13.12.09

Sporting 0-1 Sevilla: de nuevo en el tercer puesto

No ha sido el mejor partido de la temporada jugado por los nuestros, pero los tres puntos de Gijón nos reafirman en la tercera plaza que no debimos abandonar nunca. El Madrid apunta maneras de campeón y parece ir seriamente a por la Liga. El Barça no desfallece aunque lo parezca. El Sevilla no debe volver a perder o empatar partidos de trámite. Ahora llegan las Pascuas, con la relajación de la fiestas, los polvorones y los kilos de más. Luego se van los africanos durante todo el mes de enero. Adriano, a quien desde aquí le deseamos una pronta recuperación de su lesión de hoy, estará fuera de juego varios partidos. El panorama no es el mejor, pero la grandeza de los equipos grandes se muestra en las situaciones comprometidas. Lo esperamos todo de este Sevilla. Adelante.

5 comentarios:

Rafael MR dijo...

Ganar.
Ganar.
Ganar.

Nadie había ganado al Spórting en su campo esta temporada aún, incluido el Real Madrid que fue incapaz de marcar siquiera un gol.

3 puntos que no hacen olvidarme del cabreo monumental de los 4 que perdimos contra el Málaga y contra el Valladolid.

Teniendo en cuenta las bajas y la lluvia, yo no voy a sacar más conclusiones de este partido, 3 puntos, somos terceros, y aún nos queda un partido aparentemente fácil la semana que viene que debe afianzarnos en la tercera plaza.

Ganar, ganar, ganar.

Anónimo dijo...

El filo de la navaja...
Lo mejor los tres puntos y sacar adelante un partido con tantísimas bajas.Lo peor, la nueva lesión de Adriano, jugador fundamental para nuestro equipo.Afortunadamente Valiente ha hecho un partido aseado y aunque yo hubiera preferido a Juan Cala,que me parece mejor futbolista,la posición de central ha estado bien cubierta.Drago es un buen acompañante,pero no es un lider del área y alterna magnificas acciones con errores infentiles, como no medir bien el salto o incluso no cabecear.No quiero dejar pasar la oportunidad de alabar a mis ídolos Romaric y Koné, estoy en mi celda con los pelos como escarpias, el primero ha hecho una buena primera parte e incluso en la segunda se ha fajado, todo ello dentro de los límites que su físico le deja y el segundo ha trabajado, luchado, el gol, bueno, eso es una asignatura pendiente en este jugador.De Jesús, Perotti y Kanouté, nada tengo que decir, son la gasolina super y tampoco me quiero olvidar de Palop, que ha metido un par de manos excepcionales, que para otros habrían sido imparables y todos habríamos dicho que eran imparables, salvo para este guardameta de lujo que ojalá nos siga durando muchos años.
Recibid un fraternal y chocolateado abrazo de Disciplinante,como dice Rafael MR, ganar,ganar y ganar.

Manu dijo...

esta teniendo mala suerte ultimamente adriano con las lesiones. x cierto, xq no ha sido titular negredo y ha jugado kone?? a mi me parece muxo mejor negredo, no se q habra visto jimenez en kone.

un saludo desde mi blog

Socio 75 dijo...

El partido se las traía, y más aún como prepara los partidos el técnico Preciado en la más pura linea de nuestro querido Joaquín Caparrós.

No jugamos brillante pero con detalles de calidad y tirando de casta y coraje,fue suficiente para sacar un partido tremendamente dificil en un campo fortín como es el del Sporting.

Nos ponemos terceros, ganamos en confianza y al menos difuminamos un poco esas dudas surgidas con los inesperados empates ante Málaga y Valladolid.

Mala suete, otra vez, con las lesiones. Adriano, que me parece fundamental en el esquema del Sevilla, apunta a que va a estar en el dique seco varias semanas.Esperemos que sea lo menos posible.

Enhorabuena a todos por tan importante triunfo y a seguir ganando y sumando.Un cordial saludo sevillista.

Jesús Ventura Fedz. dijo...

Suelo coincidir bastante con las opiniones del Socio 75, y esta ocasión no es desde luego una excepción.

En este sentido, y al hilo del futuro inmediato del SFC, coincidía yo ayer con un compañero correligionario sevillista en que habíamos muerto de éxito... Sí, ¿qué nos satisfacería hoy por hoy a los sevillistas?. ¿Jugar alguna final como antaño?. Quizás sólo si ésta fuera la Champions.

Lo que de verdad nos gustaría es ganar el título de Liga. Eso, aunque posible, es muy poco probable. Los partidos que se nos atragan con los "pequeños" en Nervión los terminan casi siempre resolviendo los grandes trasatlánticos (Madrid y BarÇa) por una u otra vía: acongoje de los pequeños, golpe de calidad, ayudas arbitrales flagrantes (pruebas recientes hay de sobra),... Y eso, a lo largo de una temporada tan larga son más de 10-12 puntos en la Liga de los 3 puntos.

Bueno, ésa era al menos nuestra opinión. Saluditos cordiales.-