28.8.07

El FSU se une al dolor de toda la familia sevillista por el fallecimiento de Antonio Puerta

El FSU quiere expresar desde estas páginas su dolor y conmoción por la noticia del fallecimiento de nuestro querido jugador Antonio Puerta Pérez, que ha venido a poner un dramático contrapunto a quince meses de alegrías y satisfacciones para toda la gran familia roja y blanca.
Queremos enviar desde aquí nuestro más sentido pésame a los familiares de Antonio a los que nos unimos en su dolor y tristeza y transmitimos todos nuestros fraternales abrazos y sentimientos de ánimo y de esperanza dentro de esta tremenda pérdida.
Igualmente, hacemos extensivos nuestros sentimientos de pesar al Consejo de Administración y a toda la plantilla y trabajadores del Sevilla FC, en la seguridad de que Antonio ya ha pasado a formar parte del olimpo glorioso del sevillismo y de que, con la ayuda de esta magnífica afición, se sobrepondrán a la desgraciada pérdida y dedicarán los futuros éxitos deportivos a la memoria de este excepcional jugador de corazón sevillista y mejor persona.
Descanse en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gradas del viejo Nervión atronan "Sevillista seré hasta la muerte".Hoy se nos ha ido un deportista que ha cumplido con esta máxima.Nuestro Antonio,porque hoy es más nuestro que jamás ni el mismo hubiera pensado,hace un par de años nos abrió la PUERTA de la Gloria,con su muerte ha vuelto a meter otro grandisimo gol,el de acabar con el cainismo que en los últimos tiempos había campeado por nuestra ciudad,espero que esta unión que ha surgido no sea momentánea y aunque ya forma parte de la leyenda de nuestro club que a ésta le adorne el espiritu de conciliación que su muerte ha originado.

Anónimo dijo...

Desde la plataforma que me brinda el FSU, en mi nombre y en el de mi familia, quiero expresar mi más sentido pésame a la familia y a los amigos de D. Antonio Puerta Pérez, excepcional deportista y mejor persona que nos ha dado ejemplo a todos de su entrega al Sevilla FC y de su buen hacer profesional. Lo tendremos en cuenta en nuestras oraciones.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Todo mi mas sincero pésame para una familia que en estos momentos debe estar destrozada, para sus amigos, conocidos y para toda la afición sevillista. Sobre todo para ese niño que aun está por nacer. Seguro que desde el cielo, su padre lo cuidará y sabra guairlo!!!

Este acontecimiento, ha servido para unir a dos aficiones rivales, y ojala, que esa rivalidad que ha existido durante años, desaparezca para siempre!!! Sin duda habria sido el mejor gol marcado por él.

Saludos de una Betica solidaria que espera haber dado algo de animos a todos en estos momentos tan duros!!!

P.d: ahí estaremos los béticos para lo que necesiteis!!