13.6.07

El FSU en CRN Giralda TV

La cosa va viento en popa. El jueves 14 de junio el Foro Sevillista Universitario (FSU) estará invitado al programa de Antonio Somoza en CRN Giralda Televisión. Grabaremos por la tarde, pero la emisión será a partir de las 23,30 horas, repitiéndose el sábado a las 14,00 horas.
Presentación mediática ante el sevillismo. Sintonizaros, contaremos cosas agradables y hablaremos del futuro.
Luego, enviadnos vuestros comentarios.
Un saludo a todos, y seguid con la campaña de captación de socios.
Empezamos a ser grandes. Esto empieza a parecerse a una peña sevillista. Animo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, sevillistas:

Hoy ha dicho hasta luego, hasta el día después de la final de la Copa del Rey, nuestro admirado y querido David Castedo.
El dueño del lateral izquierdo del Sevilla en los últimos siete años. Él que realmente cogió el testigo de Manolo Jiménez y Curro San José.
Sencillamente gracias por todo lo que te hemos visto hacer con tu /nuestra camiseta, y por todo aquello que has hecho en ese vestuario. Recuerdo ahora una entrevista que le hacía a David el Diario de Sevilla la pasada pretemporada. Lo más significativo
de la misma fue que una de las claves del éxito del Sevilla ha sido la unidad del vestuario.
Por favor, espero que ese legado nunca se pierda.
Si una plantilla tiene 22 ó 23 jugadores, con 11 como David, cada uno en su posición, se hace equipo, plantilla, club. En definitiva, una entidad que crece, iluiona, sueña, es campeona y siempre está abierta a un futuro mejor.

Un abrazo sevillista,

Manuel Carmona Rodríguez