2.3.09

El Foro Sevillista Universitario se reúne el 4 de marzo para ver el partido

El próximo miércoles 4 de marzo, a las 20.00 horas, el FSU será convocado frente a la pantalla del televisor para presenciar el partido de semifinales de Copa del Rey contra el Ath. de Bilbao. Hemos reservado el Salón de Profesores de la Facultad de Derecho para aquellos socios del Foro Sevillista Universitario que quieran presenciar el partido, lo que nos permite tomarnos también una cervecita o refresco en buena compañía. Aunque el lugar es amplio (y con sillas para sentarse) necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia con un correo-e a forsevuni@telefonica.net . Espero veros por allí a todos los que no estéis en Bilbao. Un abrazo.

Nueva Facultad de Derecho. Avda. de Ramón y Cajal, frente a Facultad de Económicas y Hotel NH. El Salón de Profesores está junto a la torre del reloj, entrando por la puerta-rampa que hay bajo la torre, en el primer piso.

11 de marzo: Conferencia del Presidente del SFC en el Foro Sevillista Universitario


El próximo miércoles, 11 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Salón de Grados de la nueva Facultad de Derecho, D. José María del Nido Benavente impartirá una conferencia titulada "El Sevilla FC: un proyecto de futuro", invitado por este Foro Sevillista Univesitario. Contaremos con la presencia del Decano de la Facultad, D. Antonio Merchán y con la del Vicerrector D. Antonio Valverde. Te esperamos.
Pincha en este enlace para conseguir la invitación: http://docs.google.com/fileview?id=F.2e2754d8-1d0d-4d71-9e76-3aad3de1a664
La nueva Facultad de Derecho se encuentra en el Campus de Ramón y Cajal, en la Avenida del mismo nombre, frente a la Facultad de Económicas y al Hotel Viapol NH. La puerta de la Facultad, que está en el edificio histórico, se encuentra frente a la torre del reloj. El Salón de Grados está en la primera planta del edificio histórico. No es posible reservar sitios ante la previsible afluencia de público. Se ruega puntualidad.