25.11.10

Sevilla 1-1 Granada (2-4 penaltis): III Trofeo Antonio Puerta

Frío partido, en noche fría con grada gélida. El III Trofeo Antonio Puerta se jugó en noviembre, en día laborable y a las nueve de la noche. El Granada demostró que es un equipo que quiere ir a más, y lo merece, no obstante es un histórico del fútbol español. El marco no fue el más apropiado para hacer demostraciones por parte de los de Manzano. Creemos que el formato del Trofeo Antonio Puerta debería cambiar. No sería mala idea convertirlo en un triangular de verano citando a grandes y pequeños equipos. Sería así, un trofeo útil además de un obligado homenaje a uno de nuestros más grandes jugadores desaparecidos. Proponemos un triangular para el mes de julio con el Milan y el Español, con Dani Jarque en la memoria, y el Sevilla. Ahí queda la idea.

4 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Este partido, solo demuestra una vez mas la poca vegüenza y dignidad de los jugadores de nuestro equipo.

Sin ganas, sin lucha, sin intensidad y sin nada de nada.

¿no os da envidia ver partidos por la tele y comprobar que cualquier equipo, por equipucho que sea, tiene mas ambición que el Sevilla?

Me están quitando las ganas de seguir asistiendo al campo.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el amigo Paco Carreño, sólo difiero en una sóla cuestión,no se me están quitando las ganas de ir al campo sino que directamente no voy y aparte de lo intempestivo del partido,ya se observó el escaso poder de convocatoria para hacer el esfuerzo y ver in situ el encuentro.
Me voy a hacer una novena a mi ídolo.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante

Socio 74 dijo...

Yo estuve en el estadio, porque consideré que Antonio Puerta merecía que estuvira allí, y porque jugaba mi Sevilla.

Ni Antonio, ni el Sevilla se merecían el estado que presentaban las gradas el pasado miércoles.

Pongan todas los argumentos en contra que quieran para no ir, con más o menos fundamentos, pero resultó lastimoso.

Dicho esto, comentar que la primera parte del equipo fue espesa, carente de mordiente, sin profundidad y sin norte.El Granada nos superó manteniendo el orden, la concentración, la presión, y algo que se llama ganas.

Mejor la segunda parte, donde tuvimos más ocasiones y el equipo-totalmente diferente al de la primera parte-demostró más ganas y profundidad. Por cierto, espectacular tiro de Luna que se topó con la madera y que pudo significar la victoria.

En los penaltys, mal, porque marramos dos disparos y el Granada convirtió los suyos.

El trofeo que se va para la Alhambra y en Sevilla nos queda el regusto amargo de un trofeo al que urge darle otro contenido o bien otra relevancia para que perdure en la memoria del Sevillismo presente y futuro,la llama imperecedera Antonio.

Anónimo dijo...

Querido socio 74, todo el sevillismo tiene a Antonio en su memoria,pero me parece que esta partido fue programado por el Consejo como si se tratara de cubrir el expediente,ni el día ni la época eran atractivos para asisitir.El trofeo en cuestión tiene su sitio en la pretemporada y con el aliciente de ver a las nuevas incorporaciones,es más creo que algún miembro destacado de la secretaría técnica no estuvo presente y si comentado el partido del Barcelona de champions, prueba más de la importancia dada por las más altas esferas.
Bueno, voy a seguir rezando por la pronta recuperación de Jesús Navas, él nos salva.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante