19.9.07

Juande Ramos en el Emirates Stadium: "Los presagios son muy buenos"


Esta noche se reabre, medio siglo después, un capítulo histórico para el Sevilla FC. El Emirates Stadium de Londres será el escenario del que, posiblemente, sea el partido más interesante de la Liga de 32 de Champions, Arsenal-Sevilla FC. Todas nuestras energías se concentrarán en apoyo de nuestros colores. El Arsenal ha sido primero de su grupo en los últimos años de participación en Champions, pero nunca se había enfrentado a un equipo de la talla del Sevilla FC. El entrenador inglés, Wenger, nos respeta y nos teme. Hace bien.

Juande, por su parte, lo deja claro: "Los presagios son muy buenos"

1 comentario:

Paco Carreño dijo...

Según indican los que dicen saber de esto, se enfrentan ahora mismo, dos de los equipos que mejor forma tienen en toda Europa, uno lider de Premier Ligue, y otro, nuestro Sevilla, segundo de la liga Española, y porque llevamos un partido menos que todos los demás, porque si no, seguro que también seríamos primeros.

Nos auguran un buen partido con muchas oportunidades, ya que el Arsenal en cinco partidos ha metido 18 goles, y nuestro Sevilla, en seis partidos, 20 goles, ahí es nada.

En lo que si parece, y me remito a lo que dicen los entendidos, en lo que ganamos es en defensa, pues hemos encajado menos goles que ellos, y al parecer, es la línea más débil del equipo londinense.

Me da igual, si nos marcan cinco goles, marcando seis no tenemos problemas.

Esperemos que todo transcurra normalmente y disfrutemos del fútbol, que es de lo que se trata.

Si no fuera por que tengo la sangre roja y los huesos blancos, (que casualidad, ambos equipos tienen los mismos colores), no me definiría por ninguno. Porque tengo que reconocer que, desde que tenía algo así como... 18 añitos, el Arsenal, se convirtió en mi segundo equipo. Equipo que me dio una gran satisfaccion en la temporada 1993-1994, cuando ganó su único título europeo hasta el dia de la fecha: La Recopa.

Algo solamente superado por nuestras dos flamantes copas de la Uefa y nuestra Supercopa de Europa.

Pero hoy, a pesar de que sé que sentiré algo si el Arsenal marca, seré fiel a mis principios y cantaré los goles del Sevilla, que en realidad, es mi primer equipo.

Desde que me hice segidor del Arsenal siempre soñé con este día, con ver jugar a mis dos equipos frente a frente, y ha llegado el momento, el sueño se va a cumplir. Menos mal que no es una final, porque si no me da algo. Mi pena es no haber podido ir a Londres, así que tendré que esperar a vivir este enfrentamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Un abrazo a todos y que disfrutemos del fútbol esta noche.