3.5.10

Sevilla 3-1 At. de Madrid: según el guión previsto...

Ocurrió lo que todos esperábamos que ocurriera. La victoria fue lo más reseñable, probablemente, lo único reseñable. Partido sin historia en el que se impuso la lógica matemática de la Liga y donde brillaron Navas, como siempre, Fazio, Perotti, Adriano y poco más. Ahora nos queda hacer las cuentas de aquí al final de Liga. Estamos obligados a ganar los tres partidos que quedan, Barcelona incluido. Valencia y Mallorca no fallan y eso pone toda la presión sobre los de Álvarez. Igual le damos la Liga al Madrid, ganando a los culés. Fatigas de la Liga.

3 comentarios:

Socio nº 1 dijo...

Veo al Foro muy paradito. ¿Qué pasa? ¿Ya os han entrado las dudas? ¿Ya no veis claros los objetivos? ¿Estáis viendo peligrar la clasificación para Champions? ¿Pero no habíamos quedado en que le íbamos a dar la Liga al Madrid ganándole al Barça en casa?
Mieedo, tengo mieedo, mieedo de quererte...

Socio 74 dijo...

Nadie vino a regalarnos nada, pese a que se insinuara lo contrario desde algún que otro lado, y menos el Atlético, paranoias aparte de hipotéticas clasificaciones europeas.

Partido cómodo,con muchas fases de sesteo, y con dos penales pitados a favor y transformados favorablemente.Lástima, otra vez, de las sempiternas lesiones:Luisfa-parece que de menor importancia de lo que se esperaba-, Acosta-lo de este chaval raya la maldición-,y Fernando Navarro-buscó la tarjeta para descansar en el partido del miércoles-.

No fue un partido brillante, pero a estas alturas y con el bagaje de toda la temporada,tampoco se puede pedir más.

La final será distinta, pero que no den ni en Madrid, ni en ningún medio a los colchoneros como vencedores,porque se van a caer con todo el equipaje.El Sevilla tendrá como rival al propio Sevilla, y esperemos y deseemos que salga ese Sevilla bifronte bueno

En cuanto a la clasificación de champions,la victoria del Mallorca ayer en Bilbao me descolocó un poco. Se antoja fundamental vencer, sí o sí, en Santander,pero no sé que Sevilla saldrá; si sale el equipo timorato, sin intensidad y a verlas venir, mal asunto. Ojalá que no, y salte al Sardinero el Sevilla que quiere champions.

Y el sábado será otra historia, los
Messianicos vendrán a por todas, sin embargo el juego directo del Sevilla no les viene bien, e igual con casta, corazón y coraje podemos doblegarles.

La clasificación champions está bastante dificil, que no imposible,más por inseguridades propias, que por virtudes ajenas.

Recemos para que los nuestros no lloren como mujeres, lo que no supieron defender como hombres.

Un cordial saludo sevillista a todos.

Socio nº 1 dijo...

El Mallorca tiene dos partidos en casa, y nosotros dos partidos fuera. Imaginaros el siguiente escenario. El Sevilla gana al Rácing y el Mallorca pierde con el Madrid. Ya estamos un punto por encima y cuartos, en Champions. El Sevilla empata con el Barça y el Mallorca empata con el Deportivo fuera de casa. Seguimos un punto por arriba, cuartos, en Champions. Llega el último partido. El Sevilla empata con el Almería y el Mallorca empata con el Español. Villarreal y Getafe pierden uno de los tres partidos que les quedan. Nos clasificamos para Champions.
¿Os gusta? Esto me lo ha dicho una gitana en la Feria de Jerez.