18.8.10

Braga 1-0 Sevilla: desastroso comienzo en Champions

Si todo lo que el Sevilla va a mostrar en Champions es lo que hemos visto hoy en el estadio del Braga, lo vamos a tener claro. El equipo ha estado perdido desde el principio hasta el final. No ha habido ni esquema de juego, ni estrategia, ni nada de nada. Cada uno ha hecho la guerra por su cuenta. Afortunadamente Palop nos ha salvado de un resultado más abultado. En fin. La próxima semana hay que defender la Supercopa frente al Barça, pero lo de hoy nos ha dejado literalmente helados. Alvarez tiene que ponerse las pilas.

5 comentarios:

Rafael MR dijo...

Looooroló loró loró loróóó, Negredo selección,, Negredo selección, Negredo selección...

En fin, tras expresar mi constante karma, expreso mi deseo de que a la vuelta las cosas se hagan de otra forma. Vaya horror de partido.

Para esto, mejor nos quedamos en nuestra entrañable UEFA, que ya no sé cómo se llama.

En fin, los seguidores del jogo bonito estarán escondidos bajo la mesa. Punterìa, coño, punterìa es lo que nos hace falta.

En fin, un poco triste porque éste no es mi Sevilla, que la Supercopa se la pueden meter en el super..., si para ir a la Champions hay que reservar jugadores, pues los reservamos, que dentro de un mes nadie se va a acordar de la Supercopa pero sì de no jugar la Champions, nuestro sito natural.

Vamos mi Sevilla, vamos CAMPEÓN.

Pd: el que más partidos ha jugado, el que màs kilómetros ha hecho, el que deberìa estar más cansado, ha sido el MEJOR.

José Marìa, pundonor Navas renovado de por vida.

Negredo, no te enteras de nada. Como dicen en Santander, no sabes ni dónde estás pinado. Navas da 15 pases por partido, pero hay que moverse una mijita, miarma, no siempre va a llegarte el jubolani a los piés y vas a tener un pasllo para tì solito, MUÉVETE coño.

Anónimo dijo...

El que no cambia todo no cambia nada.
Tras la experiencia del año pasado en la que los objetivos los obtuvimos por los pelos, gracias la capoeira y a San Andrés Palop, salvo en el fundamental partido de la final; me parece que se ha aprendido muy poco; los motivos los ignoro,pero hoy hemos perdido y de qué manera ante el Osasuna de Portugal.¿Tan dificil es tener un entrenador de categoria,que apriete al Presidente del Consejo?.
Creo que este no es el camino y ojalá que me equivoque, y yo seré el primero en reconocerlo.
Tras Romaric, creo que tengo otro ídolo y no precisamente en ciernes, el señor Fazio, por favor alejénlo del centro de la defensa, más pronto que tarde, Juan Cala aguarda..
Fraternal abrazo de Disciplinante y espero que no haya empezado demasiado pronto a dar palos.

Socio nº 1 dijo...

Desde el Palacio de la Magdalena, en Santader, os envío un saludo y un mensaje de ánimo y esperanza en que la vuelta de la previa de Champions nos resulte más propicia. Empieza a darme la impresión de que las serpientes de verano relativas a los fichajes y salidas del equipo nos están pasando factura. El guirigai en que se ha convertido la estrategia técnica de fichajes del Sevilla no favorece en absoluto la marcha y concentración del equipo. Demasiados dobles puestos, demasiadas incertidumbres acerca de quién se va, quién se queda y quién viene. A esto habría que ponerle punto y final. El asunto Luis Fabiano me preocupa. No se puede tener descontento al delantero centro, máxime cuando éste ha manifestado hace ya mucho tiempo que no quiere seguir en la empresa. Habría que pensar en darle salida, aunque la operación económica no sea espectacular. Mucho más importante me parece que no se hagan absurdos e injustificados fichajes millonarios, como muchos de los que ahora constituyen un verdadero problema para el equipo. Pero eso tiene a estas alturas escaso remedio. En fin, la política de fichajes no ha estado nada clarita en los últimos tiempos. Es hora ya de que se diga, si no queremos seguir haciéndonos vanas ilusiones.
Llueve en la bahía de Santander. 23ª C.

Anónimo dijo...

Ademas de desastroso Jose Manuel, patetico, desilusionante y horroroso partidito el de la "previa".

Asi no vamos ni a la puerta Jerez, ni a por pipas, al quiosco de la esquina.

Para colmo de nuestras esperanzas, hoy nos desayunamos con la VENTA de Squilacci al Arsenal por 8 kilos.

Chapeau!! Sr. Del Nido.

Seguimos con el marchamo de club vendedor y llegaria a decir "jodedor" a la Señorial Afición que infatigable nunca deja solo al equipo.

Adriano mas Squilacci, total 18 millones de euros.
Compras 5 millones y medio, si no me falla la memoria (Guarente + Cigarini). Dabo de gratis para mas regocijo.

A donde queremos llegar?

A la Champios, a disputar la liga, a.....
Este no es el camino, vendemos nuestros mejores activos y compramos mediocridades (mientras no se demuestre lo contrario).

La gente empieza a preguntarse para que queremos la pasta y que se hace con ella.

Ya esta bien de presumir de uno de los equipos mas saneado de la liga.

Solo recuerdo que ademas de gestion esto es un club de futbol y la aficion quiere ver calidad, buenos partidos y divertirse cuando acude al estadio.

Con la que esta cayendo a nivel economico y estas historias no me extraña que esta temporada haya cuatro mil socios menos.

Tomen nota Presidente y consejo.

socio nº4 dijo...

No quisiera ser alarmista, ni pesimista, pero tengo malísimas sensaciones con la política que se está siguiendo desde el Consejo de Administración en la parcela deportiva, no sólo se esta debilitando considerablemente el plantel, hay que recordar simplemente los jugadores que se han vendido en las tres ultimas temporadas, y los que han venido a sustituirlos. Desde el Consejo se nos ha venido diciendo de forma reiterada, que la política que se seguía era, vender para crecer y, mientras que no se demuestre lo contrario, ni hemos crecido, ni hemos mejorado, sólo basta con ver la plantilla del que dicen que es el mejor equipo del mundo y, sorpresa, tres jugadores que pertenecían a nuestra Entidad el la mejor época de su centenaria historia, visten ahora la camiseta del Barcelona, quienes los sustituyeron (no merece la pena ni nombrarlos).
A nuestro querido Presidente, que no podemos dejar de reconocer que es y ha sido el mejor Presidente que hemos tenido, se le llena la boca de decir que somos la segunda Entidad más saneada del fútbol nacional, pero, o no se dice toda la realidad económica o estamos confundiendo el objeto social del Sevilla F.C. SAD, ya que si mal no recuerdo somos un equipo de fútbol y no un Banco.
Espero equivocarme, pero creo que desgraciadamente estamos en un declive no sólo deportivo sino lo que es peor institucional, parece como si se estuviera improvisando desde todos los estamentos del club. Lo que ha pasado con Borja Valero es, o una chapuza del idolatrado Director Deportivo, o es que no tenemos un euro en las arcas. ¿Como se nos puede escapar un jugador con el que teníamos supuestamente un acuerdo por una diferencia de dinero tan pírrica? y en cambio por Romaric se pagó unas cantidades como si realmente fuera futbolista ( por lo menos en el Sevilla no lo parece), desgraciadamente pienso que lo que realmente pasa es que vendemos porque la economía de nuestra Entidad no es tan boyante como se nos está diciendo y que realmente nos tenemos que volver a conformar con jugadores que vienen gratis o son de segunda fila.
P.D.: Espero que mañana en Barcelona se haga lo lógico, es decir, que lo importante sea lo del Martes.