6.12.10

Villarreal 1-0 Sevilla: con la suerte de espaldas

El partido de anoche pudo haber terminado en empate...si el Sevilla hubiera marcado un gol. Pero no fue así. No hay suerte para el que no se la trabaja. La dinámica perdedora en la que nos hemos enrocado nos coloca 10º en la tabla y nos aleja de los rivales directos. Manzano tiene que encontrar la fórmula ya, porque el tiempo corre en su contra. Esta plantilla tiene, entre otros muchos, un enorme problema de liderazgo. Liderazgo dentro del terreno de juego y liderazgo en el vestuario. ¿Qué pensarán los veteranos Kanouté, Renato o Palop de los nuevos fichajes? ¿Qué pensarán los que ganaron UEFAs y Copas del Rey de las nuevas incorporaciones venidas de no-se-sabe-dónde? ¿Quién manda en la defensa? ¿Y en el ataque? ¿Dónde está el espíritu de equipo? ¿Dónde está el disfrutar jugando? ¿Dónde está todo aquello que vivimos y sentimos? ¿Dónde?

4 comentarios:

Socio 74 dijo...

Poco se puede esperar de un equipo que en la primera parte no tira ni una vez a puerta, si exceptuamos la jugada anulada en el cabezazo de Perotti en el minuto 45 de la primera parte.

Todo se ha ido al garete por un mala planificacion. Hemos confeccionado un plantilla de jugadores sin caracter y con un acalidad tecnica mas que discutible.

No hay equipo, ni liderazgo, y lo mas grave es que desde el banquillo da la impresion de que no se sabe como revertir la dinamica perdedora del equipo.

Que si, que queda mucha liga es cierto, pero no debe ser excusa para poner soluciones, porque las sensaciones que transmite el equipo en el campo son poco optimistas.

No funciona ni con el tribote y el equipo da un imagen triste y desoladora.

Que tomen decisiones quienes tienen que hacerlo.

Un cordial saludo sevillista.

Anónimo dijo...

Estado de alarma,ya...
Entrenamientos con tiradores de élite en las gradas para abatir al que falle un pase y en los partidos centinelas con armas de gran calibre para caso de que no corran ni se apliquen.Una pregunta ¿por qué mi ídolo sale siempre de titular y lo tienen que cammbiar a los diez minutos del segundo tiempo, al evidenciar claras deficiencias de actitud y aptitud para jugar al futbol?.
Fichen,fichen y fichen y además quitarse de enmedio a los inútiles.
Fraternal abrazo de Disciplinante,

Anónimo dijo...

Mas sanción para Romaric y Zokora. Manzano no los debe convocar en algunos partidos. Suban a Luis Albeto y Campaña o Salva. No a los mercenarios. No con nuestras cuotas de socios.

Un abrazo sevillista

Jesús Ventura Fedz. dijo...

Fuí al partido de Puerta por ver a los chavales del Atlético. Salvo Luna, y Rodri como revulsivo, no hay, en mi poinión, ninguno más que pueda entrar en un SFC que aspira como mínimo a Europa.

Se ha planificado mal, no se ha acertado con los fichajes, las prolongadas lesiones no ayudan nada, y en el futuro pintan bastos: equipo de media tabla al que ni los árbitros ni los rivales (el Villareal ya empezó a jugarnos a medio gas y a especular con el marcador) nos respetan como antes.

Sólo cabe esperar, porque el fútbol cambia en 2 partidos, que se recupere gente de peso como Navas y Fabiano (Kanouté no lo puede hacer todo como él pretende...) y acertar en al menos 2 fichajes navideños. Otra cosa es tirar definitivamente la temporada.

Cordiales saludos sevillistas.-