3.2.08

Importantísima victoria en Huelva

El 1-2 que el Sevilla le ha endosado al Recreativo de Huelva, junto con los resultados desfavorables de nuestros rivales más directos, nos acerca a la zona europea de la tabla. El Sevilla debe aprovechar esta reacción para conseguir normalizar su trayectoria ascendente y meternos definitivamente en la pomada de la clasificación para Champions. Mientras tanto el equipo debería reflexionar acerca del excesivo número de tarjetas que se cosechan, con la consecuencia de que jugadores claves, como Alves, se pierden partidos trascendentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon giorno richercatori: Me hubiera gustado haber leído ya el comentario, de superior y mejor criterio de nuestro Maestro Carreño. En su defecto sólo diré que me parecen acertados los datos que tanto la web del club, como el blog de Alvarado, exponen para demostrar los buenos números de Jiménez. ¿Habéis visto las declaraciones del técnico del Barca tras el triunfo en última instancia de ayer? Lo que valen son los tres puntos.
Por cierto me gustó que todo el equipo entrenara anoche tras el regreso a Sevilla. Las cargas de trabajo comienzan a asimilarse correctamente. ¡Y ojo, si todo sigue así, a este equipo en las últimas diez jornadas con los africanos a pleno rendimiento!
No me gustó que quitaran a De Sanctis ya (menuda salida de Palop, a lo Superman, con 0-0).
Como estoy aún sin bañar en mi balnearium me encuentro con pocas ganas de hablar...Así que me despido hasta la hora sexta...Vuestra siempre...Agripina.
P.S.: Por cierto ¿es cierto, como me dice mi servicio secreto imperial, que el socio número 1 es miembro del equipo in pectore del precandidato a Rector, por su condición de sevillista y de izquierdas (¡será de la gauche divine!)? .Delenda est Pamplona.-

Anónimo dijo...

Agripina, Agripina.

Anónimo dijo...

Hacia arriba... asi es como tenemos que mirar la clasificación. Creo y creeré en Jiménez porque sea o no el adecuado la verdad es que la garantía de ser sevillista hace que entienda que nunca hará nada que pueda perjudicar a nuestro equipo. Ayer si vi compromiso de todos los jugadores y a Maresca hay que dejarlo jugar... tiene un algo que no tienen los demás centrocampistas. Abrazos a todos los bloggeros universitarios. javier Alés

Rick´s Cafe dijo...

Buenas noches: Tras pasar veinticuatro horas del triunfo frente al Recreativo, parece que los ánimos del sevillismo van cobrando sosiego. La tranquilidad es fundamental para lograr los objetivos marcados. Ahora, cuando comienzan a salir estadísticas más profundas sobre la etapa de Manolo Jiménez, es menester más que nunca hacer reflexión para que la afición vuelva a poner su granito de arena de cara a vencer primero al Barcelona, y luego continuar soplando en la misma dirección que el resto de estamentos del club.
Dejemos trabajar con el reposo que merece a nuestro entrenador y al resto del cuerpo técnico, porque si las lesiones nos dan una tregua hasta final de temporada y los árbitros nos respetan, con el compromiso de los futbolistas, acabaremos logrando el objetivo de la Liga de Campeones. Y que nadie tenga temor a ver a nuestro equipo dando batalla en las últimas rondas de la Champions. Quién sabe si la marea roja y blanca conquistará Moscú.

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasión para informaros de que Jesús Alvarado se ha puesto en contacto con nosotros y ha establecido un enlace entre nuestra página y su blogosfera sevillista.
Me alegra que haya nuevas incorporaciones a los comentarios del foro. Construyamos el sevillismo de siglo XXI con nuestras reflexiones y la palabra.
Adelante.

Paco Carreño dijo...

Siento haberte decepcionado, Agripina, pero mi marcha a la guerra de las "Galias", me ha mantenido ocupado estos dos días, y me han "obligado" a desestar un poco del foro.

Pero como verás, en el primer momento que he podido sentarme tranquilo en el ordenador, aparezco.

Aun ando un poco turulato, porque entre el trabajo, un lio en notaria y el ejercicio, hoy estoy totalmente atontado, así que no sé si mis comentarios serán lo cierto que esperas.

Pero como a falta de pan... Pues solo aplaudir los tuyos, que son muy acertados.

Al equipo, solo le pido lo mismo. Actitup, muchas ganas y ansias por conseguir la victoria en el combate.

Si el futuro nos depara, un equipo con la actitup, las ganas y las ansias del Sevilla en el segundo tiempo con el Recreativo, pues... Bendito sea Dios (Esto solo para los que no sean agnósticos). Para los creyentes pues recordar que hoy es Miércoles de Ceniza.

Solo esperar que lo visto en el segundo tiempo en Huelva no haya sido un sueño. Y a la sazón, el equipo nos siga manteniendo despierto el sábado a las 12 de la noche.

En cuanto a Jesus Alvarado, soy asiduo lector de su página, y si no colaboro mas en comentarios, es por que son tantos, que te come el tiempo enterarte de que va la gente.

Pero hay una cosa que tengo clara, y a los hechos me remito, con solo observar la máxima que encabeza la misma estos días: "Hay una cosa más terrible que la calumnia: la verdad."

Creo a Jesús, porque hasta ahora, ha ido demostrando día a día durante años, que lo que dice es verdad. En cambio los medios capitalinos instigadores de su cruxificción, nos tienen acostumbrados precisamente a sorprendernos con una mentira tras otra.

Ante ello, prefiero creer en la verdad y no en la calumnia.

Para terminar, en cuanto al "chismorreo" del servicio secreto de Agripina, pues que decir. Ya era hora que el rectorado se vista de blanco, porque yo conozco a uno que no fue a nuestro acto de presentación por no tener los huesos blancos y la sangre roja.