15.12.09

Vencedores del campeonato de comentarios al partido Sevilla-Málaga

La relación de vencedores al campeonato de comentarios al partido Sevilla-Málaga ha sido la siguiente:
D. Francisco Carreño: 18 votos (Premiado con un magnífico cartel oficial temporada 2009/2010)
D. Rafael Morales: 16 votos (Premiado con un magnífico cartel oficial temporada 2009/2010)
D. José Bocio (Disciplinante): 15 votos (Premiado con un magnífico cartel oficial temporada 2009/2010)
D. Jesús Ventura: 13 votos (Premiado con un magnífico cartel oficial temporada 2009/2010)
D. Pedro Rodríguez: 12 votos (Premiado con un magnífico cartel oficial temporada 2009/2010)
D. Javier Rubio: 10 votos (Premiado con un magnífico cartel oficial temporada 2009/2010
D. Antonio López: 9 votos (Premiado con un magnífico cartel oficial temporada 2009/2010)

Los carteles se entregarán en un acto que celebraremos en fecha próxima y en el que serán tomadas unas cuantas cervecitas con su tapa correspondiente. Buscaremos una fecha en la que podamos estar todos, pues los almuerzos y cenas de Navidad están causando verdaderos estragos entre los socios de este Foro. Cuidaros un poco, por favor.

12 comentarios:

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Creo que donde dice Rafael Morillo debe decir Rafael Morales.

Anónimo dijo...

Contento año...
Quiero felicitar a D. Paco Carreño por ser el primero en el top team, magisterio siempre, así como a Rafael MR; en tercer lugar han tanido a bien darme 15 votos, agradecimiento a quien o quienes han considerado darme este honor, no obstante observo que al lado de Disciplinante han puesto mi nombre de mortal, debéis de saber que desde mi ingreso en el convento,adopté el nombre de fray Koffi Nidry de Aruna, en honor de de mis ídolos.Incluso en un proceso contario a Michael Jackson,estoy oscureciendo mi piel;gracias a los cuidados del médico, me he llegado a inyectar Nesquik en los labios , para mayor gloria de mis totems.Este es un proceso largo y me ha recomendado que para oscurecimiento definitivo debo ver la primera parte del Sevilla-Valladolid, y el partido completo con el Unirea, amén el primer tiempo con el Málaga, pero esta es una terapeútica salvaje.
Deseoso de saber lugar día y hora se despide con un fraternal abrazo Disciplinante.

Rafael MR dijo...

Morillo o Morales, el día que digáis estaré recogiendo ésa preciosa foto oficial de este año para enmarcarla, y quiero verte a tí, Pedro, conmigo, y a tí Jesús Ventura, concuñado y sin embargo compañero del FSU (nos llevaremos a nuestro común cuñado Juanjo y nuestro común sobrino Jesús para darles envidia).

Por supuesto que no merecía estar entre los premiados porque mis comentarios poco aportan ya que (siempre lo digo) no sé mucho de fútbol, soy más de comportamientos humanos, más de sociología futbolística que de conocimientos futboleros.

En fin, que me siento muy honrado y agradecido, mi voto fue para Paco Carreño porque yo de él, y de Disciplinante, sí que aprendo mucho, y de Jesús Ventura cuando nos nombró a Cantudo, del que recordaba el nombre pero no recordaba sus desventuras como goleador ansioso y frustrado, y de Antonio López, y de tí, socio Nº1, que sabes marcar los tiempos y fustigarnos para que nos explayemos y demos color y sabor a nuestros comentarios con tus entradas.

Gracias, gracias, gracias.

Por fin podré poner caras a algunos de vosotros, ya que excepto a Pedro Rodríguez (quien tuvo la deferencia de invitarme a unirme a este mi primer y único foro sevillista) y a Jesús Ventura (con quien un miércoles santo tomando una cerveza descubrí que éramos foreros del FSU sin que supiésemos el uno del otro) no he tenido el placer de conoceros.

Será lo más parecido a una "quedada" sevillista.

¡Viva el adobo!

Socio 75 dijo...

Pues enhorabuena a todos los premiados, es un placer leer los comentarios en este foro y tener el privilegio de participar con un pequeño y modesto comentario desde lo más profundo del sevillismo de cada uno.

Por otra parte, el próximo jueves estamos citados en la grada de fondo de nuestro santuario para echar un buen rato de sevillismo. El abonado 1472 intentará estar allí, si las obligaciones laborales y otros menesteres no se lo impiden. Gracias al Sevilla F.C. por ese precioso detalle.

Un cordial saludo sevillista a todos.

Socio nº 1 dijo...

Enhorabuena a los premiados. Rafael, disculpa el lapsus calami en el apellido, sólo imputable a la velocidad imprudente con la que tengo que hacer las cosas. Vamos a ver si somos capaces de vernos antes o después de Navidad. Propongo el lunes, 21 de diciembre, a partir de las 14:00 horas en el Bar Silos que está junto a los Juzgados del Prado, para tomarnos a escote cuantas cervezas estimemos oportunas. Si tenéis otra propuesta a partir del 25 y entre el 28 y 31, dejad un comentario y nos ponemos de acuerdo. Felicidades al Socio 75 por su jubilación y suerte a Disciplinante con su tratamiento de pigmentación cutánea. (No os cabe ná)

Socio 75 dijo...

Presidente que no me jubilo, que me quedan un buen puñado de años de cotización a la S.S., si Dios lo quiere y si el Sevilla me sigue dando alegrías.

Saludos fraternales.

Socio nº 1 dijo...

Socio 75: ¿No has sido tú el que ha dicho que el SFC os va a hacer el jueves próximo un homenaje a los abuelos del club en la grada de fondo de nuestro santuario?...

Socio 75 dijo...

Tienes razón presidente, lo que pasa es que el Alzheimer es muy malo.

Saludos sevillistas.

Paco Carreño dijo...

Alucinado quedo del resultado de la votación.

Es la primera vez que gano algo, y ha sido un cartel de nuestro Sevilla, que pondré en una de las paredes del despacho, aunque les duela a mas de un cliente.

Ante todo, muchísimas gracias a todos los que ha votado, en general, y a los que me habeis votado a mi en particular.

En las cervecitas con tapitas nos vemos cuando a bien lo tengais.

A v er si sigue la recha y empienzan a tocarme cosas... para empezar... el euromillones del viernes que viene

Un saludo agradecido al foro.

Paco Carreño dijo...

Esta mañana me he metido corriendo en el trabajo, y he contestado rápido. Ahora, ya con un poquito mas de tiempo añado este comentario mas tranquilo

En primer lugar reiterar mi agradecimiento al todo el foro. Lo que me resulta increible, es que después de haberse contabilizado 93 votos, se demuestran dos cosas.
A) Que son muchas las personas que leen este foro y B) que somos muy pocos los que habitualmente participamos dando nuestra pequeña, acertada o no, opinión de nuestro sevillismo.

Segundo: quiero dejar constancia de que, para lo bueno y para lo malo, nunca he recibido la más mínima censura por parte del Sr. Presi, administrador del mismo, aunque reconozco, que en alguna que otra ocasión he podido propasarme en mis anotaciones, creo educados, comentarios, por lo que pido mil disculpas a todo aquel pudiera haber ofendido. No obstante, tras larga confesión con fray Koffi Nidry de Aruna, todo quedó solucionado con dos lonchas de jamón y una copa de solera viejo.

Tercero. Invito a todos los librepensadores que nos leen y que han votado que se unan a nosotros. No hay nada mas reconfortable que expresar libremente sus ideas, sean acertadas o no.

Cuarto. Me enorgullece haber sido el candidato mas votado, cuando ha habido colaboradores y cronistas de tan alta calidad como Rafael Morales, fray Koffi Nidry de Aruna (a pesar del nesquik en los labios), Jesús Ventura, Pedro Rodirguez, Javier Rubio y Antonio Lopez, personas que siempre, de una forma u otra, aciertan en sus comentarios y guardan el rigor que se merece este foro, que no olvidemos que es universitario.

Quinto. ¡PRESI!!!! ¿Los del lunes 28 no será una inocentada? ¿NO?

Antonio López dijo...

Perdonad mi retraso pero hace días que no entraba en el Foro. Tan solo agradeceros a todos los que me habéis votado y dar la enhorabuena a todos los premiados, en especial al merecido campeón.
Por mi parte no tengo inconveniente el día 21.
Un abrazo a todos.

Socio 75 dijo...

Ya tenemos rival en octavos: el CSKA DE MOSCÚ.

No está nada mal, ¿verdad?.


Un cordial saludo.