3.1.10

El FSU con Sergio Sánchez

Desde estas páginas queremos enviar un caluroso saludo y nuestra expresión de ánimos más sincera y cariñosa a nuestro jugador Sergio Sánchez. Estamos convencidos de que la atención médica que le dispensará nuestro club hará posible que nuestro valeroso defensa pueda seguir desarrollando su carrera deportiva con la mayor normalidad posible. Le enviamos un fuerte abrazo. Ánimo, Sergio.

3 comentarios:

Paco Carreño dijo...

¿Qué pasa? ¿Qué estas cosas no se sacan en el reconocimiento médico cuando se ficha a un jugador, con el antecedente de Berruezo y Puerta?

Desde que D.jiménez, desprendiéndose de todo lo que oliese al Traidor de la Mancha, provocase la salida de Kiki Carvajal, cualquier lesión en el equipo de eterniza.

¿Porqué ciertos jugadores del Sevilla y que juegan en otros equipos prescinden de los servicios de los fisoterapeutas oficiales y recurren a Kiki para recuperarse antes? Y pongo el caso de Dani Alves, por ejemplo.

¿Porque tantos errores en los servicios médicos?

¡MEDICOS IRSE YA
MÉDICOS IRSE YA
MÉ-DI-COS - IR-SE -YA!

Anónimo dijo...

No creo que haya habido tantos errores en los servicios médicos.Generalmente los reconocimientos suelen durar un día y para detectar una lesión de corazón salvo que sea muy evidente,aparecen en controles más exhaustivos, de hecho el futbolista ha venido jugando y vaciándose en el campo sin que aparentemente haya mostrado síntomas de enfermedad, tales excesiva fatiga y mareos,por lo menos que nosotros sepamos.Tengo confianza en que la lesión que pueda padecer no le impida la práctica del futbol; no es el primer caso de futbolistas que tienen determinadas lesiones de corazón y siguen jugando, dicen que incluso con un desfibrilador; así que seamos cautos.También he leido por algún foro que el futbolista tenia exámenes cada seis meses y era tratado por los médicos del Español,los cuales aseguraban que no tenía impedimento para el deporte de élite,la verdad que esta opinión también hay que ponerla en cuarentena, por otra desgracia reciente.No obstante en nuestro equipo por razones que todos sabemos, este tema es tabú.Recuerdo que al tiempo de ocurrir lo de Berruezo, se fijó el Sevilla en un futbolista,llamado Landáburu,que se le echó para atras en el reconocimiento por un problema coronario y terminó jugando en el Atlético de Madrid, Barcelona y Rayo, según creo recordar y sin problema alguno.
A mí me "mosquea" más que las recuperaciones de las lesiones se efectuén muchas veces en el extranjero y no por el servicio medico oficial,incluso las operaciones; eso da que pensar.
Lo de Kiki al igual que la salida de otros,si es por decisión del inteligente del Arahal,deja mucho que desear.La toma televisiva del alineador consultando con el segundo,Jesus Calderón,que no sé a quien le ha empatado, era patética.
Respecto de Sergio, confianza, esperanza , cautela y mucho ánimo.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Rafael MR dijo...

Bonito detalle de Negredo corriendo a besar la camiseta de Sergio Sánchez tras meterle el segundo al Barcelona, éso lo ha aprendido en el Sevilla, qué equipo tenemos, qué clase, qué categoría y qué amor por los colores nuestros transmitimos a los que vienen de fuera.