23.12.10

Sevilla 5-3 Málaga: crónica, aviso, enseñanza y corolario

La crónica: Romaric "debutó" anoche en el RSP. Manzano no tiene sangre en las venas. El Sevilla debería jugar directamente sin defensas, sólo con delanteros.
El aviso: la grada estaba desierta, como en una foto de hace diez o quince años, y no es la primera vez en esta temporada (ni probablemente -nos tememos- vaya a ser la última)
La enseñanza: hay que vender las entradas para los abonados hasta el mismo día del partido, porque ya está bien de poner a prueba a la afición, ya está bien.
El corolario: ¿Quién manda en este Sevilla FC?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve a casa vuelve por Navidad..
Y volvió, ayer Romaric, bendito y alabado sea su nombre,demostró que puede ser faro y guía en nuestro equipo,bien sea porque elevó el tono de su juego, bien sea porque los que le acompañan en su zona, distan muy mucho de las esperanzas que nos hizo albergar la temporada pasada; indudablemente sin el concurso de este futbolista no se hubiera remontado,todo ello contando con la aportación del gigante de Mali,absolutamente decisivo.
Positivo, la capacidad de reacción y el coraje exhibido, negativo,que un Málaga cortito hiciera tres goles en el Pizjuán,en cuarenta y cinco minutos.Temor, no sé si Manzano conseguirá enderezar el rumbo,quizás hubiera hecho falta,aparte de fichajes nuevos, un "cirujano de hierro" que diese un estilo más guerrillero a nuestro futbol, el tiempo lo dirá.
No obstante desde la soledad de mi celda y aprovechando que tengo el wifi,repasaré puntualmente las mejores jugadas de mi ídolo, al que veo bastante desmejorado,ya que el "gordominal" que lucía, continuación de su torso ha desaparecido,¿ se habrá tomado en serio esto del futbol?, ojalá que si.
Recibid un fraternal abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas a todo el foro, aparte mi absolución urbi et orbe de fray Koffi Ndri der Aruna.(incluido el amigo Paco Carreño, sin que se entere Manzano)

Mati Herrera dijo...

Feliz Navidad para todos. Os dejo mi felicitación en sevillista aquí http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/

Socio 74 dijo...

Feliz Navidad a todos y que el niño Dios os traiga paz y felicidad a vosotros y a vuestras familias.

Y que al Sevilla F.C., le traiga triunfos y gloria.

Un fuerte abrazo a todos y todas.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!