falta que quienes tienen que hecerlo lo hagan de una vez.

Un cordial saludo sevillista.

Jesús Ventura Fedz. dijo...

Tres apuntes breves de lo de ayer:

- Tenemos una defensa (o concepto defensivo) del TBO.

- El gran Kanouté es el mejor jugador que he visto (tengo ya 46 añitos) defendiendo la camiseta del SFC.

- La Liga española es un MIERDA: estoy deseando que el Madrid se descuelgue (hoy puede ser una buena oportunidad) para que se den cuentan del monstruo que han creado.

Cordiales saluditos sevillistas.-

Anónimo dijo...

La virgen bajó a vernos, a los tontos se le aparecen la virgen, etc etc.
¿Tan ciegos están en el Consejo que no se dan cuenta de nuestras carencias o es quelos estómagos agradecidos hacen ver un realidad distinta?
¿tanto tenemos que sufrir para ganar en el campo de un recien ascendido?. Señores fichajes de dos centrocampistas como mínimo ya y los bvalances no se hacen al final de la temporada, ya que si los parciales
son negativos, lo normal es que al final de la temporada èstos sean eso, negativos.
Foreros, luz y taquígrafos.
¿ Son tan malos los jugadores del filial, para no superar unos mediocampistas de chiste?.
Desde mi celda aparte de rezar observo que pasan los días y no se ficha nadie, que Romaric es el jugador del centro del campo más en forma...., sin comentarios,
Me pregunto, no será que no quieren hacerle contato profesional a jugadores que si debutan en el primer equipo incrementarína sus fichas y el Consejo no está dispuestoa asumirlo yp pòr úñtimo en honor de Pacp Carreño, Manzano igual a decepeción, es más malo que Jiménez y Álvarez, lo que le hemos aguantado a éste no lo hicimos con aquellos dos y a mí los palos me gusta darlos sea quine sea el inquilino del banquillo de nuestro Sevilla.Sr, Manzano demuestre de una vez pèrsonalidad porque de lo conyta<zrio seráfagictado por el Conasejo y su prestigio irá directamente a la basura.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante y por favor echénle cuenta un poquito a Paco Carreño, que la cosas nos irán mejor.