23.11.09

Carteles con la foto oficial del SFC en la Universidad

10 carteles con la foto oficial 2009-2010 del SFC en la puerta del Rectorado de la Universidad de Sevilla serán obsequiados entre los 10 mejores comentarios que se realicen en este Foro al partido del próximo sábado contra el CD Málaga. El jurado estará compuesto por todos y cada uno de los socios del FSU, que remitirán a partir del lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre un correo electrónico a la dirección del FSU, FORSEVUNI@telefonica.net en el que indicarán el comentario elegido y el nombre del comentarista, así como su propio nombre y número de socio. No vale votarse a sí mismo ni votar a más de un comentario.
Los comentarios se realizarán a la entrada que se cuelgue en la web del FSU sobre el partido Sevilla FC-Málaga. Al final del comentario se indicará el nombre del autor, número de socio y dirección postal para poder realizar el envío del cartel en caso de ser premiado.
Los carteles han sido donados por el Sevilla FC, a quien queremos mostrar desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.