22.2.10

Pasar a cuartos de Champions es clave para el presupuesto

Lo acaba de decir el Presidente del Nido antes de marchar para Moscú, donde gélidas temperaturas aguardan a los de Jiménez. El pase a cuartos de final pondría el listón de objetivos en un punto histórico para el Sevilla. Desde el punto de vista presupuestario es determinante para que los números sigan siendo azules. Eso y hacer buenos fichajes al precio adecuado. El CSKA no es un equipo fácil, pero es claro que está entre los tres más adsequibles que el bombo nos ha podido deparar. Concentración y buenos guantes de lana. Resolver la eliminatoria en Moscú nos pondría en bandeja el cruce con los Manchester, Arsenal, Barcelona, Olimpic de Lyon o Real Madrid. Ahí sí que está la gloria. ¿Mira que si nos colamos en semifinales? Bueno, encontremos primero al oso, carguemos el fusil y hagamos puntería...

4 comentarios:

Socio 75 dijo...

Dinero, superavit presupuestario, crecimiento y prestigio deportivo, es lo que nos jugamos en esta eliminatoria contra el CSKA.

Superar esta eliminatoria no será fácil, aunque partamos con cierta ventaja ante un equipo que está en pretemporada, se trata de un buen rival más acostumbrado al hábitat que nos encontraremos mañana.

Espero que seamos capaces de desarrollar nuestro juego, y si marcamos allí, tendremos mucho ganado para la vuelta en Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sigamos disfrutando del momento: ahí la posibilidad de pasar a cuartos de champions, repetir clasificación para la próxima temporada y ganar la Copa del Rey para engrandecer nuestro palmarés.

Un cordial saludo sevillista a todo el foro.

Rafael MR dijo...

La ilusión lo es todo, y la ilusión por los momentos previos a hacer historia cuenta, y mucho.

Superar los octavos sería darle un punto a la ilusión que se nos truncó en Sevilla con el Fenerbace.

Pero no nos engañemos, llegar a cuartos sería meterle más presión al equipo, ya no nos conformaríamos con clasificarnos para la Champions, sino que querríamos ser todos los años cuartofinalistas como mínimo.

Yo me apunto a presionar a mi equipo para que todos los años juegue la final de la Copa del Rey, llegue al menos a semifinales de Champions y vuelva a quedar tercero.

Sin presión no hay objetivo, yo no quiero ser el Español SAD, cuyo único objetivo anual es quedarse en Primera.

No quiero volver a la Puerta de Jerez a celebrar que nos hemos clasificado para la UEFA, o volver al RSP a acompañar al autobús del Sevilla porque hemso ascendido a Primera.

Éso, nunca más. Nunca.

PD: Apoyo incondicional al Presidente del FSU que me permite expresarme en este foro con el que tanto me identifico y que propago entre todo el que quiere oírme.

Paco Carreño dijo...

Como bien dice nuestro socio 75, es fundamental marcar en Moscú.

Un tanto en Moscú, salvo debacle no esperada, garantiza en un 60 o 70 por cientos el pase a cuartos en el partido de vuelta.

Nuestro D. Manuel, dijo ayer que el Sevilla iba a ganar el partido porque el ya sabía como se tenía que ganar una eliminatoria. Así que démosle un margen de confianza y esperemos que, al menos, se intente marcar por lo menos un gol.

Si es así y no hay hecatombe, se juegue bien o mal, estaremos satisfechos.

Un saludo cordial al foro

Carlos R. Sierra dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Rafael, esta temporada puede ser, si se cumplen los objetivos marcados por nuestro Consejo, la consolidación definitiva de nuestra Entidad entre las cuatro primeras de la Liga española