23.1.10

Sevilla 1-0 Almería: la victoria vuelve al RSP

Después de dos meses y medio sin asistir a una victoria de los nuestros, el RSP ha sido testigo de un partido en el que el agua del terreno de juego se convirtió en delantero inesperado que propició el único gol del encuentro. El Almería jugó su partido de manera intensa y durante bastantes ocasiones acosó el marco de Palop que tuvo que emplearse a fondo. Realmente le ha costado mucho trabajo al Sevilla mantener el marcador inicial en el que la rapidez de Renato puso un balón a placer para Negredo. Abismo de juego entre el Sevilla de hoy y el Sevilla del partido de Copa contra el Depor. Lo mejor, los tres puntos. Y Navas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gol de Negredo a pase de charco...
Nunca un césped ha tenido tanta influencia en el resultado final.¡para qué luego digan que el Sanchez Pizjuán no aprieta, si en el día de hoy ha dado hasta una asistencia!.Del partido lo mejor los tres puntos, pero.., con este juego no nos clasificamos para Champions, salvo que San Cucufato,haga el milagro.
Debe saber este Foro que mi ídolo Romaric, que estaba muy cansado y si no fuera por lo que yo sé y que a continuación informaré y si no fuera por éste no serviría " ni para carne", ha hecho un partido nefasto, catastrófico y rayano en la poca vergüenza, que ha arrastrado a su compañero de línea Duscher, teniendo que multiplicarse dentro de la cortedad de su futbol, pero dando la cara siempre y de paso arrastrando a los centrales, ¡grande Drago!.Que cuando salta lo hace de mentira y para colmo es un medroso de cuidado, porque no mete la pierna, no vaya ser que lo lesionen,y aquí está el notición es poque fué a A Coruña y aquella noche, en vez de estar en el hotel como los demás,celebrando la victoria, se fué andando a Santiago para ganar el jubileo y de camino, mientras los demás se iban en avión, él se vino andando. ¡Ahora qué!.¡ea!, pues todo el mundo a callarse de este ejemplo de cristiano y de futbolista(?).
los cambios del partido, pues miren, lo del muñeco por muñeco, lo hago yo en la " xbox", en el juego del futbol, pero vamos si no va el centro del campo, se cambia y si no se baja a Renato, pero ésto no es crítica que luego salen los palmeros e intentan crucificarte y yo ya me he aplicado el silicio correspondiente, viendo este partido de futbol.
Es que estamos muy cansados y tenemos muchas bajas y yo lo entiendo porque en este convento hay mucho "curro" y hay tres frailes,los que cuentan las moscas, están resfriados y hay otro de misionero en Togo.
Revcibid un fraternal y bondados abrazo de Disciplinante.
P.D.fichen un medio-centro, incluso en segunada división,los hay mejores que los que actualmente nos alumbran

Paco Carreño dijo...

Qurido Fray Kofy Ndri de Aruna, ayer purgando penas y realizando acciones misioneras me pase toda la tarde de asistencia y acompañamiento hospitalario, y por esos avatares de la vida, ni pude ver el partido, ni escucharlo, por haberme quedado sin batería en el MP4.

Así que no puedo opinar del partido. Lo único que pude escuchar, gracias a otro desinteresado misionero, fue escuchar la rueda de prensa de nuestro entrenador.

Sin comentarios

Un cariñoso saludo al foro y un inmenso deseo, de que se juegue bien o mal, pasemos a semifinales.

Socio nº 1 dijo...

Quosque tandem, Jiménez, abutere patentiam nostram? Si no es por el delantero centro Charco, como bien dice mi querido Disciplinante, no sé qué hubiera sido anoche de nosotros. Partido malo de solemnidad, con un Almería que creo verdadero peligro y que no marcó de pura mala suerte. No hemos mejorado ni un milímetro desde el último partido de Liga en el RSP. No hay centro del campo. No hay centro del campo. No hay centro del campo. Lo mejor del partido los saques de banda de Stankevicius, porque los corners, lo que se dice corners, corners, de los diez que sacó el Sevilla no se remató ni uno. Hay que ensayar los corners. Hay que ensayar los corners. Hay que ensayar los corners.
¡Qué horror de juego, Catilina!

José María del Nido Carrasco dijo...

GANAR O GANAR


Hoy vuelvo a estar contento, y lo estoy por dos cosas:

La primera: La premisa en el partido de ayer era clara, “Ganar o Ganar”, y así se hizo, se ganó el partido, no de la forma más vistosa, pero se consiguieron los tres puntos, que por lo menos para mi era lo importante, tras la mala racha de resultados que llevábamos en Liga. La primera parte bajo mi punto de vista fue buena, con un buen Romarik controlando el esférico, y con ideas futbolísticas. Tras el descanso la cosa cambió, debido al estado del terreno de juego y a la acumulación de partidos, (con Drago y Stankevicius pidiendo el cambio desde el minuto 20´ del primer tiempo), sufrimos más de lo esperado, pero al final en fútbol los tres puntos son lo importante, lo demás, es todo mentira.

La segunda: Tras lo de ayer, hoy, como cada mañana que el Sevilla Atlético juega en casa, fui a la Ciudad Deportiva a ver al último equipo de los escalafones inferiores que juega en la Carretera de Utrera, y ganó, algo meramente anecdótico si no llega a ser porque en el césped tuvimos a seis jugadores con menos de 20 años, Cala, Bernardo, Campaña, Alfarito, Luis Alberto y Rodri, cumpliendo con creces la función formativa de nuestro filial, la formación de jóvenes promesas. Además, todas nuestras promesas cuajaron un magnífico partido, con lo que llegué a casa muy contento.

El Sevilla, poco a poco, va recuperando efectivos, como es el caso de Fazio, que pronto estará entre nosotros, o el de Luis Fabiano y Kanuté, o Perotti y Adriano que están volviendo a entrar, Acosta, Squilachi, Konko… que mejoran cada día.

Que nadie se preocupe, conseguiremos el objetivo SÍ o SÍ, pero las temporadas se valoran al final y la nota de nuestro Sevilla será alta, como siempre.

Hoy a las 20,30 horas soy de la selección de Argelia, (como he sido durante toda la vida, después de la de mi país, la española), a ver si le gana a Costa de Marfil y el incombustible Zocora está mañana de vuelta en Sevilla.

Antes de despedirme mandar desde aquí un fuerte abrazo a Filipe Luis, para que tenga una pronta recuperación de la aparatosa lesión de ayer, un abrazo a todos los blogueros.

Socio 75 dijo...

Lo mejor el resultado en un partido sin historia.

Más de lo mismo en cuanto a pérdidas absurdas del balón en el centro de la campo y en lo poco que nos dura el balón en los pies.

El problema no es correr, si no que se hace a tontas y a locas por la poca posesión del cuero.

Gran noticia, sin duda, la eliminación de Costa de Marfil, y con ella la pronta incorporación de Zokora, que falta nos hace.

Será una gran semana si certificamos el pase a semifinales de copa y le ganamos el domingo un partido fundamental al Valencia en casa.

A ver si el equipo nos va inspirando más confianza y sin necesidad de ganar en temblereque y al borde de un ataque de nervios.

Saludos cordiales sevillistas a toso el foro, y esperar una pronta y feliz recuperación del socio José Luis Nosea que sufrió un infarto el pasado sábado durante el transcurso del encuentro.