11.5.09

En marcha el convenio FSU/UPO/SFC con los niños del Polígono Sur







Os presentamos algunas fotos correspondientes a la selección de los niños del Polígono Sur para el equipo de benjamines del Proyecto “UN BALÓN CIUDADANIZA” llevado a cabo entre el Foro Sevillista Universitario, la Universidad Pablo de Olavide y el Sevilla F.C. Esta selección se realizó én las instalaciones de la UPO los días 5 y 6 de mayo, por el equipo de entrenadores de los escalafones inferiores del Sevilla, liderado por Ernesto Chao, y la colaboración de los entrenadores-coordinadores, miembros del Foro, Manuel Castrillo y Raúl Vera que serán los responsables técnicos de estos dos equipos de benjamines. Es de destacar la EXTRAORDINARIA actitud y predisposición de los entrenadores del Sevilla, que se desvivieron con los niños y derrocharon un trato cariñosísimo con los mismos. Con esta actitud no es de extrañar que las cosas en nuestro club cada vez vayan mejor. También estuvieron las cámaras del Sevilla TV, a los que les hemos pedido el reportaje. Los entrenamientos se iniciarán la próxima semana y finalizarán el 10 de junio, para reiniciarse en septiembre.
Es importante encontrar patrocinadores para este proyecto; fundamentalmente para financiar las meriendas de los niños, consistentes en frutas y zumos, para desarrollar una educación alimenticia sana, utensilios de aseo, tipo el de los hoteles, para mejorar la educación higiénica, y establecer una mínima beca para los entrenadores-coordinadores y alumnos-entrenadores, con el fin de resarcirles de los gastos en los que puedan incurrir.
Nuestro Consejero Ejecutivo D. José Carlos Miranda es la persona encargada de la coordinación general de este programa del Foro Sevillista Universitario con el Sevilla FC y con la Universidad Pablo de Olavide. Tenemos que seguir apoyando esta iniciativa que será presentada el jueves 21 de mayo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Allí nos veremos.