31.10.10

Barcelona 5-0 Sevilla: superioridad aplastante

Lo mejor del partido de esta noche frente al Barça es que ya ha pasado. El correctivo no ha sido excesivo, sino lógico. Vulnerable, sin ambición, y con un jugador menos, el Sevilla no ha comparecido. En fin, la Liga va a estar clara este año entre Barça y Madrid. A nosotros nos queda mucho trabajo antes de que podamos ofrecer otra imagen. Y deberíamos empezar por la autoconfianza. De ahí estamos mal, muy, muy mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vulgarización......
El apunte se dió ya con el Bilbao, tres cero, expulsión y 4-3 y gracias.
Lo de hoy no es ni más ni menos que el refrendo del " vender para crecer".
Del partido, ¿hubo partido?,para qué hablar.Tomemos resuello y a ganar los próximos partidos, pero... las milongas para otro curso.
Fraternal abrazo de Disciplinante.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Como diría Forges, "gnífico".

Paco Carreño dijo...

Muy optimista eres José Manuel al comenzar tu comentario con "lo mejor".

Ayer el Sevilla fue un auténtico pelele en manos del Barcelona, con once y con diez.

Ayer, a pesar de lo que nos venden desde El Consejo de Administración, tenemos bastante peor equipo que las dos últimas temporadas, y hemos perdido los cojones... y ya se sabe... en fútbol, sin cojones... de nada sirve la calidad.

Así, desmantelando el equipo, vaciándolo de calidad e implicación y subiendo constantemente los abonos, nuestra directiva lo único que va a conseguir es que dejemos de sacar el carnet. Total... para lo que hay que ver, se ve por televisión y te ahorras un dineral.

Estoy yendo al Ramón Sánchez Pizjuán desde que tenía 6 o 7 años, y es la primera vez que empiezo a plantearme seriamente en no volver a renovar el carnet, ni a mi ni a mis hijos.

Tenemos jugadores que no quieren implicarse y carente de coraje y cojones, que es como se ganan muchos partidos, y a las pruebas me remito, pues fue como nos ganaron este año el Hercules y el Sporting. Y habría que pedir de una vez responsabilidades a quienes trajeron a estos jugadores.

En cuanto a Manzano, se demuestra una vez mas que anteriores entrenadores no tenía culpa de mucho de lo que ha pasado. Tenemos una plantilla que no es tan buena ni compensada como nos la venden.

Si Manzano sacó esa alineación para robar el balón al Barcelona, fracasó rotundamente. Si lo hizo pensando que cuando tuviésemos el balón lo moveríamos y dificultaríamos el corte del Barcelona, fracasó rotundamente.

Ayer vimos, una vez mas, y van... A un equipo arrastrándose por el campo, mientras que otro, y me da lo mismo el que fuese, se paseaba con orden, implicación, coraje y cojones... además de calidad en este caso.

Recordar que Manzano el año pasado con el Mallorca sólo consiguió ganar un partido fuera de casa.

Bueno... para que seguir. Yo no me escondo en que en frente teníamos al Barcelona. Salimos a perder y terminamos humillados.

Ayer, sentí por primera vez en mi vida vergüenza de ser sevillista. Lo siento, pero no llegué ni a ver el quinto. Cambié de canal antes.

Un vergonzoso saludo al Foro

Anónimo dijo...

Ni Mago de Oz, ni cenicientas, ni otras chiribailas, aqui lo unico que hay son encantadores de serpientes y ademas tienen nombres y apellidos.

Algunos son hasta semiartistas acudiendo a los carnavales!!

Pues bien llegado este momento, lo único que nos cabe es seguir pidiendoles responsabilidades por las decisiones tomadas y erradas.

Con este equipo poco tenemos que hacer!!

Saludos

Paco Carreño dijo...

En mi intervención anterior, y aún con el cabreo, olvidé decir que a un equipo grande no le pasa eso.

Prueba inequívoca de que no somos un equipo grande por mucho que nos lo pregonen, sino un equipo de mierda.

Cuando asumamos nuestro auténtico roll, posiblemente asumiremos bochornos como el de ayer.

Un saludo al foro

socio nº4 dijo...

Lo ocurrido en Barcelona, no puede sorprendernos a nadie, tenemos una plantilla mediocre que está a años luz de la que teníamos hace tres años. La política de vender para crecer no se la cree ni quien la pregona, ya que hemos vendido mucho y hemos decrecido de forma directamente proporcional a los millones que se han ingresado.

Lo que más me duele, es ver arrastrarse el escudo de mi Sevilla, que nos digan que tenemos una plantilla lo suficientemente competitiva como para conseguir los objetivos marcados por el Consejo, ¿Supongo que este objetivo no será quedar entre lo diez primeros?, que si es éste, seguro que lo conseguimos.

No puedo comentar casi nada del partido del Sábado, toda vez que cambié de canal con el tres cero, siento decir esto, pero era superior a mis fuerzas, ya que puedes perder, pero con dignidad, o es que ¿no damos más de sí?, ¿que es lo que me temo?, ¿que hay lo que hay?.

P.D. Propongo a la Directiva de este Foro, un homenaje a nuestro Idolatrado Director Deportivo e Intocable Monchi, por los éxitos obtenidos invirtiendo el dinero recaudado con la venta de jugadores de talla mundial, y sustituirlos por jugadores de segunda fila, Por favor, avisarme hora y fecha del homenaje que propongo, para estar en primera fila.