31.10.09

Xerez 0-2 Sevilla: mal partido, buen resultado

El pinchazo del Barça ante el Osasuna comprime la cabeza de la Liga donde el Sevilla pugna con los codos para hacerse respetar. El partido de Jerez no ha sido bueno, probablemente demasiado trabado, sin continuidad en el ataque ni en la mayor parte de las jugadas. Las bandas estaban bien tapadas por la estrategia de Ziganda, y eso atasca nuestro ataque. Negredo, brillante en su gol. Luisfa, genial en el suyo. La semana que viene los alemanes del Stuttgart llegan a Sevilla. Mantendremos la tensión.

5 comentarios:

Rafael MR dijo...

No ví el partido, así que no puedo opinar; parece unánime que no fue un partido para grabar en DVD y verlo repetido cada semana.

Particularmente me alegré mucho de los 3 puntos, cuando ganemos lo que sea que ganemso este año si ganamos algo, saldré a la calle a celebrarlo, no me quedaré en casa pensando "no, no salgas a la calle a celebrarlo, hemos ganado pero hemos jugado mal".

Unos partidos serán brillantes, como el del Madris, otros más lamentables, como el del Valencia, y otros como el de ayer.

andres dijo...

3 puntos y vamonos

Paco Carreño dijo...

No fue un partido para grabarlo en la memoria.

Mal partido del Sevilla, aunque para los resultadistas, magnífico por los tres puntos conseguidos en dos jugadas individuales y magistrales de dos de los crack que tenemos en la delantera, y que para eso se ficharon. Para marcar diferencias, aunque sea tocando practicamente un solo balón en el partido, pero un balón que termina en el fondo de la red.

Espectacular la parada de Javi Varas, único atento en la caraja generalizada del equipo, que tenía mas la cabeza en los 800.000 euros del miércoles, que el propio partido. Que si no... posiblemente hubiéramos perdido algún puntito.

En fin... ¿Si no ganamos en Jerez? ¿Dómde vamos a ganar?

Segimos demostrando falta de recursos cuando no jugamos por las bandas, y parece que en el equipo no hay naie que esté pendiente de una segunda jugada, y mucho menos de una tercera. Aunque ¿Para qué? ¿Si apenas tiramos a puerta?

Otra cosa. ¿Aprenderemos alguna vez a sacar de banda?

Y de los contrataques rápidos, ni hablar. El juego del Sevilla es robar el balón y echarlo atrás, para esperar que el equipo contrario se coloque delante del balón y entonces... desesperar a los sevillistas.

En fin... lo que lo perdona todo son los tres puntos... ¿Qué si no?

Anónimo dijo...

Dulce tostonazo....
Si el anterior partido me dejó mal sabor de boda el resltado, en este caso no se puede decir lo mismo.Creo que se ganó por el peso de la camiseta, pero se jugó con fuego y por poco nos venimos con un sólo punto.Javi Varas, salvó el gol en una parada en la línea y obsérvese la vista que tengo en esto del futbol, que fue criticarlo y el chaval ha estado brillante, lo mismo que Bruno Alves al que también bendije, en este caso para bien, y hacer el "gamba" en zaragoza, fue todo uno.Benditos tres puntos.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.
P.D. amigo Paco Carreño, Cantudo quere salir en Enero; lo mismo acabo de bendecir al negrito de rewlon.

Socio nº 1 dijo...

Estuve viendo el partido en PPV a través de Imagenio, y el locutor estuvo todo el partido refiriéndose al Xerez como "Cherez". Que digo yo que harán pruebas de cultura general para ser locutor deportivo, o, al menos, pruebas de castellano. Hasta tal punto fue fiel a su línea este locutor que en un par de ocasiones se refirió a "la afición de Cherez" y al "magnifíco ambiente que reinaba entre las aficiones de Cherez y Sevilla". Esta criaturita ¿habrá visitado alguna vez las bodegas de Jerez? ¿Sabrá dónde está Jerez? ¿Le habrán contado alguna vez que la denominación Xerez la imponen los ingleses en el siglo XIX cuando comienzan a comercializar el vino de Jerez a través de El Puerto de Santa María, y que ese denominación procede de la imposibilidad fonética de los ingleses de pronunciar la "j" en castellano al inicio de una palabra? Pues ya está, Cherez para los restos. Supongo que a falta de buen fútbol me obsesioné con la dichosa pronunciación del locutor. Cosas de la edad. Me estoy haciendo mayor.