30.12.09

El FSU despide el año brindando

Ayer tuvo lugar la tradicional cervecita navideña del FSU en un animado ambiente de cordialidad y satisfacción que llevó a muchos de los asistentes a prolongar hasta bien entrada la noche el confraternal encuentro. Se hizo entrega del cartel oficial de la temporada al vencedor del concurso de comentarios al Foro, D. Francisco Carreño, que lo recibió de manos de nuestro Presidente, D. José Manuel Gómez. Igualmente, tuvo lugar la presentación oficial de nuestro nuevo consejero ejecutivo, D. José María del Nido Carrasco que mostró su satisfacción por ingresar en nuestra entidad, satisfacción que es recíproca y que así le hicimos llegar. Esperamos que el próximo año nuestro equipo siga en la senda victoriosa que nunca habrá de dejar y que lleguen pronto los éxitos deportivos que certifiquen nuestra posición en el fútbol nacional e internacional. Feliz año 2010 a todos los miembros del Foro Sevillista Universitario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien os veo,problemas con el agua en una celda que no era la mía me obligaron a perderme la cervecita en cuestión, no obstante y viendo lo bien acompañados que estaban los miembros masculinos de este foro si el padre Prior le da por olisquear esta página y me ve en primera fila hubiera supuesto una dura reprimenda hacia mi persona.Hay veces que las sospechas son peores que las realidades y noto que el Prior aún no está muy convencido de mi vocación.
Por cierto he sufrido una regresión en mi proceso de transformación y después de tanta agua mi oscurecimiento se ha venido abajo, estoy bastante blanco.
Menos mal que mis idolos, no han sido convocados por sus respectivas selecciones,mi enfado no tiene límites¿Cómo puede un equipo llamarse el de los elefantes y no convocar a Romaric? es como si no convocan a Aquiles en la guerra de Troya.Los arquetipos no pueden ser sustituidos. Es como lo Koné, no lo llaman y si lo hacen a un tal DinDon, que tiene nombre de personaje de La Bella y la Bestia.
Comprenderéis que estos sinsabores me hacen volver a mi vieja adicción a la absenta y tener que ir contando cuentos de terror por las tascas para qué me paguen las tomas, el más popular ultimamente es del del partido Sevilla-Getafe.
Recibid un fraternal abrazo y feliz año nuevo de Disciplinante.
P.D. magnificas las fotos y felicitaciones de nuevo al Maestro Paco Carreño, un pero y yo todavia echo de menos a Agripina.

José María del Nido Carrasco dijo...

José María del Nido Carrasco

Quería aprovechar este bolg para mostrar mi agradecimiento al Foro Sevillista Universitario por haberme dado la oportunidad de formar parte del mismo como Consejero Ejecutivo. Este Foro conjuga Universidad y Sevilla F.C., dos pilares que marcan mi vida.
También quiero a todos los seguidores de este blog desearle un Feliz Año 2010, el cual venga cargado de salud y, por supuesto, dé éxitos deportivos para nuestro Sevilla F.C., y que demos comienzo al mismo con un buen mes de enero afrontando con ilusión los duros enfrentamientos que tenemos.
Estoy deseando que sea ya sábado a las 22,00 horas y pite el árbitro el inicio del partido en el Vicente Calderón y podamos quitarnos el mal sabor de boca que nos quedó con la derrota frente al Getafe, todo ello sin olvidar que somos terceros en liga, estamos entre lo 16 mejores equipos de Europa en la Competición de la Champions League y que igualemente seguimos en la Copa del Rey, en octavos, que se dice pronto.

Un cordial saludo a todos.

José María del Nido Carrasco
Consejero Ejecutivo del FSU

Rafael MR dijo...

Que bien os veo!

Que envidia no poder haber estado en la entrega de premios y haber podido poneros cara a cada uno de vosotros; mientras se celebraba la cervecita del 29, yo estaba paseando por la fria y helada Washington (que tampoco esta nada mal como plan alternativo a la Cruzcampo).

Para la proxima espero estar presente.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

¿Qué significa ser consejero ejecutivo del FSU?

Hasta donde sé, no es un cargo que se haya previsto como necesario.

Y, si lo fuera, ¿por qué ostenta ese cargo D. José Mª del Nido Carrasco?