4.11.09

Sevilla 1-1 Stuttgart: Clasificados para octavos

Aunque el Sevilla terminó pidiendo la hora con insistencia, la realidad de los resultados obtenidos en esta fase de clasificación para Champions se ha impuesto. El empate de hoy es una clara advertencia de lo que nos espera en octavos de final. La Champions se paga cara, y los errores en Champions suelen ser definitivos. Las lesiones de Koné y de Duscher no impiden, sin embargo, reflexiones en voz alta: el equipo está a un nivel físico muy bajo. la Liga, la Copa y la Champions empiezan a pasar factura. Hoy ha habido jugadores fundidos literalmente, antes del abandono de Duscher. Sólo la máquina Navas corre de verdad. La preparación física a debate. Enhorabuena a los nuestros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidos de los que hacen afición... al waterpolo.
Tras el tostonazo de "Cherez", pensaba que no iba a ver una segunda parte y más en nuestro estadio, craso error, al parecer ha habido una segunda parte y ojalá que no haya una tercera,porque la paciencia empezaria a soliviantarse.Pero estoy muy feliz porque hemos pasado a la siguiente fase,porque con diez no nos han marcado el segundo gol, porque nuestro portero tiene la habilidad de que los tiros son imparables,también ha hecho la estatua; porque nos han rematado delante de su narices dos veces el área pequeña;porque las dos veces que ha cogido un balón por alto, ha botado el balón en el césped sin que ningún teutón se lo haya arrebatado,porque cada vez que nos tiraban un córner o falta lateral estaba pegado con chicle debajo del larguero;porque Zokora ha hecho el peor partido desde que está en el Sevilla y aún así nos ha sostenido,porque su acompañante Romaric,ni ha tocado ni templado ni cortado ni pasado y se le ve sobrado de kilos,menudo cuello de luchador;porque Negredo y Fabiano habrán jugado en otros equipos, porque hoy no se les ha visto; porque el entrenador no ha conseguido motivar a los jugadores y se han llevado toda la primera parte andando,porque ha cambiado a un extremo por otro,cuando lo único que funcionaban eran las bandas,aparte de los centrales;porque no ha cambiado a Jesús Navas,este si que tira del carro;porque hemos logrado perder cuatrocientos mil euros, ante un equipo entregado en el primer tiempo y que se lo creyó en el segundo;porque Koné quiere irse en Enero;porque si después de todo ésto y podía extenderme más, no se ha perdido ha sido porque el equipo alemán es malillo y nosotros parece cada vez más que somos grandes y tenemos hasta suerte.No obstante puede que hayamos estado pensando en el Villarreal que es lo importante.
Si, soy feliz.
Recibid un fraternal y felicisimo abrazo de Disciplinante.

Rafael MR dijo...

Leyendo al fraternal adlácter y la introducción de este post se me pone la piel en gallina.

Y yo que pensaba que lo peor que nos podía pasar este año era la cuesta de enero con la tradicional pájara post navidad (number one member dixit el año pasado) y la Copa de África.

Sin forma física no vamos a ningún lado, no vamos ni a ahogarnos en la orilla, nos vamos a ahogar en medio del océano, con la playa de la Champions y la de la Copa del Rey a la vista, pero lejos aún.

Es muy pronto para agarrarme al tablón de salvación de la clasificación para la Champions del 2010/11, pero si seguimos bajando escalones físicos, antes de navidad estaremos rezando para que este año nos volvamos a clasificar para la Champions y para de contar porque el equipo nodápamá...

Antonio López dijo...

Cuando Jiménez llamó a Duscher para saltar al campo, Renato increpó al preparador físico porque había calentado intensamente esperando jugar, mientras Duscher se había dedicado a ver placidamente el partido (mi hijo se sienta en banco de pista en la zona de calentamiento y allí se ven y se oyen muchas cosas). Así no es extraño que se produzca una lesión muscular. Si a eso le sumamos que quizás el equipo efectivamente bajo de tono esté (cosa que desconozco pero el miércoles dió esa impresión), pues apaga y vámonos.
Lo que sí es cierto es que los calentamientos de los jugadores del Sevilla a veces son de risa. En ocasiones están dirigidos por Ramón Orellana. Otras veces no. Pero el miércoles desde luego (esto lo ví yo desde mi localidad) ni Perotti, ni Duscher hicieron un calentamiento en condiciones. Claro que Perotti tiene veinte años y Duscher anda por los treinta....
PD: Drago retirado del entrenamiento con un pinchazo.

Luis Esquivias dijo...

¿Aquí hay alguien que disfrute con los éxitos de nuestro equipo?

Paco Carreño dijo...

Llego muy tarde, pero por lo que veo, muy pocos se han atrevido a pronunciarse sobre el partido del marte.

Voy a ser muy breve, pero vuelvo a insistir en lo mio. Lo importante no es si se juega bien o se juega mal, si se gana de lujo o de cagalástima. El dilema es si se lucha lo suficiente.

El martes se volvió a demostrar que andando no se ganan los partidos. Y... gracias a que Esquilacci tuvo un día fantástico que si no...

Espero algún día ver correr a los jugadores como antaño. ¿O es que vamos a tener que esperar a que vemga el Barcelona?

andres dijo...

MUY ACERTADO TU COMENTARIO LUIS