5.2.10

El Atlético de Madrid se perfila como finalista

Tras el partido de anoche contra un inocuo Rácing el Atlético de Madrid tiene prácticamente los dos pies en la final. Nefasto y descarado arbitraje de Mateu Lahoz que pitó un inexistente penalti a favor de los madrileños y se comió otro a favor del Rácing, influyendo de manera decisiva en el resultado. Mucho nos tememos que, como ya se ha comentado con acierto en este Foro, el Sevilla se vaya a encontrar con un "villarazo" en la final. Habrá que estar enchufados para el partido de vuelta contra el Getafe y muy motivados y en forma para el partido decisivo en mayo. Estamos deseando que el Sevilla obtenga su segunda Copa del Rey -quinta en el cómputo de Copas- y que Jiménez obtenga, por fin, el primero de sus grandes éxitos para nuestros colores.

3 comentarios:

luiso9es dijo...

Hola, no entiendo eso de tercera en el cómputo de Copas, pues sería la quinta: 1935, 1939, 1948, 2007 y ¿2010?.

Socio nº 1 dijo...

Luis, muchas gracias por tu advertencia. Hoy estoy un poco disgustado. Queda corregida la entrada. Un abrazo.

Socio 75 dijo...

Esperemos que así sea. Prefiero encontrarme con el Atlético en la final. Lo único que me echa un poco para atrás es el tema afición:ayer estuve viendo el partido y en diversas fases del mismo profirieron gritos e insultos contra el Sevilla F.C., cierto que no son todos pero se oía demasiado.

Ayer,aparte de la ayudita arbitral, no ví nada bien al Rácing, y encima con el marcador tan en desventaja.

Ví cierta mejoría en el Atlético, pero me parece un rival muy irregular, quizás, es ahí, donde estribe su peligro.Por lo demás, el Sevilla es mejor, y si hace valer esa condición,nos alzaremos con el titulo.

Ellos jugarán con bastante ansiedad por la necesidad de ganar algo,mientras el Sevilla, que se ha olido que tiene muy cerca la posibilidad de tocar pelo y que tiene experiencias victoriosas recientes, si sabe manejar los tiempos del partido se impondrá sin duda.

No creo que en un partido tan decisivo haya villarazo, porque resultaría alevoso, más me preocupa el partido de vuelta contra el Getafe con Iturralde como trencilla de turno.

Pero, para pasar a la final,antes hay que doblegar al Getafe en su casa, y no va a ser coser y cantar.

Un cordial saludo sevillista al foro.