8.3.09

Sevilla 2-1 Almería: sufriendo pero ganando

Si el destino de este Sevilla es conjugar el verbo sufrir hasta el final de Liga, sea. Lo importante son los tres puntos. De tres en tres conseguiremos el último de los objetivos posibles. Aún queda Liga por delante. La afición volverá a reencontrarse con su equipo. Los jugadores volverán a sudar la camiseta y al compromiso con los colores. Vayan las aguas a su cauce a fuerza de goles y victorias. Hoy destacaremos a San Andrés Palop, una vez más, a Kanouté, imprescindible, a Perotti, creciendo vertiginosamente y a Romaric. El gol fue jugada trazada por Capel, que se apagó al final. Renato, fuera de cacho casi todo el tiempo. Luis Fabiano, inédito. Su entrada en el terreno borró el centro del campo. Al final, de nuevo los nervios. Vuelvan las aguas a su cauce. El miércoles os recordamos que el Presidente del Sevilla dará una conferencia en la nueva Facultad de Derecho, a las 20.00 horas invitado por este Foro. Allí nos vemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una pregunta. Porque creo que en esto del futbol moderno me pierdo. ¿ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR EL CAMBIO DE ROMARIC POR LUIS FABIANO?

Anónimo dijo...

No lancemos las campanas al vuelo, era el Almería el que teníamos enfrente.

Pero sí que es verdad que se ha visto un SFC muy distinto al de Bilbao (hoy ha tocado Dr Jeckil), más enchufado y jugando al toque, sin mariconear ni especular.

Espero que Luisfa recupere la puntería, hoy no ha estado nada acertado.

Andrés Palop y Perroti, sobresalientes.

Secretaría Técnica del SFC, más Perrotis para las próximas temporadas, desde ya hay que preparar la temporada 09-10.

Anónimo dijo...

Vamos consolidando la tercera plaza.

Ayer sufrimos más de los esperado con un resultado apretado, pese a que tuvimos numerosas ocasiones claras en la segunda mitad.

Nos espera el Málaga. Si el equipo da la cara y no hace nada extraño, podemos y debemos ganar. No será fácil.

Enorme la afición en presencia y apoyo al equipo, más teniendo en cuenta el varapalo del miércoles en copa que nos privó del acceso a la final de copa.

Manuel Oliver dijo...

A/A de El número 12:

En el minuto 63 el jugador número 10, Clemente, Luis Fabiano sale en sustitución del jugador número 22 Ndri, Koffi Christian R.

Fuente: RFEF

De nada.

Luis Esquivias dijo...

Creo que cambió a Romaric porque estaba fundido pues lo ha jugado todo. Para mí el quitarlo podría ser una decisión acertada. EL problema fue que su recambio natural, Maresca, ni está ni se le espera y Renato no es lo mismo en ese puesto. Lo cierto es que se notó una barbaridad la salida de Romaric.

Socio nº 1 dijo...

Queridos socios: gracias por seguir participando y haciendo posible este Foro Sevillista Universitario que aspira a consolidarse como una Peña de referencia dentro del sevillismo.
Un amigo me ha remitido algo que podría ensayar Jiménez con sus hombres. Para ver si se contagian un poco de esa furia que hace tiempo que no se ve -o que no vemos algunos- en el Pizjuán. A ver que os parece. El enlace es este: http://www.youtube.com/watch?v=6pBmvonR7NE

Paco Carreño dijo...

Querido número 12. El hecho de que casi toda la grada no sepa por que nuestro entrenador hace algunas cosas es precisamente lo que lo ha convertido en alguien tremendamente impopular. Pues lo cambió, porque estas cosas son las cosas de Manolo Jiménez.

Muy bueno lo del video, Presi. Si nuestros jugadores salieran tan motivados, estoy totalmente seguro que nuestro equipo nunca sería alcanzado por el Real Madrid.

Con referencia al último partido. Tuve la suerte de volverlo a ver en un lugar donde algún miembro de este foro parece que le da coraje. Si tengo una buena amistad en el consejo y se empeña de vez en cuando en que vea el partido en el palco o en la tribuna Vip, como comprendereis no voy a hacerle el feo a alguien que tiene la deferencia de invitarme.

Pues bien. Estuve en un lugar preferente viendo todo el partido justo casi detrás del banquillo del Sevilla. En él, D. Jiménez, no se cansaba de dar órdenes y corregir posiciones. Pues me vine con la idea de que los jugadores no le hacían ni puñetero caso. Que pasaban de él.

No se si fue una mala apreciación por mi parte, pero salí bastante preocupado por ello.

Manuel Oliver dijo...

¿Quién es D. Jiménez?. Y por favor Don Francisco, no mencione más sus visitas a las partes nobles (con perdón) del Sánchez-Pizjuan que me cuesta coger el sueño. Muchas gracias.