27.9.10

¿Es Manzano la respuesta?


Antonio Alvarez ha sido cesado por la fuerza de la evidencia, no por sus errores, puesto que no ha tenido tiempo para equivocarse. Ha bebido las hieles más amargas de una mala gestión deportiva de la que es primer responsable Monchi, que sigue al frente del área técnica. Ahora se ha pasado el testigo a Gregorio Manzano, un entrenador que, si bien tiene un currículum superior al de Manolo Jiménez y Antonio Alvarez juntos, deberá refrendar en el Sevilla su verdadera calidad. Y no lo va a tener fácil. Hemos sido exigentes hasta la extenuación con Jiménez y con Álvarez, a sabiendas de que tenían en sus manos una tarea titánica que les había sido encomendada con más obstinación que cabeza. Mantendremos la misma exigencia con Manzano. Pero ¿Monchi es incuestionable? ¿Por qué?

7 comentarios:

Antonio López dijo...

El que Monchi sea incuestionable o no hay que preguntárselo a José María Del Nido. A estas alturas todo el mundo conoce la pregunta que hizo Del Nido a Monchi respecto del posible fichaje de Pellegrinni: teniendo en cuenta su alto coste ¿es su fichaje garantía de éxito? A lo que Monchi respondió que no. Y no se le fichó.
Está claro que ningún éxito está garantizado, pero sin mimbres no hay cesto. Y lo que llama la atención es precisamente eso, que falten mimbres cuando se están pagando los fichajes a precio de oro.
El problema es de altos vuelos

EL PAPI MAGASE dijo...

Si es o no la respuesta lo veremos de aqui en adelante,un cambio si que hacia falta,los resultados y sobre todo la imagen del equipo asi lo demandaban ¿tarde? ¿acertado? el fútbol pondrá las cosas en su sitio,facil no lo va a tener el bueno de Gregorio Manzano ¿apoyo de la afición? todo ¿exigencia? tambien,en fin ahora a diagnosticar la situación y tratar de revertir este medio coma en el que el equipo ha entrado y vloverlo a colocar al menos a jugar a esto que se conoce como fútbol,el jueves primero de los examenes y de los complicados,aqui ya no hay tiempo de probaturas,el enfermo debe de salir al terreno aunque sea con fiebre y batirse el cobre como el que mas,de monchi y del presidente,ellos mismos deben de hacerse su propio examen de conciencia y depurar responsabilidades si la situación a partir de ahora no cambia a mejor,que peor creo que ya es irse a segunda.

Rafael MR dijo...

El que seguro no era la respuesta era mi querido Álvarez.

¿Y porqué no nos traemos de vuelta a Antonio Fernández, que parece que era el que realmente fichaba y que desde que se fue primero al Jerez, luego al Valencia y ahora a la FEF no ha parado de hacer grandes a otros?

Le tengo mucha fé a Manzano. Tampoco veo otra alternativa, la verdad.

Socio 74 dijo...

Desde luego le avalan sus conocimientos, su experiencia, su capacidad para manejar un grupo y sacar lo mejor del mismo. Es un entrenador que maneja muy bien la psicología, que comprende y sabe entender al jugador sin ir de coleguita, y que puede subir la estima de un equipo como el nuestro que ha terminado absulutamente desquiciado.Habrá que darle un tiempo para que se haga con el equipo y le dote de identidad y carácter.
Tiene trabajo para tratar de solapar esas limitaciones que tiene el equipo y hacer que afloren las virtudes que también ostenta.

Por último, me parece desmesurado y fuera de lugar, que independientemente de los fallos de plannificación que se hayan producido en la palntilla, se pida por parte de algún sector de la prensa de esta ciudad, que se ha carecterizado por un odio enfermizo a todo lo que oliera a Sevilla F.C., y a su presidente, la cabeza no sólo de éste, sino también la hoguera para Monchi.

Ver para creer.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

luiso9es dijo...

A Jiménez se le segó la yerba bajo sus pies desde el mismos instane que se sentó en nuestro banquillo. Sus números son incontestables y se le cesó, no porque jugase feo sino porque dejó de ganar. Tenía un Ferrari en su manos, se dijo. A Álvarez se le ha dado todo el crédito y paciencia. Yo no he visto diferencia alguna con Jiménez en el juego con la diferencia que ganada la Final de Copa y clasificado para la previa de la Liga de Campeones, no ha dejado de perder todos, pero todos, los compromisos cruciales. Sin embargo, de pronto el Ferrari ha pasado a Panda 1000, cuando sólo se han marchado dos futbolistas habituales en las alineaciones,Schilacci -perfectameten reemplazado por Cáceres, y Adriano quien apenas jugaba el 50% de los partidos.
Desde luego que el quipo con Alves, Keita y Poulsen era mejor que este, pero también afirmo rotundamente que hay calidad para jugar mucho mejor de lo que llevamos padeciendo esta temporada.

Anónimo dijo...

Quizás pueda interesarte:

Joma regala 5 camisetas del Sevilla F.C. a través de su página de facebook.

http://www.facebook.com/notes/joma-sport-espana/regalamos-10-camisetas-del-getafe-y-el-sevilla/117132481677670

Si crees que puede interesar a más gente, te pedimos que lo difundas. Si te resulta contenido no deseado, sentimos las molestias. Gracias!

Paco Carreño dijo...

He vuelto.

Por fin después de mis merecidas vacaciones he vuelto.

Para empezar, to era de los que esperaba mas de Alvarez. Me ha decepcionado totalmente, así como me han decepcionado esta temporada tantas y tantas cosas del club.

Que no se olvide nadie que estamos pagando un carnet de champions, "jugando" en Europa Ligue, y un carnet, bastante caro de Segunda, de un equipo que juega en Segunda B.

No he podido leer todo lo que se ha dicho en estos últimos días, pero en el párrafo anterior están las poderosas razones por las que nadie puede callarnos.

Ahora se abre una nueva era, que esperemos sea más prolifica que la anterior, sólo que ves jugando a Borja Valero, al que no se le fichó por casi nada de diferencia, y te enteras de lo echo por los fichados y te entran ganas de volver a irte y desconectar de todo

Un saludo al foro