17.4.10

Sevilla 3-0 Sporting: así los cinco que quedan

Buen partido de los de Álvarez en un sábado preFeria que nos permite descansar anímicamente hasta el próximo encuentro decisivo que será contra el Getafe. Los niños del Olavide-FSU estuvieron presentes en el encuentro junto con los dos entrenadores, el vicepresidente y el presidente del Foro, que asistieron al Palco de Honor. Ahora hay que seguir en esta trayectoria, sin variarla ni un milímetro. Espera la Feria, pero también el Getafe.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17176

6 comentarios:

Rafael MR dijo...

Como los pimientos de Padrón, unos pican, y otros no.

El martes con el Valladolid, picaron.

Ayer con el Spórting, no.

Jeckyll y Mr Hyde.

No hay diversión en la incertidumbre.

Yo no tengo nada claro a qué juega mi equipo.

Creo no obstante que seremos cuartos, el Mallorca no nos va a aguantar el ritmo.

Un abrazo.

Socio 74 dijo...

Partido de guante blanco.

El Sporting se presentó con poca mordiente y sin intención de hacer daño, quizás porque se supo muy inferior al Sevilla en cuanto nos pusimos muy pronto por delante en el marcador.

El centro del campo con Zokora es otra cosa, aunque en envites de otro calado puede no ser suficiente. Acompaña Renato con toque, pero con apariciones esporádicas,aunque no exentas de calidad.

Sin duda,la pareja indiscutible en la medular, dado lo que tenemos, debe ser Zokora-Renato.

Bien la defensa, con Drago y Escudé, que se siente más protegida cuando el centro del campo sostiene de verdad. Bien Navarro, y mejor aún Cala, que partido a partido se está ganando la camiseta de titular y que está mostrando hechuras de futbolista importante.

Siempre desequilibrante Jesús Navas cuando coge el balón y se saca algo de la chistera. Bien Adriano, aunque no lo veo a su mejor nivel, y debe a ser importante en los partidos que nos quedan.

Arriba Luis Fabiano y Kanouté, resolvieron con sus goles el partido, y si ellos dos están en forma, arriba siempre tenemos muchas opciones de hacer sangre y sacar los resultados.

Nos quedan cinco partidos más la final de copa. Nos jugamos todo, practicamente en un mes.

Hace falta implicación,aptitud, ganas y fuerza para conseguir los objetivos.Esperemos que toda la plantilla esté en sintonía, y los que no juegan reclamen su puesto por si hay una baja forma o una inoportuna lesión.

No se juega bien, pero a estas alturas ya, es mucho pedir. Hay que conseguir los objetivos si o si, no hay otra.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Paco Carreño dijo...

Hace tiempo que no aparezco por el foro, porque el partido del "Valladoló", lo pase sin verlo ni escucharlo en el Tanatorio, y el del Sporting, en iguales condiciones, en la sala de espera de la UCI del Reina Sofía de Córdoba.

Por ello no puedo hablar de ninguno de los dos partidos porque no he visto nada de ellos y casi no he leído nada de nada.

Pero escribo esto, porque no es solo Villar en que nos ningunea como se comenta en la entrada anterior.

Ayer a medio día estuve escuchando el telediario de Antena 3. En la sección de deportes, hablaron del empate del Barcelona, de la derrota del Atco de Madrid, y de los partidos que se jugaban por la tarde, con especial dedicación al Madrid-Valencia. El Sevilla ni jugó el sábado, ni ganó el partido ni figura en la lista de los equipos de primera división.

Desgraciadamente, somos el culo de la liga.

¿Y...? Alguien tiene que ser parte responsable de ello.

A lo mejor es por que el Sevilla la semana pasada ha sido mas noticias por las declaraciones del presidente ante el Fiscal que por sus méritos deportivos de llevar toda la liga en puestos europeos.

Un cordial saludo al foro.

Socio 74 dijo...

Por ahondar en el comentario de Paco Carreño, relativo a Antena 3, yo también estuve viendo los informativos de la citada televisión y me llamó poderosamente la atención que no hiciera mención ni tan siquiera al resultado del partido del Sevilla. Pero eso no es algo nuevo, ha sucedido en otras ocasiones, y es que este grupo empresarial no le perdona al Sevilla que esté pleiteando contra ellos en los tribunales por incumplir el contrato televisivo firmado allá por 1995,habiendo ya varias sentencias en contra de este grupo y habiendo tenido que desembolsar algunas cantidades parciales, o bien cuando a través de un hombre de paja, como lo fue el Señor Francisco Escobar Gallego, y a cambio de nada, quisieron hacerse con el control accionarial del Sevilla F.C.. En esto se fudamenta basicamente, el mal trato informativo con el que este canal premia a nuestro equipo cada vez que le viene en gana.

Por otra parte, sigo la información del caso minutas,y no creo que se esté confundiendo la persona de José María Del Nido abogado, con su condición de presidente del Sevilla, al menos en la prensa seria y rigurosa, la demás no me interesa.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Anónimo dijo...

Por razones laborales no pude ver el partido,pero lo que parece que queda claro es que por lo menos en casa,el ponernos por delante en el marcador resulta definitivo.Ahora bien y tras leer los comentarios que me anteceden,parece que el cuatro-dos-cuatro, a lo mejor con los centrocampistas que tenemos no nos sirve de mucho en envites de más enjundia y la solución para éstos, se me ocurre, es que los extremos estén menos pendientes de los defensas que les marcan y apoyen más a los centrocampistas que generalmente están en minoría ante los rivales.Bueno, prometo no jugar más a técnico.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Jesús Ventura Fedz. dijo...

En efecto, compañero Disciplinante, ése ha sido el problema de TODA la temporada (otros años fue la defensa o las jugadas a balón parado): el centro de campo titular, es decir, Zokora-Renato, es incapaz de sostener a un equipo de Champions disputando 3 competiciones (por supuesto mucho menos cuando juegan los otros: Lolo, Duscher y Romaric). Eso es lo que hay en mi inexperta opinión. Saluditos y buena Feria.-