16.11.07

El FSU se puso de largo ante el sevillismo




El 15 de noviembre de 2007 pasará a la historia del FSU como uno de sus días más grandes. Concitados en torno a nuestra bandera roja y blanca, tuvimos ocasión de comprobar qué grande es la familia sevillista y qué grande es el Sevilla FC. Con la presencia de nuestro presidente, D. José María del Nido Benavente, de D. Ramón Somalo, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas y otros miembros ilustres del Consejo de Administración, así como con la presencia de los Excmos. Sres. Vicerrectores de las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide, y con el Decano de la Facultad de Derecho actuando como anfitrión, el Foro Sevillista Universitario hizo su declaración de intenciones ante todo el sevillismo y, así lo creemos, dimos una enorme satisfacción a nuestro amado club. Seguiremos hablando del Acto Académico de presentación durante los próximos días. Vamos, ahora, a disfrutar del recuerdo de la noche vivida ayer en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y en el patio central de la Universidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El discurso del presidente del FSU en el acto de presentación del foro fue vibrante, brillante y de gran nivel. Intuyo que el presidente del Sevilla FC no se esperaba ni remotamente algo parecido, y creo que quedó gratamente sorprendido e impresionado.

Enhorabuena, Jose.

La explicación de la génesis del elegante logotipo fue una aportación muy original.

Acto correcto, coherente, ordenado, sobrio y completo, como corresponde a un acto académico y, también, como corresponde al Sevilla FC.

Enhorabuena a la dirección del FSU.

Paco Carreño dijo...

Desde aquí, dejar mi constancia de felcitación por lo bien organizado que quedó el acto y por su buen desarrollo.

Me quedo con muchas cosas, pero entre ellas dstaco especialmente dos: Primero, la presentación del magnifico escudo de FSU. Enhorabuena. Y segundo el ponerle caras a algunos socios desconocidos por el nombre, pero conocidos por estos lares.

¡AH! me olvidaba. La copita muy bien y perfecto todo.

Aqui sigo a la espera de la promesa de algunos de colaborar mas en esta pagina para hacer el foro mas ameno.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Abundando en el comentario del Sr. Rodriguez Ramos, la declamación del Presidente del FSU en su discurso, estuvo a la altura de los grandes oradores.

Enhorabuena al Sr. Presidente por su esfuerzo.

Fran Herrera