16.9.09

Viaje a Glasgow con el Sevilla

(CARTEL)
Información y reservas en ATI Viajes, SA. Agencia Oficial del FSU
Luis Montoto 112 A. Telf: 95 4575355 sevilla@ativiajes.es
¡¡Comienza la Champions League ¡¡
Glasgow Rangers - Sevilla FC
29 de septiembre 2009
SALIDA 28 SEPTIEMBRE SEVILLA – GLASGOW
REGRESO 30 SEPTIEMBRE GLASGOW – SEVILLA
HOLIDAY INN THEATRELAND***
834,00 €
Precio final por persona en habitación doble
El precio incluye:
- Billete de avión en línea regular, clase turista con Iberia, vía Londres
- Traslado aeropuerto Glasgow / hotel / aeropuerto Glasgow
- Traslado al Estadio el día 29 de Septiembre y regreso al hotel tras el partido
- Estancia 2 noches en Glasgow en el hotel holiday inn Theatreland *** con desayuno
- Seguro de viaje
- Tasas de aeropuerto y carburante (aproximadamente 222,71€)
PLAZAS LIMITADAS
* Consultar Condiciones Generales 2009 * CIAN 41513-3 *

12 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Caríiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Mi hijo ha estado viendo cosas por internet, y sin hacer el viaje de Willy Fox, y pasando en Glasgow la noche del partido sale por menos de la mitad.

Mientras sigamos pagando estos precios las agencias de viajes se pasarán con nosotros.

¿Sabéis a cuanto sale el asiento de costo en un viaje charter? Quedaríais alucinado...

...mi opinión dijo...

¿Esta seguro la Agencia Oficial de FSU del precio final del "Viaje a Glasgow con el Sevilla+FC.?

¡QUE BALBARIDAD!
Con estos precio para viajar con el Sevilla FC.y en este "periodo" de crisis, no podra hacerlo cualquier hijo de vecino. Solo podrán viajar con los partido del Sevilla en la Champion, los componentes del FSU agraciado economicamente.

No dudo que este precio sea el justo de la Agencia Oficial de FSU, incluso que el precio final, será "especial" para los componentes de este foro.

¿Es posible viajar en vuelos Charter en el mismo día?

Socio nº 1 dijo...

Una precisión a quien firma como "mi opinión". El Foro Sevillista Universitario no tiene Agencia Oficial de viajes. El Foro no organiza ningún viaje a Glasgow. Son distintas agencias de viaje las que nos hacen llegar sus ofertas por si son de interés para los socios del FSU. Si alguien tiene un precio mejor, que lo diga y se hará la correspondiente publicidad. Si hay un grupo de socios del FSU que vaya a ir de viaje, que sus componentes se pongan en contacto entre sí para ir juntos. Insisto, el Foro Sevillista Universitario no organiza ningún viaje. Cuando lo hagamos, lo anunciaremos así, asumiendo la responsabilidad que corresponda por ello.
SOCIO Nº 1

Anónimo dijo...

Información a los Foristas:
El viaje a Glasgow tan caro ya está completo.
Agradecería que el Sr. Carreño que lo consigue tan barato nos informe de las opciones "reales" que dice encontrar en internet, ya que seguimos teniendo interesados en el mismo.
Viva el Sevilla y en breve os informaremos sobre el desplazamiento a Rumaní con nuestro equipo.

Paco Carreño dijo...

Gracias por tu apreciación, querido presi, pero si sirve de algo, di a las agencias de viajes, que, y ya que estamos en un foro universitario que incluye la disciplina del Derecho, que a que te quiten diez euros con una navaja en la calle se le llama robar.

Con ello no quiero ofender a nadie ni comparar situaciones. Pero pongo un ejemplo. En Madrid, al patético, ir i ver el Oporto - Patético, ida y vuelta por Iberia (que es la mas cara del mundo) 120 euros.

Indudablemente, Glasgow está mas lejos que Oporto, a donde por cierto, se puede ir en coche. Pero ¿esos precios que nos ofrecen en un Charters...? Es un atracao a mano armada.

Se y comparto contigo, y gracias a tu dedicación al foro, que tu lo que haces es transmitir las ofertas que te llegan, pero de mi parte, si lo consideras oportuno, les dices que a robar, a un camino.

SE aprobechan de nosotros, y o ponemos paro a ello, o nos costará el viaje a cualquier lado el doble que a cualquier otro aficionado al fútbol de toda Europa.

¿Es que consideran que los sevillanos somo gilipollas?

Y todo esto presi, nada contra ti, porque sé que solo trasmites las ofertas que te llegan. Lo que te agradezco, pero también, en el beneficio de los sevillistas, expongo mi punto de vista. Si alguien lo acepta, bien, y si no... pues que le vamos a hacer. También bien

Un saludo al foro

...mi opinión dijo...

Comprendo que el Socio nº 1, quiera aclarar que el FSU no tiene Agencia Oficial de Viajes y no dudo que así será.

Pienso que en primer lugar FSU debería de aclarar este termino de "Oficial" con la propia Agencia de Viaje para no confundinos, ya que en la oferta del "Viaje a Glasgow con el Sevilla" (+FC), el encabezamiento de dicha oferta dice: Información y Reservas en ATI Viajes S.A. Agencia Oficial del FSC. Luis Montoto.....etc.

Paco Carreño dijo...

Querido anónimo, que ademas, parece que te escondes en ese nombre, ya que, al parecer, incluso
"seguirás informando" de las ofertas.

La cosa es muy clara. y voy solo adarte una pista, Desde Milán, hay vuelos directos a Glasgow. y Que casualidad, que desde Sevilla hay vuelos directos a MIlan...

Hay mas opciones, lo que pasa es que ya, habrá algún que otro sevillista que ha pensado como mi hijo y que ha cogido vuelo, lo que poco a poco encarece el viaje.

Claro que si lo que pretendes es salir el día del partido a las diez de la mañana y estar en Sevilla a las 7 de la mañana siguiente, esto no te vale.

Tienes que calcular que entre la ida y la vuelta vas a perder, al menos un día.

Te pongo un ejemplo: La final de Glasgow

Ante todo decir que yo no pude ir, primero por el trabajo y segundo porque me hubiera costado el divorcio con la bética de mi mujer.

Uno de mis hijos salío el mismo día en vuelo de agencia y volvió después del partido: 620 euros.

El otro... Paso 1.- Sevilla-Roma. Estuvo tres dias en Roma con la novia, pero podria haber hecho Sevilla-Bergamo (Milan). Paso 2.- Roma Glasgow el día del partido, llegó a Glasgow sobre el medio día (todavía no habían llegado algunos desde Sevilla). Paso 3.- Partido, noche del carajo en Glasgow y 2ª copa de la Uefa. Paso 4.- Glasgow - Bergamo (Milan). Paso 5 Bergamo - Sevilla. Bien es verdad que aunque fueron 5 días, tres se los paso en Roma haciendo Dios sabe el qué. Total todo el viaje. 172 euros que yo pagué con mi visa.

Eso sí... hay que disponer de al menos un par de días y buscar bien en Internet.

Pongo por ejemplo, aunque no tenga que ver con el Sevilla, que yo planeé con mi mujer un viaje a París, Sevilla-Paris-Sevilla. Cinco días y cuatro noches, y me hubiera costado 890 euros los dos, gastos y comidad aparte como Dios manda. Casi lo mismo que la oferta de Glasgow ahora, lo que pasa es que al final tuvimos que anularlo por causa de enfermedad grave de un hermano de mi mujer, y solo perdí al anularlo 97 euros.

Es cuestión de buscar en internet y no importarle a uno perder cuatro o cinco horas en un aeropuerto para coger el vuelo siguiente.

Si noquieres eso... pues a pagar lo que piden las agencias, que tienen que recuperar el dinero no ganado por causa de la crisis para no cerrar.

Un saludo al foro

...mi opinión dijo...

Aclaración a las sigla FSU que en anterior comentario puse FSC y lo que pone es Agencia Oficial del FUS, por quer el resto del comentario es correcto.

Comprendo que el Socio nº 1, quiera aclarar que el FSU no tiene Agencia Oficial de Viajes y no dudo que así será.

Pienso que en primer lugar FSU debería de aclarar este termino de "Oficial" con la propia Agencia de Viaje para no confundinos, ya que en oferta del "Viaje a Glasgow con el Sevilla" (+FC), el encabezamiento de dicha oferta dice: Información y Reservas en ATI Viajes S.A. Agencia Oficial del FSU. Luis Montoto.....etc.

Anónimo dijo...

Creia que el Foro debatía de futbol y de nuestro glorioso equipo. Es increible que un tema tan intranscendente como este, de tanto que hablar. Sr.Carreño comprese un loro le enseña a hablar y se distrae ud. con él.
Que cada uno haga lo que quiera esto es un foro de librepensamiento que "otros pocos" monopolizan y en el que vuelca opiniones tendenciosas e injustificadas.
Respecto a las agencias de viajes y el sector turismo en general, debe pensar Sr. Carreño que es la primera industria de este país, que hay grandes profesionales como en todos los sectores y que además la empresa donde ud. trabaja tiene intereses. Fijese si tiene intereses que tiene una agencia de viajes y obtiene beneficios, por supuesto robando, como ud. tan claramente ha indicado.
Por cierto le doy un dato que ha aparecido hoy en prensa sobre un sector economico al cual su empresa pertenece,"Las cajas de ahorrros ganaron hasta junio 3445 millones, un 32% menos que en el primer semestre del año pasado". Por tanto el año pasado ganaron 1.098 millones mas que este!
Por cierto!! se olvida ud de un pequeño detalle....que la crisis la han generado empresas financieras y bancos como en el que ud trabaja, así que habria que ver quien,como ud indica, esta mas en el camino robando si los bancos o las agencias de viajes.

Anónimo dijo...

Paco Carreño, nos estas invitando a dejar de entrar en el blog del Foro con incontinencias mentales como las que escribes en este articulo.
Tus comentarios mas bien parece que vienen desde el resentimiento porque algo te habrá pasado con alguna agencia de viajes que otra cosa.
Tu viaja como quieras y no utilices un Foro como este para insultar a nadie.

Paco Carreño dijo...

Querido "anónimo" y con lo de "anónimo" lo dices todo, eres libre de pensar como desees y de mal interpretar como quieras.

Tu los has dicho... esto es un foro de librepensadores. Y al que no le guste pues ya sabe... a escuchar alguna que otra cadena de radio y televisión, (de las que no quiero hacer propaganda) y a practicar el libreradicalismo como haces tu, escondido en un cobarde "anónimo"

Muchas gracias por leerme. A por cierto... lo del loro no hay problema, ya sabe decir "Sevilla bueno"

Paco Carreño dijo...

A y perdon por el olvido, Sr, anónimo, es una pena que esté usted tan mal informado.

Yo no trabajo en ningún banco.

solo es una aclaración que ha quedado atrás.