27.11.10

Sevilla 1-3 Getafe: este Sevilla inquieta y preocupa

Del 1-0 pasamos al 1-3 en cuestión de minutos y tras dos serios avisos de los de Michel, balón al larguero incluido. No se ve la ambición en este equipo ni por sospecha. La debilidad defensiva es pasmosa. La imprecisión y la lentitud en las jugadas no ha cambiado desde los peores tiempos de Jiménez. Los corners no los saca bien ni un solo jugador. Dos malos partidos en casa. Cero puntos de seis. El gap de los puestos Champions se agranda. No se ve cambio sustancial. Este Sevilla inquieta y preocupa a la afición. Y el jueves, los parisinos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Paco, lo has bordado.Después de ésto que nás se puede decir.La carita del entrenador lo dice todo,a mí no me gusta cuestionar a los entrenadores hasta que no pasan unos partidos, pero lo evidente es que el equipo se va diluyendo cada vez nás y no se aportan soluciones;¿Qué hubiéramos dicho si el partidito del Mallorca, el bolo del Granada y lo de ayer hubiesen tenido en el banquillo a Jiménez o Álvarez?, pues eso; seamos justos y demos los palos a éste al igual que le dimos a los otros; lo de los dos calvos, pues si que son culpables, pero más el que indica los jugadores que tiene que venir que el otro, al que siempre le ha podido la prepotencia.
Es ridicula la planificación de una temporada que termninó mucho antes y en la que hubiésemos podido traer al entrenador idóneo desde el principio, asi como un elenco de futbolistas para fichar lo que necesitábamos, dentro delo seiscientos mil que dice la Secretaría Técnica que siguen.
Mal estará el patio cuando nos acordamos de mi ídolo como solución a nuestros males, el que por cierto ha sido el cochero del coche fúnebre de dos entrenadores, ¿lo será de un tercero?, tiempo al tiempo.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante, y ayer tampoco fui.

Anónimo dijo...

Estamos tan cabreados que ni comentarios hacemos.

Sólo un dato:

Somos el 3º equipo mas goleado de la liga.

Bueno, dos:

No estábamos así desde la temporada 87-88.

Yo ya no sé lo que pasa ni lo que hay que hacer, pero ya estamos cansados de que nos tomen el pelo, por cierto, que tienen poco.

Javier Rubio dijo...

Que hable Monchi!

Finnnn de trayecto.

Es lo mas benigno que se me ocurre para catalogar lo de ayer y la situacion y el sentimiento que vive el sevillismo actualmente.

Es evidente que el proyecto que nos hizo estar en lo mas alto de la gloria futbolistica se acabó hace ya tiempo y nuestros ilustres y bien pagados (por qué se han subido el sueldo un 21% en dos años) consejeros y directores generales de area sigen sin enmendalla.

Ahora se explica la subida de los abonos!

Tres entrenadores tres. Discretitos, amansados y con escaso curriculum para que todas las criticas por los resultados y errores caigan sobre ellos.

Que tomadura de pelo a una aficion entregada y que empieza a estar harta de tanta chapuza.

De la plantilla ni hablamos, tiene el nivel que tiene, pero coño, ya que se les paga que corran que es lo menos que se le puede y debe exigir a estos mercenarios que tenemos por plantilla.

Que Dios nos coga confesados para el mes de diciembre que nos espera.

Que hable Monchi!!

Paco Carreño dijo...

Volviendo al carro, soy abonado de Canal +, y veo mucho fútbol.

No podéis ni imaginar la envidia que me da lo increible que resulta ver como cualquier equipo se harta de correr y de luchar, intentando dar intensidad al partido. Después vas y ves jugar a nuestro Sevilla y contemplas que ya, en el minuto dos, le están echando el balón atrás a Palop.

Ves cualquier partido de Champions, y piensas: ¿Menos mal que no estamos jugando la Champions, porque si no, vaya ridículo que vamos a hacer? Aunque el ridículo ya lo estamos haciendo en la liga, casi en la UEFA y sobre todo, en el Trofeo Antonio Puerta, sin que pase nada, y encima si te quejas, eres un mal sevillista.

Y como muestra dos botones. El Mallorca y el Getafe son dos equipos de mitad de la tabla. Pues bien, todavía recuerdo en mis pupilas como el Mallorca vino con cuatro jugadores que se llamaban De Guzmán, que siendo uno, corrió y luchó por cuatro. Y nosotros con Guarente, Cigarini y compañía.

Después viene el Getafe, y resulta que un tal Boateng, el sólito, puede con Romaric, Zokora y Kanouté juntos. Corre mas que los tres, lucha mas que los tres y todo mas que los tres.

Pero eso sí. Tenemos mejor equipo que años anteriores. Muestra de ello es que de los trece equipos con los que nos hemos enfrentado, solo el Valencia y el Deportivo no nos han marcado. Los demás todos, la mayoría dos o mas.

Partamos de la base de que un equipo empieza a forjarse por una buena defensa. Por ello es sumamente significativo que en tan solo trece partidos nos hayan marcado la escandalera de 22 goles. Dos incluso mas que los que hemos marcado. Eso si. Nos venden que somos un equipo grande y que aspiramos a Europa.

Pues con estos números un "mojón p'a la grandeza" y otro, bien grande, para las aspiraciones europeas.

¡AH! he estado haciendo cuentas, y entre lo que pago en Canal +, y entre los pocos partidos que vea en el bar de abajo de mi casa, el año que viene me ahorraré: prisas, atascos, días de lluvia, vueltas de sofocones y mas de 1.800 euros, cubatas incluidos.

Un saludo al foro

El numero 12 dijo...

No he querido entrar en lo que va de temporada. Los que me conocen saben que mi sevillismo hace que me calle para dar una ¿oportunidad? al desaliento... pero ya no. Igualmente los que me conocen saben que deje de ser socio del equipo, que he ido a ver desde que tenía cinco años, desde el dia que el actual presidente entró a llevar la nave. Si veis todos mis comentarios desde que iniciamos nuestra andadura vereis que siempre me hago dos preguntas: ¿Con lo que hemos vendido y comprado podemos estar con las arcas vacias? ¿Lo peor esta por llegar?... creo que ya ha llegado ya que esta es la culminación de un desatino que empezó con la llegada de Manuel Jimenez pasando con quitar de enmedio a los verdaderos artifices del Staff tecnico (uno de ellos hoy en la Federacion Española) hasta llegar a hacer una planificación absolutamente desastrosa. Estoy con Paco UN AÑO MAS NOS HAN ENGAÑADO.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Yo recalcaría algo más uno de los comentarios anteriores de esta entrada, diciendo:

Fuera Manzano, sí, por supuesto, pero sobre todo y ante todo, fuera Negredo!