31.8.10

Luis Fabiano renueva por dos años más

Tras varios intentos frustados de salida del equipo del RSP, Luis Fabiano ha renovado por dos años más. Animamos desde aquí a nuestro número 9 a que siga ofreciendo a la mejor afición del mundo su fútbol fabuloso y sus goles prodigiosos. Por cierto, Gregorio Manzano ha comentado ayer que el Sevilla FC es el más directo rival en esta Liga para Madrid y Barça. Sea, Gregorio, sea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido José Manuel, ésta no es la noticia,perdóname pero el notición de hoy es la posible cesión, de mi ídolo Romaric al Real Zaragoza; ¿qué habrán hechos los pobres maños para merecer ésto?, ¿ es que los locales nocturnos de la capital aragones están ávidos de clientes?, ¿nos perdonarán alguna vez los ciudadanos de esta bella ciudad?.Debo decir que me he puesto en contacto con la congregación del convento de Calatayud anunciando la llegada del elemento; lo siento pero creo que estoy en mi deber y no vaya ser, pienso egoistamente, que tenga que ir a visitar a mis hermanos y después de tamaña jugada , me pongan a dormir en las caballerizas.
Estoy destrozado, pero me consuela que el dueño del "sidharta" y otros se encuentran en la misma situación de desazón que yo me encuentro.Aún nos queda Koné.
Por cierto y en relación a la renovación de Luis Fabiano,ya veremos que cuando llegue el final de la temporada, seguirá con lo de siempre, que si me quiere fichar el Milán,pero la realidad es que los que lo quieren son de medio pelo Olympique de Marsella,Schalke 04, o Tottenham,que evidentemente no mejoran a nuestro club.
Os dejo que voy a hacer unos cuantos rezos para ver si mi nuevo ídolo Fazio es capaz de aprender a defender, lo de la velocidad ya es harina de otro costal.
Recibid un fraternal y desconsolado abrazo de Disciplinante.
P.D. Amigo Paco Carreño, mucho ánimo ya que presumo que te encuentras en el mismo estado depresivo que el mio.Y querido y amigo socio nº 4, cuando vuelvas al placo escribe..

FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO (FSU) dijo...

Querido Fray Kofi N'dri de Aruna: vaya su dignidad preparándose para el viaje a Calatayud. En Decathlon venden sacos de dormir rellenos de pluma de ganso por 15,95 €. Aproveche las rebajas, porque frío, lo que se dice frío, es poco para lo que su dignidad va a pasar en las caballerizas de ese reputado convento maño. Los miembros del Foro vamos a fletar un autobús a Zaragoza para ver expresamente a Don N'dri enfrentarse a nuestro equipo, porque la curiosidad nos trae a morir. ¿Mira que si el tío se pone a jugar como le enseñaron los hermanos misioneros de la orden de San Job Bendito, y termina marcándole un hat trick a San Andrés Palop?

Anónimo dijo...

Si vas a Calatayuud, pregunta por la Doloreees.
¡Contento año!,forma de felicitar el año por un hermano de color.¡Para qué digan que los monjes no tenemos fuerza!; en cuanto el Padre Prior ha recibido mi informe se ha frustrado la cesión.Qué fiestón tengo montado en mi celda.¡Cuanta alegría desbordada en los locales de copas de nuestra Capital!.¡Qué recibimiento me espera en el convento aragonés y qué calentito voy a dormir!.Ea, fuera los plumas y los autobuses, ya podemos disfrutar in situ de mi ídolo.
Sabed hermanos foreros que los monásticos seguimos teniendo la misma pujanza que antaño, ahora vendrán diciendo algo de que no hubo acuerdo en los dineros, pero vosotros como yo, sabéis lo que en realidad ha ocurrido.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante, hoy más que nunca fray Kofi N'dri de Aruna.
P.D. Paco Carreño, que felicidad nos embarga, ahora mismo que están todos dormidos me voy a buscar en youtube, la selección de los mejores pases en largo,fintas, amagos y saques de faltas de nuestro crack,bendito y alabado sea su nombre.¡Para qué luego digan que no da juego!

Paco Carreño dijo...

Queridos Disciplinante y Presidente.

Actualmente me encuentro de vacaciones, y aunque dentro de poco saldré de la madre Patria a realizar ejercicios espirituales a Roma, Florencia, Verona y Venecia.

A pesar de las quejas de mi cónyuge (que conste que la última frase, aunque cueste a las generaciones venideras suena como la jota con la e. O sea je, y gue). Prosigo. Después de unas jornadas de reflexión y autoflajelo en la Cooperativa de Chipiona todos los días sobre la una, o una y media de la tarde, partiré a mis ejercicios espirituales a fotografiarme con la bandera del centenario delante de todos los monumentos que encuentre.

Así que si no aparezco en todos estos días por este grandioso foro, como dice un amigo mio, "será de Dios".

No se si asistiré a los dos próximos partidos, pero si no es así, que Nuestro Señor nos acompañe y le aporte unos poquitos de cojones y ganas a nuestro santo equipo.

Un saludo a todo el foro.

PD. ¿Joeee? ¡Que rico está el moscatel de Chipiona! Y sabe mejor, cuando sabes que todo el mundo está trabajando y tu... descansando.

Paco Carreño dijo...

PD A posteriori... ¿Habrá probado Grodaric el moscatel de Chipiona al medio día?