14.4.10

Villar ningunea al sevillismo

Tras las declaraciones de Monchi, en el sentido de que la Federación Española de Fútbol prometió que en caso de desacuerdo la sede de la final de Copa sería Mestalla, sólo nos cabe afirmar que el villarato ningunea al Sevilla FC y al sevillismo. La respuesta contundente se debe dar en el campo. Victoria en la final y gradas llenas de sevillistas.

3 comentarios:

Socio 74 dijo...

Que se puede esperar de un tipo incurso en numerosas irregularidades, que campa a sus anchas apoyado por federaciones regionales y los principales clubes, que otorga favores según a quién, que medra a su antojo, que lleva 22 años viviendo a cuerpo de rey y que no sabe pronunciar la palabra que le da muy bien de comer y con la que ha hecho una inmerecida fortuna. "Furgo", es la palabra mágica que reitera el hombre en cada comparecencia pública.

Barcelona es el destino, y allí estaremos los sevillistas, por tierra, mar o aire. Nosotros no nos rendimos, porque por encima de todo y de todos está el SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Rafael MR dijo...

Ala, a Barcelona.

¿A Madrid?... ¿a 2.5h de Sevilla?... ¿a un sitio donde hay 22 posibilidades diarias de ir en tren?... ¡no!

¡A Polonia!

José María del Nido Carrasco dijo...

En qué país estamos

Es increíble, pero cierto.

Hoy día 16 de abril de 2.010 todavía no sabemos que día es la final, ni si jugarán los internacionales de ambos equipos, algo que, desgraciadamente, sólo ocurre en España y con nuestra Federación, porque es la que tenemos.

Si fuera la Copa de otro país de los que tiene Ligas punteras o si lo organizara la Uefa, otro gallo cantaría.

Con respecto al escenario, qué decir. La Federación falta a su palabra cuando lo acordado era clarito “SI NO HAY ACUERDO, SE JUEGA EN VALENCIA”, y se saca de la manga en claro beneficio al Atlético de Madrid que se juega en Barcelona.

Ahora sólo queda hacer todos un esfuerzo, abarrotar las gradas del Camp Nou de sevillistas, y traernos el Título Copero para Sevilla, devolviendo al Atlético de Madrid y a la Federación el palo recibido por nuestro equipo, y estoy convenido de que esto ocurrirá así SÍ O SÍ.

Un abrazo a todos los blogueros.