11.3.10

El Sevilla FC, único club español en las tres competiciones

Es hora de recordarlo. Ahora que la brunete mediática está deprimida tras el pinchazo de ayer del equipo de los galácticos, sería bueno que los medios dedicaran algo más de atención al único club español que sigue vivo en las tres grandes competiciones. No pasa nada si las paniaguadas plumas informativas ignoran esta realidad. Nunca ha necesitado el Sevilla FC a la prensa para conseguir sus triunfos, que ahí están pese a quien pese. No es malo tampoco que siga habiendo presión sobre los hombres de Jiménez y sobre el entrenador mismo. No es la afición la que derrota al equipo, sino sus contrarios y, a veces, él mismo. Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club. Y que gane la Liga el Madrid, si puede.

8 comentarios:

Paco Carreño dijo...

José Manuel, no cantes victoria tan pronto. El Patético de Madrid, a parte de también ser de Madrid, y que allí hay una campaña orquestada este año de que ya es hora de que ya gane algo, también se encuentra en tres competiciones, aunque una sea la Europa League, antigua Uefa, de la que nosostros hemos ganado dos consecutivas, hace poquitos años.

Y guardo todos mis recelos para la final de copa con un rival como el patético de Madrid.

Veremos que nos hace esta vez Lopez Nieto y sus adláteres.

Un saludo al foro

Socio 75 dijo...

Y,con el permiso del CSKA de Moscú, seremos equipo cuartofinalista en la máxima competición europea.No será un partido fácil, pero con la implicación de todo el equipo y el apoyo incondicional de la afición, lo conseguiremos.

Espíritu Schalke en el equipo y en la afición para este partido, y, para el no menos importante del sábado ante el Deportivo, al que hay que doblegar para consolidar posición de liga de campeones.

Como bien dice la introducción, yo tampoco espero nada ni de la prensa nacional, ni menos aún de la acomplejada prensa local. Seguiremos peleando solos, al menos nos queda SFC Radio y Televisión.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Socio nº 1 dijo...

Paco: el Sevilla gana la Copa del Rey, llega a semifinales de Champions y queda segundo en la Liga. Y todavía no me he tomado ni una cerveza.
Acuérdate, "hombre de poca fe"
PS: por cierto, a ver si quedamos a tomar una cervecita como la última vez que repartimos los carteles. Un amigo tuyo y mío me ha dicho que el Bar Silos, donde estuvimos aquel día, puede hacernos una oferta interesante al Foro para reunirnos allí a ver los partidos que el Sevilla juegue fuera. En clave de sede física para el Foro puede ser interesante

Paco Carreño dijo...

Jose Manuel, para lo de la cervecita tu indicas el día y la hora. Después se podrá o no, pero indícala tu.

En cuanto a lo de los partidos televisados, si quedáis, con que seáis dos para ir a ver alguno, solo tenéis que comuncar al foro que fulanito y fulanito van el domindo a ver el partido al bar Silos.

Seguro que aparecemos mas de uno

Un saludo cordial al foro

Paco Carreño dijo...

¡Ah! se me olvida.

José Manuel, lo de campeón de Copa, no sólo es posible, sino deseable y creo, a pesar del contrario y lo árbitros, que muy probable.

Lo de Semifinales de Champions, difisilísimo después de ver ayer jugar al Manchester y al Lyon, pero posible, porque los milagros existen, y porque puede que otra cosa no, pero D. Manuel Jiménez tiene una estrella.

Pero lo de quedar segundo en la liga, no es por haber tomado aún ninguna cerveza.

Con todo el respeto, y pidiendo perdón porque mi intención no es ofender, sino simplemente intentar hacer un comentario jocoso, es porque se te ha ido totalmente la cabeza. Eso ya es totalmente inalcanzable.

Un saludo al foro

Socio 75 dijo...

Dios te oiga, socio nº 1, yo firmo ahora mismo en una servilleta, si hace falta, quedar tercero-y me vale hasta el cuarto-, ganar la Copa del Rey y ser cuartofinalista de la liga de campeones. Sería una temporada para enmarcarla.

Estoy con Paco Carreño en lo de ser recelosos con respecto a los colchoneros, pero lo único que temo de ellos, es el apoyo que ya tienen de la prensa nacionalmadrileñista, y cómo los ínclitos López Nieto, y si no me equivoco Martín Navarrete, pueden jugarnosla en la designación del trencilla de turno para la final,porque ya intentaron hacernos la jugarreta con el impresentable Iturralde en la final de 2007, después el atraco en Mallorca.

A ganarles en el campo, lo que ellos quieren ganar usando las cañerías.

Un cordial saludo sevillista

Socio nº 1 dijo...

Fuentes bien informadas pronostican un desmoronamiento colectivo del Real Madrid a partir de principios de abril. El Valencia pincha (y ya está dando muestras de ello) y se descuelga hasta el sexto puesto. El Sevilla gana los próximos siete partidos y se coloca a un punto del Madrid. En la penúltima jornada el Madrid empata y el Sevilla gana.
La bola de cristal fregada con Mister Proper.

José María del Nido Carrasco dijo...

EL FÚTBOL ES MÁS COMPLICADO DE LO QUE PARECE......

Que el fútbol es un deporte complicado y que en él influyen muchos factores, a veces difíciles de controlar.

El Madrid pagó el esfuerzo que hizo con el Sevilla y duró 45 minutos hasta desfondarse, con lo que repetir equipo un domingo y un miércoles, le costó al Madrid la eliminación de la Champions. Nosotros lo hicimos durante mes y medio y al final, con algún pero, pero estamos en la final de la Copa, en octavos de Champions, bien colocados para colarnos en cuartos, y en cuarta posición en la Liga.

Ahora tenemos 2 partidos muy buenos para reivindicarnos, ganando al Depor y eliminando al CSK y seguir disfrutando de lo que a este ritmo volverá a ser una temporada histórica.

Un abrazo a todos los blogueros