3.10.07

Sevilla FC-4, Slavia de Praga-2: vuelta a la senda de la gloria

Con un resultado inapelable, el Sevilla FC ha mostrado la calidad de sus argumentos. La crisis de resultados ha sido una mala pesadilla. El equipo ha vuelto a jugar. Koné y Keita han hecho un partidazo. Kanouté abrió con un gol imposible. Navas lo dió todo. Luis Fabiano y Adriano no se arredraron por la lluvia. Juande hizo un planteamiento cartesiano. De nuevo en la senda del triunfo. El himno de la Champions sonó muy bajito. La megafonía de la UEFA tiene que mejorar. La entrada, en torno a treinta mil. Las entradas, por las nubes. Los biris, en su línea. De nuevo volvemos a recostarnos en los respaldos de los asientos.

2 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Digamos algo para participar un poco, aunque José Manuel ha dicho tanto en tan pocs líneas, que casi no ha dejado opción a nadie.

Decía la misma mañana del partido a un amigo, que estadísticamente, era sumamente difícil que en dos partidos seguidos le pasara al Sevilla lo que le pasó con el Español y con el Zaragoza (que por cierto todavía no se creen como ganaron ese partido). Sin embargo, el destino hizo que se cumplieran todos los malos presagios.

Siguiendo con la conversación de mi amigo, continuaba yo comentándole que si ya lo del Español y el Zaragoza era sumamente difícil, si el Sevilla jugaba como el sabe, perder con el
Slavia era estadísticamente imposible.

Los que me conocen saben que yo lo que terminé fue Derecho, por lo que de estadísticas sé lo mismo que de Física cuántica. Pero se cumplió mi predicción; el Sevilla jugó como él sabe y marcó cuatro goles. Bien es verdad que pudieron ser más, pero con cuatro nos conformamos.

La otra cara fueron los dos goles que encajamos. Y... que levante la mano al que no le "fastidiara" el segundo.

Sólo animar a Juande para que recomponga la defensa y la acople bien ya, para no tener que pasar las fatiguitas que pasamos cuando la pelota no entra y convertirnos en un equipo con la defensa sólida como han sido sus años anteriores.

Por lo demás... felicitarnos nuevamente por ser otro mes más (y van trece seguidos, y a lejos del record de los once de la Roma), encabezando la clasificación del mejor equipo del mundo del IFFHS.

Os dejo la dirección por si quereis disfrutar un poquito. Os recomiendo que "bicheéis" por la web. No tiene desperdicios.

Un Saludo a todo el foro.

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

Si no pudieseis pincharla, copiarla en la ventana de direcciones del navegador

Anónimo dijo...

Efectivamente, el segundo gol del Slavia no debió haberse encajado. Sigo pensando que el Sevilla tiene un problema físico. A la papilla hay que ponerle unas gotitas del café que nos ponía Manolo en el bar de la Facultad de Derecho por las mañanas. La dura realidad es que por culpa de ese gol tenemos el mismo goal average que el Slavia, lo que, de no haberse encajado, nos permitiría estar claramente el segundo del grupo. De todos modos creo que hemos recuperado el sitio en el campo, y los jugadores vuelven a tener carita de campeones. Ahora sólo hay que confirmar con el Depor el domingo próximo.