Dado que el nivel mostrado por el Sevilla en Copa es netamente superior al de Liga, no debería inquietarnos excesivamente el rival que nos ha tocado para la semifinal. El Getafe es viejo conocido por los de Jiménez. Estamos convencidos de que el pase a la final será una realidad. Apostamos por ello. Adelante, Sevilla.
29.1.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hasta el rabo todo es toro. No me fio de los getafenses y, aunque somos netamente superiores, hay que ir con cautela.
Será muy importante llevar ventaja en la ida en nuestro estadio y que no nos metan gol alguno.
Hagamos del Sánchez-Pizjuán una auténtica olla a presión:el equipo necesita de nosotros y hemos de darle un empujón. Recobremos el espíritu Schalke y aupemos al Sevilla F.C. a la final de Copa.
Unidos afición y equipo, somos invencibles.
Un cordial saludo sevillista a todo el foro.
Desgraciadamente soy pesimista (o realista), tanto en el partido con el Getafe como contra el Valencia.
Con el actual nivel de juego, no le ganamos a nadie, y los partidos en casa se han convertido en una auténtica pesadilla.
VUELVE EL TORNEO DE LA REGULARIDAD
Importante partido el que tenemos mañana, aunque el mismo no sea definitivo. Partido contra un rival directo, (me atrevería a decir contra nuestro único rival directo) a día de hoy, y sería muy importante recortar 3 puntos de los 6 que nos sacan.
Acabo de llegar a casa del entrenamiento del Sevilla, el que me dejó muy satisfecho por la de caras conocidas del primer equipo que he vuelto a ver, como la Zocomotora, y otras que cada vez están mejor, como Luis Fabiano y Kanouté, y por el alto nivel de compromiso y entrega que he visto en nuestra plantilla.
La convocatoria del mañana también me hace estar tranquilo, ya que todos menos uno de los 18 convocados son del primer equipo (esto no quiere decir que no me fíe de los jugadores de nuestro filial, sino que los profesionales son los profesionales).
Para el partido de mañana tampoco me preocupa la creación de juego ante un rival que se cierre, porque entiendo que Emery vendrá a jugarle de tú a tú al Sevilla, (salvo que tenga un planteamiento pobre y miedoso como ha tenido en más de una ocasión cuando ha venido al Ramón Sánchez Pizjuán),siendo lo normal es un campo abierto y un partido de poder a poder.
Y una vez que acabe el partido de mañana, a pensar en el Getafe, aunque por dar unas pinceladas, como bien dijo un bloguero, hasta el rabo todo es toro, por lo que habrá que ganar al Geta para estar en la final, y a mi me parece un equipo serio, compensado, aunque está claro que sobre el papel, inferior al Sevilla, pero el fútbol, es fútbol.
Los jugadores harán lo que tienen que hacer en ambos partidos, nosotros debemos de preocuparnos de hacer lo nuestro, ir al Estadio a animar sin parar y arropar al equipo a que consiga los 3 puntos mañana y un buen resultado el miércoles.
Un fuerte abrazo a todos los blogueros.
A mí no me inquieta el Getafe, el que me inquieta es el Sevilla.
El año pasado a base de casta y de pelear contra un lamentable estado del terreno de juego, conseguimos ilusionarnos para eliminar al Bilbao en su campo, y sin embargo allí nos revolcaron y demostraron que ellos sí tenían ilusión por ganar el partido y jugar la Final.
El Sevilla es a día de hoy su peor enemigo, es el equipo y el entrenador el que es capaz de ganar la Copa del Rey 2010, porque ni el Rácing, ni el Atlético ni el Getafe están a nuestra altura.
Publicar un comentario