El Presidente D. José María del Nido no podía resumir mejor la que ha venido siendo la filosofía de este Foro Sevillista Universitario desde su fundación. En una cena con la peña sevillista de Brenes afirmó: "Quiero un Sevilla que, cuando pierda, haya crisis". Cómo nos congratula esta forma común de sentir este nuevo sevillismo. Añadió el máximo mandatario que: "Sentimos la presión que queremos sentir porque queremos ganar todos los domingos. No queremos un Sevilla plano como el de antes, sino un Sevilla poderoso como el que hemos construido y para eso hay que tener la presión de tener ganar todos los partidos". Su famoso "Sí o sí", que ya ha empezado a ser imitado por periodistas, entrenadores y otros presidentes, no pudo faltar en estas recientes declaraciones: "Hay que ganar sí o sí porque hoy tenemos un Sevilla campeón, envidia de toda Europa. Somos el Sevilla de la presión y el que no la quiera, que se quede fuera".
Desde estas páginas virtuales, nos alegramos profundamente al comprobar que el FSU y nuestro querido Presidente vibramos en la misma frecuencia.
27.9.08
"Quiero un Sevilla que, cuando pierda, haya crisis"
Publicado por FORO SEVILLISTA UNIVERSITARIO (FSU) en 8:29 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A veces he tenido algún intercambio dialéctico con otros sevillistas cuando he manifestado públicamente que el Sevilla FC que nace para Europa tras la final de Eindhoven no es el Sevilla que han conocido nuestros padres y que muchos de nosotros hemos vivido y padecido en las gradas de cemento del Sánchez Pizjuán. Aciagos días de la segunda división. Aciagos años en los que quedar décimos ya era un logro. Con estos sinsabores se ha escrito la historia de este Sevilla que hoy disfrutamos. Por eso, para seguir disfrutando de este Sevilla prodigioso hay que ser exigentes. Desde el último de los aficionados, hasta el mismo Presidente, pasando por el más humilde de los empleados del club, o el canterano más joven, hasta los jugadores que tenemos en selecciones nacionales. Todos, absolutamente todos, tenemos un compromiso de exigencia para con el club. Y ese compromiso de rendir al máximo tiene que presidir también nuestra actitud hacia este Sevilla del siglo XXI. Me critican que nos compare al Madrid, pero yo admiro los logros del Madrid. Yo quiero tener un Sevilla igual de grande, como mínimo, que el Madrid. Por eso entiendo perfectamente las palabras de José María del Nido. Exigir el máximo, dando también el máximo. Seamos consecuentes y responsables en este momento de la historia del sevillismo. Ahora jugamos en otra Liga. Ahora hay que pensar en que "Los grandes somos siempre grandes".
A demostrarlo con el Atlético de Madrid.
Publicar un comentario