21.12.09

Cervecita navideña del FSU el 29 de diciembre

El próximo día 29 de diciembre, martes, a partir de las 14.00 horas, los foreros que queráis felicitaros las Pascuas tenéis la oportunidad de hacerlo personalmente en el Bar Silos, situado en la C/ Manuel Bermudo Barrera, junto a los juzgados del Prado (se adjunta el enlace más abajo), lugar en el que nos tomaremos a escote unas cervecitas y entregaremos los carteles con la foto oficial de este año del SFC a los vencedores del concurso de comentarios al blog. Creo que podemos echar un buen rato y discutir con la pasión y el espíritu crítico que caracteriza al Foro Sevillista Universitario sobre nuestro SFC. Os esperamos a todos.


Ver mapa más grande

4 comentarios:

Rafael MR dijo...

¡Jarl!

El 29 de diciembre, martes, estaré con mi santa esposa muriéndome de frío en Washington (EUA)... así que le dejo a Pedro Rodríguez Ramos la encomienda (como favor personal) de recoger la foto oficial que a bien habéis tenido concederme.

¡Viva el SFC!
¡Viva el FSU!
¡Viva el adobo!
¡Viva el cambio euro/dólar que nos permite visitar Nueva York y alrededores a tan buenos precios!

Socio nº 1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Socio nº 1 dijo...

Rafa, buen viaje. No estaría nada mal que te hicieras una foto con una bufanda o bandera del SFC bajo la estatua de Lincoln. Para la sección de sevillistas por el mundo...

Rafael MR dijo...

Foto hecha y a mi regreso a Espanya te la enviare para que la cuelgues en la seccion de Sevillistas por el mundo.

Os escribo desde un teclado americano, asi que disculpad la falta de tildes en mi mensaje.

Ya he leido lo del Sevilla y el Atletico de Madrid... si es como decis, que todo es debido a la mala fortuna, espero que algun dia esta acabe y nos vuelva a sonreir la suerte, que la suerte es parte de ser equipo campeon.

Saludos helados desde Nueva York.